What Happen Next?

1.8K 107 3
                                    

48 HORAS ANTES DEL JUICIO.

¿Qué es lo que sucede antes de que el cuerpo muera?... Shock, dolor insoportable, ¿paz?; Esto es algo que uno se pregunta como medico constantemente, ¿Qué es lo que pasa cuando el cuerpo esta a punto de morir?, ¿Cómo evitarlo?, ¿Qué es lo que pasa después?; esto es lo que todo medico se cuestiona cada día durante su carrera, esto es lo que me pregunto yo ahora, no es lo que me debería de estar cuestionando

No cuando estaba a punto de confrontar a un montón de extraños los cuales me verán como la desalmada cirujana que cometió un error, un error que provoco la muerte de un niño... Un niño con toda su vida por delante y en un simple momento, un simple descuido y todo su futuro se fue por la borda, un segundo todo esta estable y al siguiente tienes las manos llenas de sangre, sangre que no para de salir y no puedes hacer absolutamente nada para pararla.

Asi que ahora me encontraba cuestionandome un millon de cosas que no tenian respuesta y todo por un simple pero irreparable error.-¡Freya!.- April pasaba su mano frente a mi y llamaba mi atencion.-¡Si!.- dije regresando de mis pensamientos.-Te estaba preguntando... ¿Quieres algo para cenar?.- camino de regreso a la cocina esperando una respuesta.-¡Si, seguro!.- solte un suspiro y la segui hasta los bancos en la cocina.-Alex te marca de nuevo.- solte un suspiro y negue con la cabeza, no queria contestarle.-¡No has habldo con el desde la demanda!, ¡YA PASO UNA SEMANA FREYA!.- exclamo a manera de reproche.-¡Lo sé April, pero me suspendieron, me demandaron y no quiero hablar con Alex!.- reproche de inmediato.-¡No es justo para el, a diario me pregunta como estas y me ruega que te convezca para que hables con el!.- eso me rompia el corazón pero no podía hablar con el justo ahora.-¡Eso debió pensarlo antes de hacer lo que hizo con Joe!.- afirme molesta por su insistencia.-¡Vamos Freya, ni siquiera sabes que fue lo que paso entre ellos!, y si sigues con esa actitud lo perderás.- sentí como esas ultimas palabras me recorrieron todo el cuerpo causándome un escalofrió, trague grueso y no conteste nada.-¡Solo inténtalo!.- me animo April.

Después de cenar me acosté en el sillón de la sala y me disponía a ver un capitulo mas de Dr. House para después ir a dormir.-¡Buenas noches!.- se despidió April con una amplia sonrisa como siempre.-¡Buenas noches!.- conteste sin mucho animo para después verla desaparecer detrás de su puerta, solté un suspiro y puse play; Tiempo después escuche el timbre de la calle, no conteste, suponía que seria cualquier otro vecino que había olvidado su llave y quería que le abriera, minutos después tocaron a la puerta, me asome por el picaporte y era Alex, retrocedí de inmediato, no estaba lista para enfrentarlo, no aun.-¡VAMOS FREYA ABRE LA MALDITA PUERTA!.- grito tocando con mas fuerza, de inmediato April salió de su habitación alarmada por el ruido.-¡¿Qué demonios pasa?!.- pregunto al verme apoyada en la puerta llorando, se asomo por el picaporte y vio a Alex.-¡POR FAVOR TE LO RUEGO!, ¡ABRE!.- grito nuevamente pero esta vez se notaba la agonía que sentía, April se agacho para quedar a mi nivel y dulcemente me dijo.-¡Habla con el!, ¡no te hagas y no le hagas mas daño!.- después de eso volvió a meterse en su habitación, tenia razón entre mas tiempo pasara sin hablarle mas tiempo me haría y le haría daño, abrí la puerta lentamente y Alex al verme me abrazo, no pude aguantar mas y las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.-¡Alex yo...!.-  no pude terminar la oración por el nudo en mi garganta pero solo eso basto para que Alex comenzara a hablar.-¡No Freya te lo ruego, no me apartes!.- dijo viéndome a los ojos, también estaba llorando y eso me partía el corazón en mil pedazos.-¡Habla conmigo, grítame, golpéame... Pero no mas silencio!.- dijo limpiando las lagrimas de mi rostro.

Cerré la puerta y lo invite a pasar a la cocina para beber café y hablar de lo que pasaría, con el juicio, con nosotros.-¡Es complicado!.- fueron las primeras palabras que dije al tomar asiento frente a el.-¡Solo dilo, yo decidiré si es complicado o no!.- afirmo seguro con una sonrisa de confortación.-¿Que fue eso de Joe?, ¿Paso algo con ella?.- empecé por lo que mas conmoción y preocupación causaba en mi.-¡Hable con ella de limites!, después de que varias veces tapo mis ojos en los corredores e intentara besarme.- tome una bocanada de aire.-¿Sigues sintiendo algo por ella?.- eso de inmediato causo una helada sensación entre ambos, el suspiro.-¡Seré completamente honesto con esto!.- no presentía nada bueno de lo que contestaría por consiguiente.-¡Si, lo que tuve con Joe fue algo impactante...!.-lo sabia eso no es nada bueno, una lagrima callo por mi mejilla al escuchar eso, el se levanto de su lugar y camino hasta mi para después tomar mi rostro entre sus manos.-¡Pero eso ya paso y lo importante no es lo que siento por ella, sino lo que siento por ti!.- eso no lo hacia mejor, el que aun sintiera algo por ella era lo que me preocupaba en ese momento.-¡Alex... Como se que lo que sientes por ella no opacara lo que sientes por mi!.- conteste dolida y con la voz entrecortada.-¡Porque lo que siento por ti, es tan fuerte que no puedo pensar si estas junto a mi, no puedo respirar si no estas y no puedo vivir sin que estés a mi lado!, ¡Y ESTO!.-el tomo mi mano y la coloco en su pecho, sentí su corazón a punto de estallar y como a sus pulmones les costaba respirar.-¡ESTO FREYA ANDERSEN, ES LO QUE TU CAUSAS EN MI!, ¡EN CUANTO TE VEO MI CORAZON SE ACELERA Y ME CUESTA RESPIRAR! y eso jamás lo había sentido por nadie mas y no lo sentiré por nadie nunca.- mi corazón estaba al borde del colapso, no pude resistirlo mas y junte nuestros labios, era como volver a respirar después de casi ahogarte, era como si todo lo que estuviera mal desapareciera... ¡Era simplemente perfecto!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que disfruten de la historia y me encanta que me dejen sus comentarios, así como también que voten es increíble el sentir ese apoyo.
Gracias y disfruten del cap.
M.R.

Let me fix youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora