- Luna de... -

2.3K 148 16
                                    

Ya sé que el título da a entender cómo se llamará el siguiente capítulo, pero recuerden que son one shots, pero se me ocurrió hacerla de emoción y aprovechar el seguimiento de letras^^ Jaja disfruten!

.......................................


Tenía trabajo al día siguiente y no debía llegar tarde... Siempre era muy responsable y conocido como buen trabajador, y era por eso, el estar desvelado o adolorido, no era algo bueno para él.

El hombre mayor golpeó uno de sus glúteos con fuerza y supo que esa sí dejaría una marca por días, aunque prefería mil veces un golpe, o hasta una mordida, que un beso.

Eso nunca entraba en el trato.

Se consideraba una persona sucia, en esos días llegaba a su casa en la noche para bañarse y quitarse todo lo vivido en un par de horas; y aunque no era de su agrado hacer lo que hacía, debía hacerlo.

Tenía una vida complicada, ser joven, sin experiencia y sin estudios completados, no le ayudaba para conseguir un empleo que le ayudara a sobrevivir y pagar los gastos necesarios.

Vivir solo, en un muy pequeño departamento le costaba mucho. Con ayuda de su 'formal' trabajo, podía pagar su comida y algunos servicios, pero cuando le faltaba dinero, tenía que buscar clientes.

Un empuje más, y sintió cómo el otro se vino en el condón; no necesitó fingir placer ni importaba que él no terminara, era rápido, sucio y fácil.

Pero necesario.

El hombre tiró el condón sucio al suelo, se subió los pantaloncillos y dejó el dinero arriba del contenedor de basura para luego salir del oscuro callejón y perderse entre la gente.

Alec suspiró, subió el bóxer junto con su pantalón, tomó la considerada cantidad de dinero que le alcanzaría para la semana y salió del lugar con leves dolores en el cuerpo.

Agradecía internamente que no haya sido un salvaje.

Al día siguiente no despertó tan mal como imaginaba, se arregló rápidamente para comenzar su día un tanto laborioso, pero lleno de trabajo que le produciría buenos frutos.

Llegó a su trabajo "formal" a las ocho de la mañana, fue al pequeño baño que le otorgaron para dejar sus cosas y tomar otras para iniciar su labor de intendencia desde temprano.

Con una sonrisa en el rostro subió hasta al quinto piso del gran edificio, comenzando a limpiar la oficina principal del CEO. Antes de que éste llegara, el piso de madera debía brillar, los vidrios no debían tener ni una mancha y el escritorio debía estar limpio pero no desordenado.

Procuró no tardarse mucho; ya que, el último piso era donde los demás jefes importantes estaban ubicados, por lo que un personal de limpieza no debía de estar ahí para cuando llegaran todos.

Cuando el elevador abrió las puertas en el cuarto piso, Alec salió con su tierna sonrisa, saludando así a todos los trabajadores que llegaban prácticamente a la misma hora que él. Todos le querían por ser un gran trabajador y por su amabilidad.

Al menos eso sí le hacía feliz.

– Alec, ¿ya terminaste de limpiar el piso de arriba? – Preguntó Jace, uno de los trabajadores que se llevaba bien con el chico.

– Sí, no tiene mucho que bajé.

– Rayos. – Siseó el rubio. – Mira, sucede que ayer subí a ver a la hermosa secretaria del jefe y olvidé algo encima de su escritorio, ¿crees poder subir por él?

ABC (Amor Brilloso Con MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora