- Cumpleaños -

3.1K 210 20
                                    

Las fiestas de Magnus eran muy conocidas por todos, tanto subterráneos como cazadores de sombras, el brujo siempre hacía de las suyas.

Juntaba a medio submundo, con la condición de que nadie se peleara o se comiera a alguien en algunos casos; sin embargo, Magnus nunca había invitado a nefilims a sus fiestas.

Eran aburridos, antipáticos y podrían arruinar una fiesta.

Pero eso estaba por cambiar.

– Magnus, no seremos aburridos, y tampoco estaremos ahí como cazadores. – Le había dicho Jace para convencerlo.

– Solo iremos como personas tatuadas, nada del otro mundo. – Le apoyó Clary.

El brujo no sabía aun así, si invitarlos o no. Le caían bien todos ya, después de tantas batallas y guerras peleando juntos, se habían vuelto muy unidos.

– ¿Alec irá? – Preguntó por fin, viendo hacia los monitores del Instituto, esperando verlo por ahí.

– No. – Susurró Izzy. – Nos dijo que si queríamos ir a tu fiesta no había problema y que él tiene todo controlado.

Los tres cazadores agacharon sus miradas algo tristes, Magnus suspiró pesadamente, para después sonreír algo forzado.

– Bien, están invitados, no habrá problema, además Cat los hará convivir con los demás, todo empieza en una hora.

– ¿Tan temprano? – Preguntó la pelirroja.

– Hora feliz panquecito. – Le dijo con un guiño.

Jace y Clary dieron saltitos de emoción mientras corrían hacía sus cuartos diciendo que debían ir a arreglarse, pero Izzy se quedó con Magnus algo apenada.

– ¿Todavía no se hablan? – Preguntó la cazadora.

– No... Me trató de contactar muchas veces después de que terminé con él, pero ha parado de hacerlo.

Las cosas estaban así, incómodas y rotas. No tenía caso decir mucho porque todos conocían lo que había pasado.

Alec había sido engañado por Camille y solo por su curiosidad de saber más del brujo. Fue con ella a espaldas de Magnus, siendo así, un golpe bajo para él en cuanto lo descubrió.

Después de una pelea de desconfianza, el brujo había terminado su relación.

– ¿Cuánto ha pasado? ¿Unos meses? Tal vez... Deberías invitarlo, es tú cumpleaños Magnus. – Lo motivó la chica, sabiendo que su amigo y hermano debían al menos verse.

– No sé Izzy... Le dejé muy en claro que no quería verlo de nuevo.

– Estabas enojado, cuando alguien está en ese estado dice cosas muy hirientes y que no son verdad.

– Lo lastimé, más aparte no le contesté ni un mensaje siquiera, y para el colmo, en una de sus cacerías me vio en un club con algunos seelies a mí alrededor, te aseguró que no pasó nada pero, se veía muy comprometedora esa imagen.

La pelinegra suspiró. Sabía cómo estaba su hermano mayor, lo había consolado noche tras noche durante un mes y en el otro lo tuvo que soportar por su mal genio después de una cacería que hicieron.

Sí estaba herido, pero debía ayudar para que las cosas se volvieran a arreglar entre ellos.

– Cometieron errores, ni modo, su amor es más fuerte, así que no te preocupes, Alec irá a tu fiesta. – Le aseguró con una sonrisa de lado.

ABC (Amor Brilloso Con MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora