-FLASHBACK-
-¡Te ves jodidamente espectacular!- exclama Edward observando la foto que acaba de hacerme en las calles de Londres.
-No creo que sea para tanto.- digo quitandole importancia al asunto pero con una leve sonrisa en el rostro.
-¿Bromeas?- él levanta la vista del celular para observarme y yo me encojo de hombros.
-La belleza es cuestión de perspectiva, y no es algo que me interese mucho. Digo, ¿por qué ningún chico te dice "oye, eres jodidamente inteligente"? Para mí, el coeficiente intelectual es lo más atractivo que pueden poseer las personas.
Ed sonríe mientras se guarda el celular y sin darme tiempo de nada ya me tiene pegada a su cuerpo. Sus manos alrededor de mi cintura impidiendome el escape de sus brazos.
-Eres jodidamente especial y muy inteligente. Hablo en serio.- a pesar de que su rostro trata de mostrar toda la seriedad como le es posible, no le sale y termina sonriendo.
-Creo que es lo mejor que me haz dicho en todos estos años de relación.-me sincero y él se hace el ofendido por mi comentario.
-No te vuelvo a mencionar lo preciosa que eres nunca más.- bromea tratando de ofenderme, pero no lo logra. Ya lo dije, la belleza física no es algo a lo que le tome mucho asunto.
-Por mí no hay ningún problema, siempre y cuando me sigas diciendo aquellas dos palabras que me fascinan escuchar.-digo y una sonrisa cursa sus labios.
-Ehmm... ¿quieres comida?- bromea y yo le golpeo el pecho por su chistesito.
-¿Quién me manda a meterme contigo? Amo la comida pero tú y yo sabemos que esas no son las dos palabras que quiero escuchar.- me quejo.
-Te amo.- dice finalmente y sonrío satisfecha antes de besarlo.
-Así me gusta.
-Fin del flashback-
Domingo 3 de septiembre del 2017. 9:10am.
Dicen que el primer amor no se olvida. Y en eso puedo darles razón. No he olvidado a Edward, pero no me malinterpreten, que no lo haya olvidado no significa que no lo haya superado. Sé claramente que él es mi pasado y nada más que eso. Debo decir que me costó un montón y lloré como no se hacen una idea por la forma en la que todo terminó pero gracias a eso hoy puedo decir que he aprendido. Que no puedo dejarme llevar por palabras dichas de la boca para afuera, que necesito llegar a conocer a una persona de tal manera que me haga sentir segura.
Y eso es lo que me pasa con Marco. No es que lo conozca hace mucho tiempo pero estos meses nos han bastado para darnos cuenta de quiénes somos y cómo somos. Y somos dos almas compatibles dispuestas a encontrarse y unirse para la eternidad.
Marco se encuentra en la cama acurrucado junto a mí aún dormido mientras yo lo contemplo con admiración y amor a la vez que mis dedos se pierden en su cabello. Ya lo he dicho siempre pero no me cansaré de hacerlo nunca, este hombre es un ser de luz porque es capaz de iluminar mi vida de una manera increíble y llenarme de una inmensa felicidad. Con una sóla palabra es capaz de hacerme estremecer el corazón.
Cada día estoy más segura de que encontré al chico ideal para mi vida.
El mallorquín se revuelve un poco y sé que es porque se ha despertado. Abre los ojos despacio y parpadea varias veces para adaptarse un poco a la luz que entra por la ventana. Es adorable y no puede verse más lindo de esta manera. Esta despeinado y con una sonrisa en el rostro, esa que me produce todas las enfermedades cardiorespiratorias que existan. Me encanta recordar el hecho de que ahora voy a tener esta vista todas las mañanas.
-Buenos días precioso.- lo saludo y su sonrisa se amplia aún más. Se incorpora en la cama apoyado en su codo. Y acerca su rostro con el mío.
-Buenos días bonita.- susurra contra mis labios antes de juntarlos en un beso.- ¿cómo es posible que te veas así de maravillosa a estas horas de la mañana?
-Es la misma pregunta que me hago yo respecto a ti.- le respondo dandole un toque con mi dedo índice en su nariz.
-Me tienes completamente a tus pies, ¿lo sabes, no?- dice y yo niego con la cabeza aunque si lo tengo claro porque él se encarga de recordarmelo siempre.- Pues así es, me tienes completamente a tus pies Elhayza Alarcón.
-Te quiero.- le digo y sin darle tiempo a réplica lo beso. Él sonríe sobre mis labios.
Me levanto de la cama y me meto a la ducha antes que Marco para poder adelantarme y prepararle el desayuno esta vez. No es justo que sólo él se encargue de hacer eso.
❤967.322 💬946.110
elhayzaas Si es borrosa es tumblr✨❤ @marcoasensio10iscoalarcon los tumblrrrr😂
laurenlexx obvio amigaa❤😂
sergioramos JAJAJAJAJA quién fue el pésimo fotógrafo? 😂
asensioteam ay que lindos💕
marcoasensio10 bonitaa👸
Estoy terminando de servir el desayuno cuándo siento como unas manos me rodean la cintura. Marco deposita un beso en mi mejilla.
-Se supone que yo soy quién te prepara el desayuno, tu sólo debes de decirme lo talentoso que soy cuando de arte culinaria se trata.-bromea y yo suelto una carcajada a la vez que me doy vuelta para quedar frente a frente con él.
-Eres extremadamente talentoso en las artes culinarias pero yo también tengo lo mío. Ahora sientate y disfruta lo que te ha preparado tu novia.- él sonríe por mi respuesta y antes de sentarse para disfrutar del desayuno deposita un beso en mis labios.
-Gracias por esto bonita, eres la mejor novia del universo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor jugada eres tú ||Marco Asensio||
RomansaApasionada, amable y muy dulce, así es Elhayza Alarcón Suárez. La madrileña amante del equipo culé tiene como hermano a el famoso jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Ella jamás se imaginó enamorada de un futbolista, de hecho, ni siquiera se imagi...