Era de noche y estaba en la sala de especialistas, en aquel sillón un tanto viejo intentando descansar para no quedarme dormida al volante.
Me exalte al escuchar la puerta abrirse.-¿Te asuste Andersen?.- preguntó burlonamente Kepner.-Solo me exalte un poco, no es para nada.- conteste sin darle mucha importancia, me paré y tome mi ropa para cambiarme.-¿Y al final con quien te quedas?.- preguntó con cierta picardía, rodé los ojos y comencé a reír.-Es complicado, aún no tengo idea.- ella volteó y comenzó a reírse.-¡Pasa el secreto!, yo apenas y logro mantener una conversación con alguien y tú llevas aquí poco tiempo y tienes dos!.-comencé a reír ante su forma tan rápida de hablar.-¿Que puedo decir?.- levante los hombros y comenzamos a reír.-¿Y con quien has estado intentando hablar?.- pregunte curiosamente, ella hizo una mueca y parecía estar debatiendo si me decía o no.-Pues ya sabes... ¿Jackson?.- no podía creerlo, mi cara era de total sorpresa, no sabía que ella intentará volver, al menos no después de su hijo y su divorcio.-¿Enserio, El Niño bonito y tu?... ¿De nuevo?.- pregunte emocionada, ella solo asintió y me hizo seña de que bajara la vos.-Eso sería increíble April.- ella solo agachó la vista algo triste, seguimos platicando y me di cuenta de que ya eran las ocho.
Salí de la sala e iba caminando con mi celular en mano, intentando ver los mensajes que tenía, ya que en todo el día ni tiempo me dio de revisar mis mensajes personales, cuando sentí que alguien me abrazo por detrás, voltee con una sonrisa, pero esta cambio a una cara de confusión cuando vi quien era.-¡Hola!...- no sabía que decir no me lo esperaba.- ¿como has estado?, no te había visto en un buen rato.- me dedico una sonrisa y tomó mi mano.-Bien, de hecho ya iba de salida.- solté una leve risa de nervios y giré mi cabeza buscando a Derek.-¿Esperas a alguien?.- se veía molesto al ver que buscaba a alguien.-Si yo... tengo una cita con Derek...-estaba casi temblando de nervios lo que era muy raro, el se una tensó demasiado al oír el nombre de Derek.-Oh... bien esta bien.- era obvio que estaba molesto, así que no me quedaba más alternativa que confrontarlo.-¡Vamos Alex, no te pongas así, ya sabias en que te metías con todo esto!.- el soltó un suspiro y agacho la cabeza.- Lo sé, es solo que... no me agrada tener que compartir tu compañía.- ambos suspiramos, tome su mano y acaricie su mejilla.-Te prometo que no tardare en tomar una decisión.- el tomo mi cintura y me acercó a él.-Eso es lo que me preocupa.- después de eso le di un beso en la mejilla y seguí mi camino.
Y gracias a dios me topé con April que tenía mi vestido y tacones, no quería irme a una cita en jeans y playera.-¡Eres la mejor April!.- le di un abrazo y corrí a la sala de titulares nuevamente para cambiarme. Realmente me veía bien, el vestido negro que eligió April era hermoso, ni muy corto ni muy largo con escote en V y los tacones negros combinaban a la perfección, iba ya de salida, ya casi eran las ocho y quede de verme con Derek en el vestíbulo.
Llame al ascensor y al abrirse lo encontré con un traje, se veía increíblemente apuesto el suéter color gris hacía que sus ojos resaltaran, el me sonrió y yo a él.-Dr. Shepherd.- dije mientras soltaba una sonrisa de picardía.-Dra. Andersen.- contesto mientras tomaba mi mano, al abrirse las puertas ambos salimos tomados de las manos, salimos del hospital.-Y bien, ¿a donde me llevara Dr. Shepherd?.- pregunte mientras seguía sus pasos.-Hoy... te llevare... a un restaurante italiano y después a una sorpresa en tu apartamento.- le sonreí y a pesar de que la última parte me preocupaba un poco, por la cuestión de sorpresa, abrió la puerta de la camioneta y subí en ella.
Íbamos a mitad del camino y aún no había dicho nada.-¿Te pasa algo Freya?.- estaba algo preocupada por lo que tenía por sorpresa, no quería que fuera sexo... así que no me quedaba de otra más que declarar la regla de no sexo hasta que tomara una decision.-como te dijo...- solté un suspiro y el lucia preocupado por lo que fuera a decir.-No es conveniente tener sexo... ya sabes por lo de la decisión.- el se veía aliviado lo que aún no comprendía.- Lo se y te comprendo, te lo aseguro y no tengo eso planeado para esta noche.- el me sonrió y tomo mi mano para que me calmase.
Llegamos al fin al restaurante y entramos, era realmente hermoso y romántico, el jalo una silla para que me sentara y así comenzar una charla para llenar los años que habíamos pasado separados.-Lo que más me tiene en intriga es, ¿Que fue lo qué pasó con Addison?.- pregunte confusa ya que el me dejó para casarse con ella.-Pues... ella y Mark se acostaron una noche y los atrapé, salí cuanto antes de Nueva York y llegue a Seattle.- Wow no creí que Addison lo hubiera engañado y mucho menos con Mark, el fue su amigo desde hacía años.-No lo puedo creer.- Ahora no sabía como preguntar lo de Meredith, pero tenía que.-¿Y Mer?.- el levantó la vista se veía triste.-Ella fue una bocanada de aire fresco, justo cuando sentía que me ahogaba, pero después todo cambio nos separamos, ella no quería hijos y cuando le propuse matrimonio ella lo dudo, yo no pude soportarlo así que solo la aparte.- bajo la mirada y se veía triste, tome su mano para darle soporte y apoyo.-Pero eso está en el pasado, y eso es por tu causa.-levantó la vista y me miro penetrante a los ojos, tenía intriga de saber por que era eso.-¿Y eso?.- el soltó mi mano y metió su mano a su bolsillo, saco una pequeña carta, se veía vieja y desgastada.-Bueno, esto lo escribí la noche antes de casarme con Addison...
Querida Freya, ahora me doy cuenta que fue el error más estupido de toda mi vida el haberte dejado en Londres aquella noche, eres la mujer perfecta y al dejarte me di cuenta que eres más de lo que yo merezco, fuiste y siempre serás la mujer que logro sacar lo mejor de mi, la que logro que dejara de pensar solo en mi carrera y quisiera hijos y una casa enorme, aquella que logro que la amara mas que a nada en el mundo, y es por eso que soy un idiota.
Te lastime y no te merezco y lo recordare para siempre y no me perdonare jamás por eso. Y sé que esta carta jamás llegará a ti, pero tenía que declarar todo lo que sentía.
Te ama Derek.-
Termino de leerla y estaba a punto de llorar, al recordar todo lo que habíamos vivido y guardo la carta y tomó mi mano de nuevo.-Tu eres mi realidad, todos estos años viví en un mundo donde nada era real, no me sentía completo y cuando llegaste aquel día, al verte sentí que mi corazón volvió a latir y sentí que volvía a vivir en la realidad.- era tan hermoso aquel momento, era Perfecto, estábamos a punto de besarnos cuando nuestros comunicadores pitaron.-¡Mierda!.- exclamé Derek molesto, yo solo bufé y le dediqué una sonrisa torcida al ver lo que decía.
*Accidente vehicular múltiple*
Salimos lo más rápido y condujo hasta el hospital para ir a trabajar...
ESTÁS LEYENDO
Let me fix you
FanfictionEl destacado cirujano Alex Karev jamás imaginó que lo único que le faltaba para ser realmente feliz sería una cirujana que le causara un gran dolor de cabeza. Esto hasta que conoció a Freya Andersen, el prodigio de la cirugía cardiotorácica, quien l...