No sabia que contestar ante eso, así que simplemente le sonreí y dije lo primero que cruzo por mi mente... A decir verdad estaba harta de darle tres vueltas a las cosas, pensaba demasiado en que decir, como actuar asi que por una vez haría lo primero que sentí y pensé.-¡Si!.- afirme sin dudarlo, era lo que realmente deseaba... Podia negar y pensar que sentia algo por alguien mas, pero lo que sentia por el eso era real y se sentia tan bien que no importaba nada mas.-¡Entonces Freya Andersen!, ¿Quisieras hacerme el hombre mas feliz del mundo aceptando ser mi novia?.- era simplemente perfecto, no habia porque negarlo.-¡Me encantaría serlo!.- despues de eso ambos sonreímos y el cerro el momento juntando nuestros labios en el beso mas perfecto que jamás habia tenido, como si antes de ese beso nadie mas me hubiese besado.-¡Te amo Alex!.- afirme despues de separarnos, el me miro y de inmediato sonrió.-¡También te amo Freya!.- era simplemente perfecto al fin sentí liberación y sabia que estaba con la persona indicada y no volvería a separarme de el jamás.-¡Sabes, hace unas horas me pediste que te arreglara, pero realmente tu me arreglaste a mi!.- afirme abrazándolo, aferrándome a su pecho escuchando el latido de su corazón, el tomo mi rostro entre sus manos y me sonrió.-¡Eres lo mejor que pudo haberme ocurrido jamás!.- afirmo y una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla, el tiernamente la limpio con su pulgar.-¡Bien, ahora Sra. Cascarrabias vamos a cenar!.- ambos reímos y salimos de la sala de titulares tomados de la mano.
Al salir nos encontramos con April en la estación de enfermeras con una sonrisa en el rostro, ella se acerco a mi, me abrazo y en un susurro afirmo.-¡Me alegra que al fin te decidieras por el correcto!.- despues de eso me miro con sinceridad y me dedico una sonrisa, como si estuviera orgullosa de mi, no tenia ni idea de como sabia que habia elegido a Alex, pero ella simplemente lo sabia por ser April.-¿Todo bien con Kepner?.- me pregunto Alex con preocupación cuando continuamos caminando.-¡Si, ella solo esta feliz por nosotros!.- afirme sonriéndole mientras entrabamos al hospital.-¿Y como es que lo sabe?.- pregunto confundido.-¡No tengo idea, ella solo lo sabe!.- afirme segura mientras soltaba una pequeña risa.-¡Sabes, me alegra que ella lo sepa... Así no habrá problema si todo el mundo lo sabe!.- afirmo dejando el peso de la preocupación por contarles a los demás de nuestra relación.-¡Por mi no hay problema en eso Alex, por si lo decías por Jackson!.- afirme segura de que se moría por decirle al niño bonito lo nuestro.-¡Hey, no me culpes... El fue el que afirmo que sentia algo por ti y yo solo quiero que sepa que eso ya no se va a poder!.- afirmo juntando nuestras manos.-¡Ahora, solo prométeme que te llevaras bien con el, no le guardes rencor!.- afirme ya que aun tendríamos que trabajar juntos, asi que seria mucho mejor si ellos se llevaran bien, además de que Jackson es un muy buen amigo y no dejaría de hablarle por estar con Alex.-¡Bien, solo pensare que al final yo fui el que se quedo con la chica!.- junto despues de eso las puertas se abrieron dejando ver el exterior, era increíble estaba lloviendo y apenas me percataba de eso, jale a Alex hasta la parte de afuera.-¿¡PERO QUE HACES FREYA?!.- grito fuertemente mientras sentia de golpe el agua correr por mi cuerpo.-¿Sabes a que me recuerda esto?.- le pregunte acercándome hasta quedar abrazados.-¡A decir verdad no!.- afirmo mientras soltaba una risa.-¡A aquella noche afuera del bar de Joe!.- el me sonrió.-¡Estas loca!.- afirmo riendo, mientras me levantaba y juntaba nuestros labios como aquella noche.-¡Aun asi me amas!.- afirme en cuanto me bajo y el solo río y corrimos al coche, para al fin resguardarnos de la lluvia.
Llegamos a mi departamento y empecé a cocinar la cena.-¡Sabes cuando me invitaste a cenar no creí que seria en mi propia casa y que yo la haría!.- el me sonrió y comenzo a ayudarme a cortar el pollo para la pasta.-¡Te ayudare, no pensaba dejarte sola en esto!.- afirmo con una sonrisa y asi ambos comenzamos a cocinar.-¿Cuando te diste cuenta de que te gustaba?.- pregunte de la nada, recordando que al principio ninguno de los dos toleraba al otro, el me sonrió y se sonrojo.-¡No lo creerás, pero fue la noche que te vi con Shepherd en el bar, estaba tan molesto y no sabia porque... Hasta que me di cuenta de que era porque sentia algo por ti!.- afirmo negando y riendo por el desastre que habia sido esa noche.-¿Enserio, la noche en la que me gritaste ebrio afuera del baño?.- pregunte riendo incrédulamente.-¡Si lo sé, pero es la verdad, ¿Y tu cuando te diste cuenta?.- en ese momento pare de reír y comencé a recordar el momento exacto cuando me di cuenta de que me gustaba y creo que lo encontré.-¡Cuando por accidente chocamos y no me dejaste caer... Justo cuando te llame Alex!.- el sonrió recordando que ese mismo dia el me habia propuesto salir juntos por primera vez.-¡Si, ese dia fue un buen dia!.- afirmo con una sonrisa soltando una risita.
Terminamos de hacer la cena y el sirvió en dos platos una gran porción de pasta para cada uno y comíamos parados en la cocina, recordando y riendo de todo lo que habia pasado entre nosotros y concordábamos de que habia sido demasiado drama para tan solo seis meses.-¡Lo bueno es que al fin termino la locura!.- afirme aliviada.-¡Eso pasa con todas las personas con las que salgo, es como si fuera una maldición... Jamás puede ser fácil cuando estoy involucrado!.- afirmo con melancolía.-¡Oh vamos, si de alguien es la culpa es mía!, ¿Quien puede estar en medio de tantos triángulos amorosos?.- bufe riendo.-¡Pero que par somos!.- afirmo riendo Alex.-¡Y vaya que si!.- afirme soltando una enorme carcajada, el me tomo de la cintura y me acerco por completo a el.-¡Pero aun asi, jamás habia sido tan feliz!.- me acerque a el y lo bese
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanfictionEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...