An Apology and more Problems

1.9K 112 0
                                    

Necesitaba un plan... Eso era en todo lo que podía pensar, incluso durante la cirugía esa idea no lograba salir de mi cerebro y ahora menos que me encontraba en silencio absoluto lavándome. Fui interrumpida por Jackson que comenzó a lavarse junto a mi, el movia la boca, sabia que algo me estaba diciendo pero no podía concentrarme en que era lo que decía.-¿Freya?.- escuche al fin, voltee confusa, no sabia que contestar.-¿No estabas escuchándome?.- se quejo y solto un profundo suspiro.-¡Lo siento tanto Jackson!.- me disculpe por mi inmensa falta de atención.-¿Esto es por Shepherd?.- pregunto molesto, solo pude agachar la cabeza.-¡Justo esto era de lo que quería que habláramos desde en la mañana!.- me reprocho.-¡Lo sé...!.- solté un suspiro de frustración tenia que confrontar a Shepherd y tendría que hacerlo pronto, vi la hora en el reloj de pared y se me hacia tarde para el siguiente estudio en el laboratorio.-¡Seguimos hablando de esto luego!.- tome mis cosas y deje a Jackson nuevamente con algo que decir.

Otro procedimiento mas que realizaba estando con la mitad de mi cerebro trabajando en un plan, salí del laboratorio y estaba parado parecía estar esperándome, intente regresar o evadirlo pero me fue imposible, la única salida que quedaba estaba al frente y estaba siendo obstruida por esos ojos azules que siempre logran atraparme.-¡Derek!.- exclame con media sonrisa y un exhalo.-¿Tienes un momento?.- pregunto jugueteando con sus manos nerviosamente, vi el reloj en mi muñeca y para mi desgracia tenia media hora libre.- ¡Si!.- conteste para después seguirlo hasta una banca fuera del hospital.-¡Lo que paso con Meredith...!.- sentía que comenzaba una excusa asi que antes de que la concluyera lo interrumpi.- ¡Derek, claramente vi lo que pasaba con Meredith!.- me dedico una mirada triste y soltando aire continuo.-¡Freya, lo lamento tanto... No te merecias eso!.- no podía seguir guardándole rencor, pero tampoco me permitiría volver a caer ante el... Así que apelando a mi lado mas humano, decidi perdonarlo y seguir con mi vida.-¡Eso ya es pasado Derek y fui yo la que cometio el error de pensar que algo podía pasar entre nosotros cuando todavía estaba ella... ¡Asi que Derek, te perdono! y espero que pronto encuentres a la persona ideal.- después de eso vi en su mirada una pizca de alivio, definitivamente no fue como lo planee pero no podía quejarme el resultado había sido favorable.

Al regresar al hospital me encontré en los pasillos a April y Jackson gritándose, de inmediato di la media vuelta, sabia que me enteraría por un lado o por el otro pero no era el momento de que yo metiera mi nariz en eso. Lo vi parado revisando una maquina en el pasillo, de inmediato sonreí y con cautela me acerque y tape sus ojos tiernamente, lo que no me esperaba era lo siguiente.-¡Joe, te eh dicho muchas veces que no hagas eso!.- me quede en shock y mi sonrisa se borro de inmediato, quite mis manos de su rostro y la expresión de Alex al voltear era de sorpresa.-¿Joe?.- pregunte confundida y triste.- ¡Freya no es...!.- eso era todo lo que necesitaba escuchar por ahora, me gire y camine hacia el lado contrario.

Termine en la banca en donde alguna vez había hablado con Jackson y reprograme todo mi día de hoy, ya no estaba de humor para cirugía, sentí que alguien se sentó a mi lado, voltee a ver y era Jackson que tenia la misma expresión en su rostro que yo.-¡April esta embarazada!.- soltó sin mas viendo hacia el frente.-¡Creo que Alex me engaña con Wilson!.- solté viendo al mismo lugar que el.-¿Quieres ir al bar de Joe?.- asentí y ambos nos levantamos de la banca y nos dirigimos a embriagarnos hasta que perdiéramos la conciencia.

Las horas, los tragos y la cordura fueron pasando y asía habíamos terminado Jackson y yo bailando en medio del lugar, gritando y quejándonos de lo mierda que era nuestra vida... Lo cual a los extraños les parecía cómico.-¡SOMOS CIRUJANOS!.- grito eufóricamente Jackson levantando su tarro de cerveza, todos levantamos nuestros tarros y gritamos, nuestros localizadores pitaron.-¡Mierda!, ¡Emergencia!... ¡Mueve tu trasero Avery nos necesitan!.- como pudimos cruzamos la calle y entramos a emergencias donde parecía que acababa de pasar una tormenta... Había gente por todos lados, camillas con heridos de un lado a otro y como si el desastre no fuese suficiente.-¡No me siento bien!.- exclamó Jackson dos segundos antes de vomitar por todo el suelo.

Eso de inmediato llamo la atención de April.-¿Jackson estas bien?.- pregunto primero preocupada, pero después al ver nuestro estado paso de preocupación a ira incontrolable.-¡¿ESTAN EBRIOS?!.- nos jalo de los brazos y mientras nos regañaba y llevaba a la sala de titulares grito.-¡QUE ALGUIEN LLAME A ALEX KAREV!.- sabia que estaba en serios problemas o lo estaría en el momento en que Alex me encontrara.

Let me fix youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora