Prologo.

1K 38 5
                                    

                              _________❤_________

-Haré todo lo necesario para volver a tenerla junto a mi-Dije mientras lo tomaba del cuello de su camisa y lo estampada contra la pared más cercana.

-Solo volverás a hacerla sufrir-Respondio mi "Hyung" Mientras intentaba safarse de mi agarre-Sabes muy bien que conmigo estara mucho mejor.

                              ---------❤---------

-No sabes cuanto te necesito... - Hable mientras acariciaba su Lacio cabello,sin querer lágrimas comenzaron a bajar por mi rosto- Te amo...

-Kookie...?.
   
                              ---------❤---------

-¿Crees que esto sea buena idea?- Pregunte con algo de nerviosismo, Jin Hyung a mi lado río con ternura.

-No lo creo... Lo se, le encantara, vamos- Le sonreí en respuesta y caminamos hacia los lugares ya asignados.

                              ---------❤---------

-¿¡CREES QUE CON UN "LO SIENTO" ARREGLARAS LAS COSAS JUNGKOOK!? ¿¡QUE PODRÍAS MENTIRME POR MÁS TIEMPO Y SIN CONTARME TODA LA VERDAD!? - Gritaba Scarlett enojada, yo la mire fijamente algo dolido.

-No es todo como tu crees Scarlett... Las cosas no pasaron como tu las viste- Intente calmarla mientras tomaba sus brazos acercandola más a mi.

-¿Que vas a decir....que no la besaste? Jungkook... lo eh visto con mis propios ojos... No se si pueda volver a confiar en ti- Bajo su cabeza algo triste"acerque mi rosto más al suyo,intento separarse pero no lo logró, solté una de sus manos y lleve la mía a su mejilla acariciandola tiernamente, cuando menos lo esperaba tenía mis labios pegados a los suyos... Se negó al principio,pero luego de unos minutos comenzó a corresponder a mi beso.

-No puedo obligarte a que vuelvas a confiar en mi, solo dejame volver a conquistarte, dejame arreglar todo lo que destrui... Déjame obtener nuevamente ese amor que teniamos...

                              ---------❤---------

-Creo... Que estoy embarazada- Habló entre hipidos, mis ojos se abrieron sorpresivamente,separe su cuerpo del mío mirándola con una bella sonrisa.

-¿Y que hay de malo con eso? - Pregunte confundida.

-¿Y si ni lo quiere? ¿Si no quiere formar una familia conmigo?... - Dice haciendo inconcientemente un tierno puchero, sonreí separándola un poco de mi.

-No tienes que preocuparte por eso!, solo hablalo con el, seguro estará muy emocionado por saber que será padre- Dije, esta sonrió un poco, sorbio su nariz y suspiro cansada mente.

-Bien... Hablaré con el mañana por la mañana- Dijo decidida, yo sonreí de acuerdo.

-Así que... ¡¡Sere tía no me lo puedo creer!!- Chille emocionada, esta río divertida mientras me volvía a atraer para un abrazo que gustosamente acepte.

-Te quiero mucho... - Susurro, yo sonreí enternecida.

-También te quiero...

____________________________________________

Buenos días, tardes o noches, por fin subí la 2temporada de mi anterior historia "¿Esto...Es Amor? ", no es un capítulo, pero es el prólogo con algunos avances de esta 2temporada, espero les guste y muy pronto subire el primer capítulo... Besos y nos leemos ^^

Recuérdame...  "Jungkook y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora