XLVIII

2.2K 79 8
                                    

Jueves 14 de septiembre del 2017.

—Buenos días mi amor.— me saluda Marco con una sonrisa a penas me ve atravesar el umbral de la cocina. Se encuentra preparando el desayuno pero deja de hacerlo un rato para extender sus brazos en mi dirección porque quiere que yo lo abrace y claramente yo también lo quiero abrazar.

Corro hacia él y dejo que me envuelva entre sus brazos mientras yo me aferro a él también. Se separa un poco sólo para depositar un beso en mi frente y me vuelve a abrazar con fuerza. Nadie en el mundo podría dar mejores abrazos que Marco... o tal vez, sólo yo crea eso porque estoy enamorada de él y sus brazos son mi lugar favorito.

—Te ves preciosa.—susurra y suelto una pequeña risa porque no es cierto. Me veo horrible. Ni siquiera me tomé la molestia de peinarme o algo y tengo tremendas ojeras y los ojos hinchados de lo mucho que lloré ayer.

—Sólo eres tú viendome con ojitos de amor.—le digo. Él se aparta un poco para poder mirarme a los ojos y sonríe negando con la cabeza. Coloca su dedo índice en mi barbilla para levantarla y plantar un corto pero tierno beso en mis labios.

—Tal vez.—dice dándome la razón— O tal vez no. Porque la verdad, no creo ser el único que piensa que eres toda una obra de arte.

—No sé que piensen los demás.—digo encogiendome de hombros—Lo único que me importa es que pienses tú y las personas de mi familia acerca de mí. Y no me refiero al físico.

—Pienso...—carraspea— Pensamos que eres extraordinariamente excepcional y amorosa. Eres amable y tienes un gran corazón y todos te queremos. Muchísimo.

—¿Sabes algo?—hablo, sin poder reprimir una sonrisa—Tú realmente eres el hombre más maravilloso de este mundo y el mejor novio también. Soy muy afortunada de tenerte.

—No hablemos de suerte porque si es así está claro que yo he ganado contigo. Soy el hombre más afortunado porque te tengo a ti.—dice con sinceridad y yo sonrío mientras lo miro embobada.

Marco no solamente es guapo físicamente, todo un monumento, diría yo. Sino que también es increíble, asombroso, magnífico, extraordinario, excepcional, amoroso, talentoso, sincero, transparente, alegre, en el se aplican todos aquellos adjetivos positivos que existan. Y siempre lo he definido como un ser de luz.

¿Es posible que alguien pueda ser tan malditamente perfecto?

A veces hasta pienso que Marco Asensio es irreal y todo esto es sólo un sueño pero luego, cuándo siento su tacto, cuándo siento el contacto de sus labios con los míos, cuando siento sus brazos alrededor de mí compruebo que no es un sueño y en realidad está pasando. Que yo realmente, soy afortunada.

—Te quiero Marquito.—él sonríe y junta nuevamente nuestros labios en un beso.

—Yo te quiero también.

(...)

Tal vez se pregunten si Marco aceptó ver a Marina o no y la respuesta es sí. Lo hizo y justo ahora ellos estan en su reunión mientras yo estoy aquí en casa de mi hermano junto a Lauren y  con los nervios de punta. Marco me pidió que no lo acompañara ya que, tal vez, por las circunstancias no sea lo mejor.

—¿Podrías calmarte?—pregunta Lauren en un tono tranquilizador al verme sumida en el nerviosismo.

—Eso intento pero es difícil estarlo cuándo yo estoy aquí y mi novio está en un encuentro con su ex hablando de quién sabe qué. Y no estoy celosa...—agrego en cuanto veo la reacción de mi amiga— sólo, preocupada. Me preocupa lo que Marina le pueda pedir a Marco.

—¡Hey amiga! No tienes que preocuparte. Seguro no es nada relevante lo que hablen ellos  y tú aquí toda paranoica. Lo más probable es que Marco simplemente haya aceptado verla para cortar esto de raíz.—Lauren habla con tranquilidad y por un momento logra darme calma respecto a esto. En eso mi sobrino corre hasta mí y se sube al mueble en que me encuentro sentada. Rodea mi cuello con sus brazitos y besa mi mejilla.

Sonrío chochísima por tal gesto y lo envuelvo entre mis brazos para comermelo a besos. Es una preciosura de bebé. Levanto mi mirada y me encuentro con Isco observando la escena con una sonrisa.

—El creía que necesitabas una muestra de cariño de tal magnitud justo ahora. Tal parece que tenía razón.—dice Isco refiriéndose a su hijo. Observo al pequeño que aún se encuentra rodeandome el cuello y él sonríe inocente.

—No se equivocó.—respondo sin despegar mi vista de Isquito.

—El pequeño es muy inteligente.—comenta Lauren con una sonrisa.

—¡Obvio! Si es un Alarcón.—decimos Isco y yo al unísono provocando que todos estallemos de risa por eso.

—¡Vaya! Ustedes sí que están sincronizados.—bromea Lauren. Isco y yo nos lanzamos miradas complices y luego nos encogemos de hombros.

—No somos hermanos en vano.—responde Isco sentandose a mi lado y pasando un brazo por mis hombros para abrazarme de lado.

—Me encanta que se lleven tan bien. Son hermanos goals.—las palabras de Lauren me llenan el corazón.

Amo a mi hermano, como no tienen idea y que las personas se den cuenta de aquello sin necesidad de tener que decirlo me llena porque así sé que estoy haciendo bien las cosas. Y mi hermano también me lo hace saber, regresando ese amor de hermanos de la misma manera.

Le agradezco a la vida y a mis padres por darme un hermano como Isco.

—Gracias Lauren.—digo. Volteo a mirar a mi hermano.—Pero resulta que no es muy difícil llevarse bien con este tipo...—bromeo un poco dibujando una sonrisa en el rostro de mi hermano— porque sin duda alguna es el mejor en todo el universo.

Mi hermano me vuelve a dar un abrazo y besa mi cabeza.

—Te quiero mucho, hermana mía. Siempre te haré saber que es bueno tenerte de vuelta. Eres el corazón de esta familia.

Mi corazón se acelera porque se ha llenado de vida con esas palabras. Que él me haya dicho esto me ha sacado una sonrisa enorme.

—Es de las cosas más bonitas que alguna vez me han dicho. Gracias.

Pregunta:
¿Les gustaría que en la novela la novia de Isco sea Lauren? Ó ¿prefieren que me apegue a la realidad e incluya a Sara como novia de Isco? ✨

10k de vistas y 600 votos. Es realmente increíble eso, gracias a todos y cada uno de ustedes.

Los quiero💕          sigan: runorwrite
                                     en instagram.
-V.

Mi mejor jugada eres tú ||Marco Asensio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora