Después del maravilloso fin de semana que Alex me había dado, ambos tuvimos que volver al trabajo.... Me levante temprano, como un Lunes común y corriente exceptuando que este día no había amanecido sola.-¡Arriba!.-dije dejándome caer sobre Alex.-¡Ahhhggg!.- se quejo y yo comencé a reír.-¡Buenos días!.-dije alegremente.-¿Así es como despiertas a las personas?.-ambos comenzamos a reír, me senté al borde de la cama y me estire un poco, de repente sentí como Alex se acercaba a mi y depositaba suavemente un tierno y cálido beso en mi mejilla.-Iré a preparar café.-me levante y me puse un short para después salir directo a la cocina.
Me encontraba poniendo la cafetera cuando fui interrumpida por una toz familiar.-¡Buen día Abril!.-dije sin siquiera tener que voltearla a ver.-¡Serán buenos para ti, yo apenas y pude dormir!.-se notaba que hoy no estaba de buenas debido a su extremo positivismo.-¡Parece que hoy será un gran día!.-dije dando a notar mi sarcasmo, regrese a la habitación en donde Alex ya había terminado de cambiarse.-El café estará listo en un par de minutos.-el me sonrió al verme me dio un corto beso en los labios y salió de la habitación.
Me cambie lo mas rápido que pude, aunque siendo sinceros no quería salir de casa hoy, quería quedarme con Alex en el maravilloso mundo que habíamos hecho para nosotros. Sin querer ambos salimos y nos dirigimos al hospital al cual llegamos tomados de la mano.-¡Me alegra el verlos así!.- exclamo Maggie desde que cruzamos las puertas del hospital.-¡Eso es porque tu no tienes que escucharlos por la noche!.-exclamo April molesta, Maggie hizo una media sonrisa y nos susurro.-¡Alguien no esta de buen humor hoy!.-caminamos todos hasta el elevador en donde al abrirse las puertas nos topamos con unos ojos verdes que nos sonreían.-¡Pero buenos días!.-dijo al notar que nuestras manos estaban juntas.-¡Buen día niño bonito!.-exclame entrando al elevador, Alex y Maggie solo sonrieron, al llegar al piso de cirugía era el momento de despedirnos ya que ambos teníamos que hacer rondas.-¡Te veré a la hora del almuerzo!.- me dijo Alex depositando un beso corto en mis labios para después partir.-¿Ya es oficial!.-voltee a ver a Jackson que se veía entre feliz y triste.-¡No lo sé... supongo!.-se notaba la confusión en su rostro.-¿Supones?.-pregunto con desconfianza.-¡Es solo que el no me ha preguntado nada!.-dije soltando un profundo suspiro.-¿Quieres que hable con el?.-me pregunto con empatía.-¡No esta bien...!.-dije soltando un suspiro.-¡Respecto a Shepherd!.- comencé a caminar ya que punto numero uno no quería hablar de el y punto numero dos se me hacia tarde para las rondas.-¿Que pasa con eso?.-pregunte acelerando el paso, queriendo evitar esa conversación sin tener que ser grosera con Jackson, pero no funciono ya que Jackson me tomo de los hombros y me paro en seco.-¡No puedes huir de esto!.-dijo algo frustrado.-¡Yo se eso Jackson... pero se me hace tarde para las rondas!.-dije abriéndome paso y dejándolo atrás.
Llegue a fuera de la habitación del niño Orsen en donde Murphy y un grupo de internos me esperaban, me abrí paso y entre.-¡Dra. Murphy!.-ordene que comenzara con las rondas diciéndome el progreso.-Orsen, Wallas adolecente de 13 años, se ingreso hace tres días por desmayo en clase, se le realizaron estudios que reflejaron una anormalidad en la coronaria, la cual causa disritmias, causando así los desmayos.- asentí y vi la cara de Wallas, era de preocupación y la de su padre era peor.-¿Tratamiento!.- Murphy hizo un movimiento en la tableta, lo cual provoco cierta desconfianza.-¡Wallas esta programado para una revascularización.- Me acerque a ambos para aliviar un poco de ese nerviosismo que estaban sintiendo en este momento.-Señor Orsen, Wally, todo saldrá bien, esta cirugía tiene una tasa de probabilidad alta y soy una de las mas capacitadas cirujanas del continente, yo cuidare de Wally.-al escuchar esto ambos se tranquilizaron un poco, pero nadie esta preparado para que a su hijo de 13 años le hagan cirujia de corazón abierto.
Todos salimos de la habitación y así una tras otra se iban acumulando las cirugías de mi día y mi desconfianza en Murphy sobre su diagnostico, esto no podía seguir así, tenia que hablar con ella, al salir de la ultima habitación la retire del grupo de internos-¡Dra. Murphy, me pude decir cual es el tratamiento para la estenosis aortica.- al principio estaba confundida y de inmediato busco la tableta, la detuve de inmediato.-¡De su cabeza!.- se quedo en blanco no sabia que contestarme.-¡Escuche Murphy, se que no pasa mucho tiempo en cardiología, pero cuando este conmigo no quiero que esto vuelva a pasar, ¿Entendido?.- ella solo asintió, era increíble que una residente de tercer año no pudiera decir un simple tratamiento, ni siquiera era un diagnostico, camine molesta hasta la cafetería, tenia una hora antes de mi primer cirugía del día.
Al llegar busque a Alex que estaba sentado junto a Jackson en una mesa en el centro de la cafetería.-¡Hola!.- dije sentándome frente a ambos.-Hola.-contestaron al unisono.-¿No les ha pasado que Murphy no puede contestar algo sin ver la tableta o su celuar?.- pregunte molesta reconrdando el mal rato que me había hecho pasar.-¡El otro dia tuve que rehacer unas suturas ya que Willson le dejaría una horrible cicatriz enorme a una señora en la pierna.- reprocho Jackson.-¡Que me dicen de Croos!, el otro dia le estaba diciendo a un niño que lo abriríamos y le sacaríamos todo el intestino para checharlo.- se quejo Alex, era cierto, estos recidentes no sabían como hacer las cosas, eran inútiles e incompetentes.-¡Si!, ¿Pero que les pasa?, ¡Nosotros no eramos asi!.- afirmo Jackson dejando caer su tenedor en su ensalada.-¡Nosotros si fuimos buenos internos!.- afirmo Alex confiado.
Toda esta platica me hacia recordar aquellos años en donde era interna, fueron los mejores y los peores años de toda mi vida, solté un suspiro llamando así la atención de aquellos dos cirujanos frente a mi.-¡Mierda se me hace tarde para cirugía!.- exclame poniéndome de pie y dándole un corto beso en la mejilla a Alex para después salir corriendo al quirófano... En pleno pasillo esquive a una enfermera, pero al esquivarla me encontré con otra persona y nuevamente me encontraba en el suelo.-¡Lo lamento tanto, no me fije por donde corría!.- al levantar mi vista y verlo me quede perpleja, de todas las personas en este hospital tenia que venir a chocar con Derek Shepherd.-¡Descuida yo tampoco iba viendo mi camino!.- contesto ayudándome a parar, iba a seguir mi camino cuando sentí que algo me detenía, voltee y era Derek sosteniendo mi muñeca.-¡Necesitamos hablar!.- demando fríamente con melancolía en su rostro.-¡Lo haremos!.- después de eso me zafé de su amarre y corrí a quirófano en donde todos me esperaban... Y yo en lo único en que estaba pensando era en la horrible platica que me esperaba con Derek.
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanfictionEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...