CLOSE

1.7K 105 1
                                    

Estábamos en la sala de titulares y April nos gritaba ambos lo irresponsable que habíamos sido... Y que no pensábamos a todas las personas a las que afectaríamos al no poder operar, Alex entro preocupado y al verme suspiro y volteo a ver a April de manera extraña.-¿Que es lo que esta pasando?.- pregunto acercándose a la pelirroja.-¡Que tu novia se puso borracha!.- Alex suspiro y volteo a verme detenidamente, salió y cinco minutos después regreso con dos intravenosas, le entrego una a April y luego se sentó frente a mi.-¡Préstame tu brazo!.- le extendí el brazo y me coloco la intravenosa.-¡Toma una aspirina para evitar la resaca!.- asentí y luego el se levanto de la silla, estaba a punto de salir cuando April se quejo..-¡¿NO LE DIRAS NADA ALEX?!.- se veía mas que molesta por la falta de regaños de Alex, pero en este momento el no era nadie para reprocharme nada y el lo sabia.-¡No!.-dijo de manera simple y se marcho, April bufo y continuo con su regaño.

<<Alex's POV>>

Acababa de ver a Freya completamente ebria y sabia que de cierta manera era mi culpa, todo era un gran malentendido... Pero ella no me había dado el tiempo de explicarle y no lo haría hasta que ella estuviera sobria nuevamente, asi que me trague todas mis palabras y me limite a ponerle la intravenosa.

Me dirigí a urgencias en donde ayudaba a atender traumas, no habían muchos niños lo que era bueno, pero aun asi las personas no paraban de llegar es impresionante la cantidad de personas que pueden salir heridas en una colisión múltiple de vehículos. Estaba haciendo una sutura a una señora que se había cortado con un pedazo de lamina suelta cuando vi que Nicol llegaba con un pequeño en una camilla, ordene a un interno que terminara la sutura y me acerque a ella ya que vi que nadie mas lo hacia.-¿Que tenemos?.- Nicol se veía agitada y cansada.-¡Niño de 8 años aproximadamente, recibió el impacto directo y quedo atrapado entre la lamina de dos coches, índice de Glasgow 5, consiente en el lugar y ha sufrido varias arritmias en el transcurso!.- entramos a trauma 5 y comencé a revisarlo, tenia varios huesos rotos y heridas profundas tanto en abdomen como en pecho.-¡Trae una maquina de Rayos X y llama a neuro!.-rogaba por que no fuera Derek el que se presentara, lo cual en este momento era egoísta pero enserio lo deseaba.-¡Llamaste!.- gracias a dios Amelia fue la que entro.-¡Necesito que lo revises, no tiene heridas superficiales pero esta inconsciente!.- ella comenzó a hacer el chequeo de rutina, mientras yo sacaba las radiografías que necesitaba, al sacar la de pecho vi el porque de sus arritmias.-¡Tiene una costilla perforando desde su pulmón hasta su corazón!.- ¡Mierda necesitaba a Freya!.-¡Llamen a la Dra. Andersen! y avísenle que vamos para quirófano 3.- todos comenzaron a moverse rápidamente.

Al llegar al quirófano Freya estaba lavándose, me pare junto a ella.-¿Estas sobria?.- se molesto por la pregunta pero necesitaba hacerla.-¡No estaría aquí si no lo estuviera!.- entramos a quirófano y ambos comenzamos a operar, esto nos llevaría mucho tiempo y no teníamos ni idea de si sobreviviría a esto, a decir verdad me sorprendía que siguiera con vida... Pasaban las horas y yo ya había terminado pero Freya seguía operando lo que me tenia preocupado, llevaba 6 horas ahí dentro.-¿Como va Dra. Andersen?.- ella sin levantar la vista del paciente contesto fría y cortantemente.-¡Bien, Dr. Karev!.- eso me hacia sentir como antes de que todo esto comenzara, justo como al inicio, el trato era solamente profesional y a pesar de eso era frio y mínimo, salí del quirófano, quería golpear todo a mi alrededor... De nuevo había dejado que una mujer creyera algo que no era cierto y había dejado que me afectara mas de lo normal, patee una camilla vacía que estaba en medio del pasillo, llamando la atención de Meredith.-¿Que demonios Alex?.- se acerco y me tomo de los hombros para que la viera.-¡La cague... Meredith, yo la cague!.- sentía como la ira me invadía nuevamente; Meredith me tomo del brazo y me llevo a al barandal del segundo piso.-¿Que fue lo que hiciste?.- pregunto para intentarme ayudar.

Después de contarle todo lo que había pasado con Freya, el como me había tratado, el como yo la había tratado a ella, negando con la cabeza y algo decepcionada Meredith me contesto.-¡Alex, solo tienes que hablar esto con ella!, decirle que todo fue un error, que habías dicho eso porque Joe seguía buscándote pero tu no quieres que eso pase, ¡Que tu la amas!.- sabia que tenia razón, pero como hablar con ella, como explicarle.... Supongo que lo tendría que averiguar solo, ya que llamaron a Meredith con urgencia.

Recargado en aquel barandal me cuestione si lo que estaba haciendo era lo correcto, si el seguir luchando por alguien que no cree en mi valía la pena, ¿en verdad lo valía?, sentí mi localizador pitar.

***911 quirófano 3***

¡Mierda!, corrí hasta el quirófano y al entrar Freya hacia compresiones internas al corazón del pequeño, vi a la Murphy que estaba sin hacer nada y llena de sangre al igual que Freya.-¿Cuanto lleva así?.- le pregunte a Murphy que parecía estar en shock.-20 minutos.-contesto a penas, ya no había nada mas que hacer se había ido, me acerque con cautela a Freya que seguía luchando, le tome el brazo y la sostuve con mi otra mano.-¡Déjalo, ya se fue!.- ella luchaba conmigo para continuar haciendo las compresiones, con mas fuerza la retire del cuerpo del pequeño y comenzó a golpearme, hasta que se canso.-¡Esto es mi culpa!.-susurro en mi pecho, la abrace y la consolé.-¡Hiciste lo que pudiste!.- ella comenzó a negar.-¡No Alex... Esta vez si es mi culpa!.- la saque de ahí, eso era algo muy grave para que lo dijera ante todos.

La lleve a la oficina de Bailey, para que habláramos los tres, Freya comenzó a explicar el como había pasado todo desde que yo había salido del quirófano, explico como permitió erróneamente que Murphy retirara la costilla sin tener control y el como se había desgarrado todo el musculo cardiaco, provocando así la regurgitación de sangre, Bailey la miro nerviosa.-¿Hablaste ya con la familia?.- negué de inmediato, ella asintió.-¡Vamos... Hablaremos todos!.- al llegar los padres estaban mas que preocupados por el pequeño, nos explicaban que el niño estaba en compañía de su abuelo.-¡Lamento informarles que su hijo falleció!.- en cuanto Miranda dijo esas palabras los padres se derrumbaron, parecía que a pesar del profundo error cometido ellos no pensaban en demandarnos.

Eso hasta que llego Murphy que parecía seguir en shock y tomo a Miranda entre sus manos llenas de sangre y le dijo.-¡Dra. Bailey lo mate... yo mate a ese niñito!.- tome a Murphy de inmediato y vi desde lejos como los padres comenzaban a gritarle a Freya y como Freya intentaba explicarles; Cinco minutos después los padres salieron de ahí y Miranda le dijo algo a Freya, el toco el hombro y se fue, camine hasta ella y en cuanto me vio comenzó a llorar.-¡Demandaran!.-

Let me fix youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora