Do not thik about it

2.2K 110 0
                                    

.-Sabes no lo lamento, lo volvería a hacer sin dudarlo, porque tengo sentimientos por ti.- contesto sin arrepentimiento alguno y avanzo hasta la cocina y comenzó a sacar todo para hacer Hotcakes, estaba intentando procesar lo que acababa de ocurrir, tome asiento en la barra frente a él pero, el ni se inmutó solo continuo en lo que estaba.-Jackson yo...- me interrumpió.-Solo no pienses en ello.- contesto con simpleza, sinceramente no entendía nada de lo que estaba pasando.-¿Me podrías explicar?.- dije un segundo antes de que encendiera la licuadora, pero aún así me ignoró, encendió la licuadora y cuando la mezcla estuvo lista detuvo la licuadora y puso un poco en la sartén, volteó y dijo.-Solo no pienses mucho en lo qué pasó, déjate llevar, si quieres volver a hacerlo hazlo, si no seguiremos siendo amigos.- tomo una espátula y le dio vuelta, realmente estaba en shock, no sabía que hacer ya era bastante confuso lo de Derek y Alex, para que también entrara Jackson en la ecuación y también estaba el asunto de April, no quería hacerle eso.
Continuaba con la batalla moral en mi cabeza cuando el ya tenía una torre enorme de Hotcakes frente a mi, tomo dos platos, sacó el jugo de naranja, lo sirvió y puso todo en la mesa para prepararlos.-¡Oye tranquila!, no pienses más en eso.- dijo tranquilamente tomando un Hotcake.- ¿Como me pides que no piense en que me besaste cuando lo hiciste?.- pregunte en tono de desesperación, el puso un Hotcake en mi plato lo lleno de miel de maple y me entregó un tenedor.-¡Solo come y hablemos de otra cosa!.-este hombre me daría un infarto.-¿Que te parece el clima de hoy?.-preguntó sin darle más importancia al tema.-¡Enserio!, ¿Hablaremos del clima, después de lo qué pasó?.- pregunte molesta, no quería que lo evitara, el se rindió soltó su tenedor y bufo.-Bien, contestaré tus odiosas preguntas.- me alivie un poco al escuchar que contestaría a mis inquietudes, pero mi corazón se aceleró al pensar en sus respuestas.-¿Por que lo hiciste?.- el soltó un suspiro y me miro con esos ojos profundamente verdes.-¿Creíste que era broma cuando dije que los dejarás a ambos y te fueras conmigo al caribe?.-soltó una risa.-Pues a decir verdad, ¡SI!.- dije en tono de obviedad.- ¿Enserio no tienes idea?.- preguntó riéndose de mi ingenuidad.-No, ni la menor idea.- solté algo avergonzada y no ayudó el que después soltara una carcajada.-¡No te burles es enserio!.-dije algo molesta a causa de su burla.-Freya Andersen, el motivo de mi burla es porque no te habías dado cuenta de que me gustas.- me quede sin palabras, no sabía que contestar a eso, el lo noto y me dio una media sonrisa.-¿Porque?.- pregunte agachando la vista, el tomo mi mano y con la otra levantó mi vista.- Porque eres la persona más increíble que eh conocido, desde aquel día en que llegaste a preguntar por la doctora Bailey y te ayudé, porque jamás dejas que nadie te sobrevalore, porque eres increíblemente inteligente y porque eres la persona más amable y servicial que conozco.- el soltó mi rostro y volvió a sus Hotcakes, todo lo que me acababa de decir no ayudaba en nada a detener esos impulsos que me hacían querer besarlo, pero tenía que salir de esta con la frente en alto.-¿Así que El Niño bonito se enamoró de mi?.- pregunte con voz irritante para molestarlo, ambos comenzamos a reír y el contesto.- Si pero no me culpes, a fin de cuentas, ¡como no hacerlo si es el hijo pródigo!.- continuo con la burla, después de tres Hotcakes y quedar a tope volví a hablar de lo ocurrido.-Jackson, en verdad me agradas, pero por ahora mi vida amorosa es un desastre, tal vez sea bueno solo ser amigos por ahora.- el me sonrió y beso mi mejilla tiernamente.-Esta bien, por ahora, pero siempre voy a estar aquí para ti.- contesto sonriéndome y tomando mi mano.-Bueno ahora es hora de que el hijo pródigo duerma así que me retiro.- dijo haciendo una reverencia y ambos soltamos una risa.-Gracias por el desayuno Niño bonito.- dije a manera de despido, el volvió a besar mi mejilla y se fue, ya rendida camine hacia mi cuarto pero justo antes de poder abrir la puerta, escuché que alguien llegó, me giré y era April.-¡Hola!.- conteste algo cansada.-¿Que hacía Jackson aquí?.-preguntó confusa y preocupada.-el solo vino a desayunar.- dije intentando calmar su preocupación, pero no funcionó.-¿Ustedes salen?.- preguntó nerviosa  y de inmediato conteste.-¡No claro que no April!.- Remarque la palabra no para que le quedar claro, se noto que se alivió un poco.- Solo somos amigos.- dejé para terminar de disipar sus dudas .-¡Esta bien!.- dijo aliviada y en tono de despreocupación queriendo disimular que enserio le preocupaba que saliera con el.-Bien iré a dormir fue una noche larga.- dije entrando a mi cuarto para abrazar mi cama y por fin quedarme profundamente dormida...

Let me fix youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora