LXIII

1.6K 63 6
                                    

25 de diciembre del 2017.
Navidad (2/2)
Marco Asensio:

Ya habiamos finalizado con el intercambio de regalos por lo que estamos disponiendonos a cenar, finalmente.

—Así que...—empieza diciendo mi suegra—¿se van a Mallorca para fin de año?

—Sí—se adelanta Elhayza a responder por los dos—nos ha parecido el plan más justo, navidad dedicada a los Alarcón y fin de año para los Asensio. Así ambos disfrutamos de nuestras familias en estas festividades que justamente son para compartir.

Hasta la manera de hablar de esta mujer es perfecta, tan sencilla y transparente, siempre escogiendo las palabras adecuadas para cada ocasión, para cada vez que va a emitir algún comentario o responder alguna pregunta.

—Bueno, que ustedes no son los únicos que saldrán de Madrid para despedir el año.—dice Isco mientras se lleva un pedazo de comida a la boca.

—¿Ah si?—mi novia encara una ceja y les dedica una mirada a cada miembro de los Alarcón en esta mesa. A pesar de que, por la mirada que tiene, ya se imaginan el destino de su familia para estas fechas. Y yo también.

—Hemos planeado ir a pasarla en nuestra tierra, allá en Málaga.—explica Isco lo que era más evidente.

—Y yo que os iba a invitar a Mallorca.—les suelta de repente la madrileña a mi lado, no voy a negar que si me lo hubiera pedido realmente hubiera cedido. De hecho, ese fue el plan en un principio. Pasariamos navidad aqui en Madrid ambas familias y fin de año allá en Mallorca así mismo pero mi familia no pudo viajar para este día y decidimos optar por la otra opción.

—Y conste que yo no iba a protestar.—le brindo mi apoyo a la Alarcón que me trae loco, a la vez que le guiño un ojo y ella me regala una perfecta, hermosa y radiante sonrisa.

—Supongo que para el próximo año será.—dice mi suegra, y no podría estar más de acuerdo. Lo que no saben es que Ely y yo ya hemos estado planeando una reunión con ambas familias, sea aquí en Madrid, en Málaga, en Mallorca o en la luna.

—Sí, me parece perfecto.—concuerda mi novia cómo si ya nosotros dos no lo tuvieramos planeado.

—A mí también.—concuerda su mejor amiga y así todos los demás sentados en esta mesa.

—¿Vas a ir a Málaga, preciosa?—le pregunta Ely a Lauren aunque ya me imagino que dirá que sí, según lo que mi novia me ha comentado, resulta que Lauren siempre fue más una Alarcón que una miembro de su propia familia. Cada año pasa estas festividades junto a los Alarcón, así como también he notado que eso a Elhayza la pone demasiado contenta y eso es algo espléndido.

—Sí, así es.—afirma Lauren dandole un sorbo a su copa de vino.

—Pisha, sólo espero que me regreses a mi hermana de Mallorca sin un encargo.—me pide Isco para sorpresa mía, de Ely, de mis suegros y de todos. Noto como mi novia se ruboriza por completo.

—Francisco, por favor.—dice tapandose el rostro sonrojada con sus manos. Es tan preciosa y dulce que me sorprende lo mucho que puede llegar a encantarme esta mujer.

—Que comentario tan desubicado, Francisco.—lo reprense su padre, y lo entiendo. Ely ha de seguir siendo su pequeña princesita.

—No haremos nada, si ella no quiere. Es así de simple.—mi novia separa un poco sus dedos para poder observarme sin quitar las manos de su rostro.

Mi mejor jugada eres tú ||Marco Asensio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora