Poder

1.7K 148 28
                                    

Lamento mucho la demora, estuve en semanas de exámenes y no tenía mucho tiempo para sacar a flote mi imaginación ><

Espero no tardarme tanto en la próxima actualización jiji, gracias por su paciencia <3

Sin más ¡ disfruten !


...................................


La noche estaba en la hora más oscura de la madrugada, donde nada o todo se podía escuchar, donde nadie salía a caminar si estaba en su sano juicio, la mayoría dormía y prácticamente todos se volvían vulnerables a esa hora.

Es por eso que se le hizo más fácil atacar.

Era claro que un demonio podría ser detectado en un Instituto, o con ayuda de algún instrumento que titilara ante su presencia; pero a pesar de que se estaba metiendo con fuertes cazadores, decidió seguir adelante con su venganza.

Había algunos que hacían guardia, gustosamente los pasó de largo; tenía el poder y la habilidad de pasar desapercibido ante un par de ojos, y más si eran unos novatos.

Se adentró un poco más al bosque donde los demás cazadores se encontraban, tratando de buscar y moverse rápidamente sin hacer ruido. Prácticamente no tocaba ni el piso, con tan solo una hoja o rama que crujiera, le delataría su posición, por lo que debía ser muy sigiloso.

Como buenos altaneros que eran, la casa de campaña más grande que supuso que tendrían, fue fácil de hallar, siendo ésta la de los líderes; convirtiéndose en un negro y gran ciempiés, se adentró por debajo de la tierra.

Cuando divisó a la pareja, le regresó su idea de matarlos a ambos de manera rápida para solo sufrirían momentáneamente, así que de nuevo, optó que eso sería muy fácil, y por eso había escogido la otra opción con la que les iba a hacer sufrir de manera más duradera.

Si no es que de por vida.

Se acercó hasta a la mujer, que se encontraba embarazada, para luego comenzar a subir por su cuerpo; pasó el tobillo, la pantorrilla, dejó atrás la rodilla llegando así a la cadera, estando por fin sobre el abultado vientre.

Sin esperar más, el insecto encontró el ombligo de la mujer, y de manera indolora, se metió a éste, llegando así al conducto que alimentaba al bebé, que estaba a unos días de nacer, perfecto para recibir la dosis correcta de veneno y no morir en el proceso.

Después de unos minutos, estando sentado sobre una gruesa rama de un árbol, escuchó el grito doloroso y desgarrador que alertó a todos. Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro, sus ojos gatunos, dorados verdosos, brillaron, dejando ver la diversión y satisfacción por haber logrado lo que quería.

Pero su venganza no iba a salir tan fácil como lo planeó.

***

Las alarmas sonaron, el lugar se puso en rojo y todos se pusieron en sus lugares; ya que, todos estaban enterados del gran demonio que había en las calles de Nueva York, por lo que, sin perder más tiempo, un grupo de cazadores salió del Instituto.

Maryse Lightwood, la imponente Directora del lugar, vio por una pantalla, como sus hijos peleaban con astucia y agilidad, matando a una horda de demonios siendo todos de rangos altos; inhaló fuerte y llena de orgullo al ver el resultado de los duros entrenamientos que tenían sus hijos.

Para cuando terminaron su labor, los hermanos regresaron a su casa en busca de un baño y las felicitaciones de su madre.

– Veo que han mejorado bastante, pero aun así espero más para la próxima vez Isabelle, te quedaste atrás un par de veces.

ABC (Amor Brilloso Con MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora