Habia pasado ya un año desde que habia tomado la decision de ser feliz junto a Alex y debía admitirlo de vez en cuando era todo un reto pero lo superábamos juntos... Era como si estuviéramos destinados a estar juntos para siempre y todo habia seguido su curso natural, Jackson y April habían tenido a su hermosa bebe Harriet y era perfecta ambos se mudaron juntos aunque no estaban en una relacion y me habían pedido ser la madrina de Harriet a lo que por supuesto habia contestado con un enorme ¡SI!, Derek y Meredith se habían vuelto a reconciliar despues de todo el drama conmigo pero como si fuese una mala jugada del destino Derek tuvo un accidente y falleció, despues de eso Meredith desapareció para despues de unos meses regresar con su hermosa bebe Ellice ambas sufrimos y lloramos la perdida de Derek y la superamos lo mejor que pudimos, Joe Wilson estaba a punto de terminar su residencia y no habían mas remordimientos con ella ni siquiera despues de todo el drama que fue el enterarnos de su esposo golpeador... Pero como siempre sobrevivimos y salimos adelante, cosas buenas y cosas malas nos pasan diariamente y no por eso tenemos que sucumbir ante ellas y eso era algo que Alex me habia enseñado.-¡Frey amor vamos ya date prisa!.- toco desde afuera Alex que me apresuraba ya que se nos hacia tarde para llegar al trabajo, lo que no comprendía en ese momento era que yo estaba sentada en el inodoro con una prueba de embarazo en mis manos la cual marcaba "positivo", es curioso que el ultimo año y medio pasara por mi mente como un flashback despues de haber leído el resultado.-¿Todo bien Freya?.- me pregunto golpeando nuevamente a la puerta, un poco mas preocupado por mi falta de respuesta la primera vez.-¡Si solo dame un segundo!.-conteste como si todo estuviera perfectamente despues de eso escuche como sus pasos se alejaban de la puerta, tome la prueba y dentro de la misma bolsa la tire a la basura, tenia que asegurarme de esto, de que no fuera un falso positivo.
Sali del baño y no encontré a Alex por ningún lado, supuse que se habia bajado a esperarme en el auto, al bajar me encontré con el dentro de la camioneta con una sonrisa boba viendo atentamente su celular.-¿Que pasa?.- pregunte con curiosidad.-¡Mira esto, es él bebe que atendí hace unos meses, se recupero por completo y sus padres me enviaron este video dándome las gracias!.- despues de decir eso el giro la pantalla de su celular dejándome ver al hermoso bebe riendo mientras en el fondo se escuchaba a su madre diciéndole lo mucho que lo amaba, de inmediato lleve mis manos a mi vientre ¿algún día le dire que lo amo?.- ¡Que hermoso bebe!.- exclame con una sonrisa mientras pensaba en lo que ahora estaba pasando, Alex con una sonrisa guardo su celular y puso en marcha la camioneta para al fin ir a trabajar; Al estar caminando directamente al hospital pare en seco recordando asi la primera vez que lo vi.-¿Pasa algo?.- pregunto Alex algo preocupado por mi repentino detenimiento.-¡Es solo que recuerdo la primera vez que vi este hospital... Estaba segura de que grandes cosas pasarían y ahora me siento realizada!.- afirme con una sonrisa, el rio ante mi comentario se acerco a mi.-¡También me siento asi!.- afirmo y despues deposito un dulce beso en mis labios, ambos continuamos caminando hasta encontrarnos en la sala de titulares con April y Jackson mis dos mejores amigos, Alex se cambio de ropa me dio un corto beso de despedida y salió de la sala, rápidamente comencé a moverme cerciorándome de que no hubiera nadie mas, April y Jackson me vieron confundidos.-¡Al fin perdió la cabeza!.- exclamo April a Jackson, ambos rieron.-¡Tengo que decirles algo importante y nadie mas tiene que saberlo!.- exclame ignorando el comentario de April.-¡De remate!.- exclamo Jackson haciendo un remolino junto a su oreja y ambos rieron, los mire con fastidio por su actitud tan infantil.-¡Estoy embarazada!.- solté sin mas haciendo que ambos pararan de reír y quedaran en shock, April comenzo a reír y eufóricamente se lanzo a abrazarme.-¡QUE ALEGRIA FREYA FELICIDADES!.- exclamo después de soltarme, ahora mi vista se situaba en Jackson que parecía seguir asimilando la noticia, pero aun asi con una sonrisa se levanto y me abrazo.-¿Cuando, Como?.- pregunto April aun eufóricamente.-¡Me entere esta mañana cuando la prueba marco "positivo"!.- exclame con media sonrisa hacia April la cual ahora miraba con entusiasmo mi vientre.-¿Alex sabe esto?.- me pregunto Jackson, era lo primero que decía desde que habia dicho que estaba embarazada.-¡No y no tengo ni idea de como decirle!.- afirme algo desesperada.-¡Descuida hallaras el modo!.- afirmo con dulzura April mientras tomaba mis manos para darme apoyo.-¿Estas segura de que estas...?.- pregunto Jackson.-¡No, necesito hacerme un examen!.- ambos asintieron y caminamos con discreción hasta uno de los cuartos, Jackson me extraía sangre mientras April continuaba divagando sobre el nombre del bebe si seria niña o niño, de como jugaría con Harriet y demás cosas, por otro lado Jackson permanecía en completo silencio.
Horas mas tarde me encontraba en el laboratorio solicitando mis resultados, estaba mas que nerviosa ya que era casi seguro que era positivo, rompí delicadamente la orilla del sobre y saque el papel, lo desdoble delicadamente y comencé a leer, todo en mi estaba perfecto y cuando leí las especificaciones sonreí "Estado actual embarazada", ahora era mas que real, estaba ahi y estaba creciendo "4 semanas" y tenia un mes ahi, tenia que buscar a Alex y decirle no podia seguir sin saberlo, comencé a correr al area de pediatría en donde al verlo me detuve de inmediato y me dedique a verlo por unos segundos, estaba ahi parado tan concentrado en la tableta actualizando expedientes ¿Como le diría?, tome una gran bocanada de aire y supe como quería hacerlo di media vuelta y me fui.
Era la hora tenia todo listo para decirle, tome la pequeña caja roja con el listón blanco y camine hasta en donde estaba con la caja en mi espalda.-¡Te tengo una sorpresa!.- exclame llamando su atención abruptamente causándole un pequeño sobresalto.-¡Cierra los ojos!.- le ordene, el rio y obedeció sin decir nada estaba tan nerviosa que sentia que mi corazón saldría de mi pecho, coloque la caja entre sus manos.-¡Ábrelos!.- volví a ordenarle, el abrió sus ojos y al ver la caja de regalo me miro confundido.-¿Y esto por que es Frey?.- me pregunto con curiosidad.-¡Solo ábrelo!.- le ordene para que no hiciera mas preguntas, el retiro el moño de la caja y quito la tapa lentamente, saco la playera y se quedo congelado y sonrió como nunca antes.-¿Es enserio?.- me pregunto lleno de ilusión en su mirada mostrándome la playera que decía "El mejor padre del mundo" me limite a asentir ante su pregunta el me sonrió ampliamente y me levanto dándome vueltas por el aire.-¡Cada dia encuentras la manera de hacerme mas feliz!.- afirmo para despues besarme y dejarme en el suelo.-¡Me alegra que estés feliz!.- afirme aliviada tocando mi vientre él bajo su mirada y puso sus manos sobre las mías.-¡Como no estarlo si tu eres mi alegría y me darás una nueva!.- exclamo sonriéndome y juntando nuestras frentes
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanficEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...