.-Bien, ¿pero todo esta bien?, ¿que fue lo qué pasó con Alex?.- preguntó muy preocupado sentándose a mi lado.
En ese momento no tenía ni idea de que hacer, estaba completamente fuera de mi, buscaba las palabras para terminar con todo, pero no quería hacerle daño y siendo sinceros no sabía si quería terminar esto.
Y como si dios escuchara mis plegarias de nuevo mi aparato pitó, lo vi y esta una emergencia .-Niña de 12 años arritmia.- Mierda necesitaba irme al hospital, así que voltee a ver a Derek con cara de lo lamento tanto.-Me tengo que ir, me necesitan en el hospital.- el solo asintió, pero en cuanto iba a cruzar la puerta, Derek me detuvo.-Te acompaño.- salimos de mi departamento y fuimos directo al hospital, el viaje fue realmente abrumador, la tensión se sentía en el aire. Salimos del auto y casi llego a la puerta cuando.-Vamos Freya no me dejes así, habla conmigo ¿que es lo que te secede?.-tenia que irme era la segunda vez que mi aparato pitaba, enserio necesitaba irme, lo volví a ver con cara de enserio lo lamento.
Y corrí dentro del hospital directo a urgencias y entré a trauma 3.- Bien, ¿que es lo que tenemos?.- voltee a ver a Willson que era la residente a cargo.-Niña de 12 años con arritmias ventriculares, con intervalos de aproximadamente cinco minutos.- bien necesitaba abrir para poner un marcapasos.-Willson, necesito que me consigas un quirófano ahora, vamos necesitamos movernos ahora y quiero que me siga ese carro rojo a todos lados.- avanzamos directo a quirófano para arreglar esta arritmia.<<<Alex's POV>>>
No tenía ni idea de en donde estaba, pero todavía había sol, estaba algo mareado y con un dolor de cabeza que me estaba matando, y lo sentí... Aún estaba algo desorientado pero había sentido que algo se movía, voltee y la vi, profundamente dormida, tan pacifica que no sabía si seguía respirando, yo solo giré mi cuerpo y quede frente a frente con ella, y solo podía pensar que esto era lo mejor que podía estar pasándome.
Era lo mejor que me había pasado en meses, así que me volví a quedar profundamente dormido acercándome un poco más a ella, sintiendo así su respiración y sus latidos.
Era de mañana cuando volví a tomar conciencia de lo que ocurría y ella seguia profundamente dormida sobre mi pecho, valla como podía dormir tanto esta mujer, pero a decir verdad no me molestaba el quedarme así unas horas más, pero mi aparato no pensaba lo mismo, ambos aparatos sonaron al mismo tiempo.-Freya, los aparatos están sonando.- ella se levantó algo desorientada.-¡que demonios!, ¡mierda es tarde!.- se levantó de manera apresurada y vio su comunicador.- Mierda Alex, un ferry chocó contra el puerto, hay muchos heridos, nos necesitan a todos.- me levante de la cama y apenas note que solo estaba en ropa interior, ¿como había terminado solo en ropa interior?.-¿Freya...?.- ella sin voltear contesto con un simple.-Aja...- solo solté una pequeña risa para después preguntar.-¿Como termine así y en donde está mi ropa?.- ella solo volteó y se puso roja como tomate, y se me quedó viendo por unos segundos cuando agite mi mano frente a ella para que volviese a la realidad.-Oh... cierto, perdón yo... Este, si tu ropa está en la secadora.- apunto hacia afuera de su habitación y solo salí apresurado crucé la cocina cuando escuché la risa de April.-Pero valla... mira quien ah regresado.-continuó riéndose con una tasa de café entre sus manos.-Sabes Kepner si solo te reirás de mi no tengo tiempo, ¿en donde está la secadora?.- ella solo apunto hacia una puerta y volvió a la cocina.
Entre al cuarto de lavado y saqué mi ropa de la secadora, me cambie ahí para evitar a incomodar a Freya y salí ya una vez decente.-Bien estás listo, vámonos.- soltó Freya en cuanto me vio salir de aquel cuarto, solo la seguí a su camioneta me subí.
Llevábamos 10 minutos de camino cuando volví a preguntar, esperando que ahora si me respondiera.-Oye me puedes decir, ¿Cómo llegue a tu cama y termine solo en ropa interior contigo arriba de mi?.- me encantaba que se pusiera roja, era por eso que le hacía esa clase de preguntas, ella como siempre se puso roja y comenzó a medio tartamudear.-Sabes es... algo divertido... es que tú estabas muy ebrio y yo... pues yo... te lleve a mi casa para que durmieras un poco... y luego tú solo cuando entraste al cuarto comenzaste a... pues a... ya sabes... quitarte la ropa.- Si realmente sonaba a algo que yo haría, pero seguía molesto, ella me había mentido, pero recuerdo un poco de la conversación en el bar así que recordé que ella dijo que terminaría con Derek, así que solo solté la pregunta que tanto daño haría.-Y, ¿Qué fue lo que hiciste con Derek.- No sabia si quería esa respuesta.
.-Sabes yo... aún no eh hablado con el. Cuando lo intenté me llamaron de emergencia y lo tuve que postergar.- se escuchaba aliviada, sentía que tenía aún más tiempo para pensar las cosas.
Ella estacionó la camioneta y bajo de ella rápidamente, baje inmediatamente y la alcance, la tome de los hombros y le dije.- Sabes yo no planeé sentir lo que siento por ti, no planeé estar aquí hoy con el corazón colgando de un hilo por que te amo de una manera tan intensa que duele, y lo único que quiero es que me elijas, que elijas vivir conmigo y amarme de la misma forma que yo lo hago.- después de eso ella estaba congelada y lo único que pude hacer fue besarla y disfrutar de cada segundo en que nuestros labios hicieran contacto, disfrutar el calor que emanaba su cuerpo, el como sus manos acariciaban mi nuca, así si este sería el último beso sería uno Perfecto, de esa manera me separé de ella y junté nuestras frentes y solo me fui...
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanfictionEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...