Issues

2.2K 111 1
                                    

Mi alarma suena indicándome que eran las 6 de la tarde, ¡Mierda era muy temprano para levantarme!.
Pero aún así tuve que hacerlo, tome una toalla y me metí a bañar, dejando caer el agua por todo mi cuerpo comenzaba a recordar lo ocurrido esta mañana, aún no podía creer que Jackson estuviera interesado en mi en esa manera, a pesar de que era mi confidente al respecto de Derek y Alex, solté un suspiro y salí de la regadera, tome lo primero que encontré en mi armario y salí de ahí para concretar mi último día de trabajo por fin tendría un día libre después de dos semanas arduas de trabajo.
Salí de mi habitación para encontrarme a la misma enérgica April de siempre.-¡Buenas noches!.- odiaba su positivismo ante todo, era irritante.- Buenas noches.- conteste malhumorada.-Te tengo café listo.- Eso era genial, inmediatamente sonreí, entre a la cocina y llene un termo hasta el tope.- ¡Eres la mejor!.- exclamé para luego partir al trabajo.
Estacione mi motocicleta en mi lugar y camine hasta el hospital, inmediatamente escuche el noticiero anunciando una tormenta eléctrica, camine hasta la sala de titulares para cambiarme y en cuanto entre me encontré con Alex sin playera.-¿Sabes que para eso está el baño?.- pregunte soltando una leve risa.-¿Y negarte el placer?, ¡Pero claro que no!.- contesto riendo, solo negué tome mi uniforme y me dispuse a entrar al baño.-¿Lista para pasar todo el día de mañana junto a mi?.- preguntó cerrándome El Paso al sanitario.-Mmm...- dude para hacerle una broma la cual funcionó ya que su cara fue de preocupación, no pude más y solté una carcajada.-¡Claro que si!.- afirme lo cual lo tranquilizó.-Eres malvada.- afirmó quitándose de mi camino.- Lo sé.- conteste para después cerrar la puerta del baño.-Sabes podrías cambiarte aquí, no hay nada que no haya visto antes.- dijo pícaramente detrás de la puerta.-¡Eso quisieras!.-conteste sarcásticamente.-Bien, solo era una propuesta.- contesto para su defensa, salí ya con el uniforme de titular.- Te veré después, haré rondas.- me despedí de él y camine a la sala de residentes.
Estaba en el marco de la puerta en donde nadie se percató de mi presencia y escuché.- Se los digo Andersen me odia, el otro día me regañó por que me quede paralizada.- afirmó Willson desesperada.-Tal vez es porque sale con Karev.- afirmó Edwards, interrumpí antes de que comenzaran a hacer un rumor.- Antes que nada doctores...- todos se tornaron pálidos al verme.- Mi vida personal no les incumbe en lo absoluto y no odio a nadie, pero tampoco los felicitaré por su incompetencia.- dije firmemente, todos agacharon la mirada.-¿Quedó claro?.- alce la voz y todos contestaron al unísono.-Si Dra. Andersen.- así me gusta que no se crean más de lo que son.- Bien, Willson camina te acabas de ganar el turno nocturno en pediatría.- ella tomó su bata y su estetoscopio y me siguió, entramos a la primera habitación y dijo.-Michael Cunnis, 10 años de edad, con síndrome  de Wolff-Parkinson-White.- tome mi estetoscopio para revisar su corazón.-¿Tratamiento?.- pregunte a Willson.- se necesita una eco-cardiografía para saber si hay daño estructural si es así se tendrá que hacer un estudio electro fisiológico para encontrar de donde procede y así aplicar ablación.-  término, mire a la madre que parecía inquieta.- Descuide Sra. Cunnis Michael estará bien, detectamos el síndrome a tiempo y existen pocas probabilidades de que el procedimiento falle.- esto la tranquilizó un poco.-Willson llevarás a Michael a la sala de ecocardiograma a las 12 y me asistirás y hasta esa hora lo estarás vigilando cada media hora.- ella asintió y anoto todo lo que dije para después salir a reservar la sala.- ¡Willson!.- grite para que volviera.-¿Si Dra.?.- preguntó atentamente.- Es importante que me llames si sufre alguna arritmia, no puedes despegarte de él, ya que si no la tratamos el muere.- dije sería, ya que no quería que pasara lo mismo que en aquel quirófano.- Seguro Dra. Andersen.- afirmó para ir a reservar la sala, continué con mi recorrido el cual terminaba en los cuneros.
Entre ansiando el ver a mi pequeño de 30 semanas con estenosis aórtica, camine hasta el padre.-¡Hola Tom!.- dije casi en un susurro ya que todos se encontraban dormidos.-¡Dra. Andersen!.- se levantó de inmediato al verme.-Le haré su revisión.-el asintió y tome mi estetoscopio para escuchar el corazón, estaba sorprendida había mejorado bastante, estaba casi listo para ser dado de alta en cardio.- El está muy bien, la inflamación disminuyó bastante, el medicamento ayudó bastante y si continúa así saldrá por completo de peligro.- dije sonriendo, el se veía agradecido.-¡Muchas gracias Dra. Andersen!.- el camino hasta mi y me abrazo, le devolví el abrazo.-¡Se que ha sido duro, pero ya esta de salida Tom!.- afirme dándole ánimos, el pobre sin esposa y con un hijo enfermo,  había adelgazado bastante y se veía cansado.- Puede ir a descansar y comer algo Tom, tenga por seguro que estaré aquí.- dije intentando que fuera a descansar.- ¿Enserio?.- preguntó algo preocupado.-¡Si tengo turno nocturno así que!.- conteste franca, el tomo su chaqueta y camino.- Gracias Doc, regreso en dos horas.- se despidió del pequeño y se fue.
Terminaba de hacer unas anotaciones y estaba a punto de irme a mi prueba cuando llegó.-¿Que fue eso?.- preguntó Karev acercándose a revisar las suturas del pequeño.-¿Que fue que?.- pregunte desconcertada.-¿El abrazo?.- estaba celoso, no podía creerlo.-¿Celoso Dr. Karev?.- pregunte burlándome de él.-no... es solo que...- dijo a haciéndose el loco.- Solo acéptalo.- dije soltando una leve risa.-Bien...-bufó, ahora si le diría que fue eso.- Es solo que ya casi lo puedo dar de alta.- afirme para traerle tranquilidad.- Excelente, aunque debería tener un nombre.- afirmó triste, le di una media sonrisa y triste asentí.-Llamare a Edwards para que lo cuide en lo que hago un ecocardiograma.- dije para luego alejarme, le mande una alerta a Edwards la cual contesto casi de inmediato.-¿Me llamo Dra. Andersen?.- preguntó acercándose a donde estaba parada.- Si necesito que vigiles la saturación del bebe Warren, hasta que vuelva.- ella asintió y entró a los cuneros.- Cualquier cosa no dudes en llamar Edwards.- ella asintió y me dirigí a hacer el estudio de Michael, llevaba la vista en mi celular y lo sentí, ¡Pum!, había vuelto a chocar con alguien.-Lo lamento, no estaba prestando atención.- levante la vista y vi esos hermosos ojos verdes los cuales me extendían una mano para ayudarme a parar.-Lo lamento hijo pródigo, no veía por donde caminaba.- decía mientras me ayudaba a parar.- Descuida Niño bonito.- conteste dedicándole una sonrisa, estaba a punto de seguir mi camino cuando me gritó.- ¡OYE!, ¿Te parece si cenamos más tarde?.- preguntó,  o sabía que contestar debido a la última vez, pero que más daba éramos amigos.-Seguro... te veo como a la una.- ambos soltamos una carcajada por la hora a la que cenaríamos pero que más podíamos hacer si eran casi las doce...

Let me fix youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora