II

5.9K 159 2
                                    

Martes, 13 de junio del 2017. 8:00am

—¿Me acompañas hoy al entrenamiento? — me pregunta Isco mientras le da de desayunar a su hijo.

—Sí, claro. ¿Por qué no?— respondo encogiendome de hombros.

—Uhmm, no lo sé. Tal vez porque eres hincha del fútbol club barcelona, nuestro eterno rival— me reí sin poder evitarlo.

Y sí, a pesar de que mi familia es madridista e Isco es un jugador del plantel, yo soy del equipo contrario.

Pero me es imposible no apoyar a los culés.

—No es culpa mía haber salido del útero de mi madre con una bandera del equipo catalán en las manos— Isco me mira de una manera muy extraña.

—¡Si serás loca, Ely! Los bebés no nacen con banderas en las manos— dice y se que se está aguantando la risa.

—¿Pero si con balones de fútbol?— arqueo una ceja.

—Eso podría ser posible— ambos reímos y charlamos hasta que terminamos de desayunar.

Agarré mis cosas y a mi sobrino y nos dirigimos al auto dónde aseguré al bebé en su asiento especial. Y luego mi hermano y yo nos embarcamos.

Llegamos al Santiago Bernabéu y entramos, no sin antes Isco dejarle dicho a los guardias de seguridad que soy su hermana para que así me dejen pasar sin problema la siguiente ocasión.

El estadio del madrid sin duda alguna es impresionante, nunca habia venido, razón por la cuál me encuentro admirando todo a mi alrededor.

—Ojalá tuviera un hermano que jugara en el barça, estaría increíble vivir esta experiencia en el grandioso Camp Nou— digo para mí misma pero igual Isco me escuchó y me tiró una mirada asesina.

—Elhayza, callate— me reprende Isco y yo me río.

—Lamento mucho el no poder controlar mi inmenso fanatismo por el equipo culé mientras me encuentro en el estadio de los merengues pero, si de algo no me lamento es de ser hincha del barça— me encojo de hombros.

—Aquí te dejo hermanita, debo ir al vestuario a cambiarme, tú puedes vernos entrenar desde las gradas con Isco Jr— dice mientras me lo entrega.

—Está bien— sin más vueltas me dirigí a las gradas y me senté allí junto a mi sobrino.

Al rato, salieron los jugadores del Madrid junto a su entrenador Zinedine Zidane. Pude reconocer a varios jugadores como al capitán Sergio Ramos, el portero Keylor Navas, al famoso e inconfundible Cristiano Ronaldo, a Luka Modrić, Kroos, Lucas Vazquez, Bale, mi hermano, Nacho y a uno de sus jóvenes promesa más influyente.

Marco Asensio.

Mi mejor jugada eres tú ||Marco Asensio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora