Marco Asensio
—¿Cómo fue que pasó?— se atrevió a preguntar Ely, lo que tanto le daba vueltas en la cabeza.
Ya estábamos en Málaga, en casa de los padres de mi novia. Era claro que la familia Alarcón se encontraba desesperada e impotente. Los hermanos Alarcón Suárez eran los más afectados y manejaban su preocupación de diversas maneras.
Elhayza se notaba triste, a pesar de que frente a sus padres trataba de mantenerse fuerte pero la conozco, y sé que le cuesta mucho. Mientras que Francisco, se encuentra histérico y consumido por una rabia que no les puedo explicar. Lauren se encontraba junto a él tratando de tranquilizarlo sin mucho éxito.—Estábamos todos rumbo a la playa, listos para recibir el año nuevo—empezó a narrar Lauren.— Al pequeño Isco le hacía mucha ilusión ir, así que me adelanté con él. Cuando ya estábamos muy cerca, él soltó mi mano y salió corriendo hacia el mar—podia notar como poco a poco, se quedaba sin voz—Traté de ir tras él pero alguien chocó conmigo, no tuve tiempo de percatarme quien era, así que me disculpe y seguí en mi camino pero, no había rastro del pequeño. Lo busqué por todos lados, yo simplemente... —no pudo contener más las lágrimas— Fue mi culpa, todo fue mi culpa.
Los papeles se invirtieron, esta vez Isco era quien abrazaba a su novia.—No fue tu culpa—le dijo para tranquilizarla.
Elhayza pasó sus manos por su cabello, clara señal de que no sabe qué hacer. Se coloca de pie y se acerca a su amiga.
—Mi hermano tiene razón, no fue culpa tuya.
—Pero, ¿quién coño es capaz de robarse un niño en un par de minutos?—suelta Isco, claramente enojado.
—No estoy muy seguro respecto a lo que voy a decir pero, creo tener mis sospechas sobre esto.
Toda la familia Alarcón, incluida Lauren, me miraron confundidos. Curiosos por saber que es lo siguiente que voy a decir.
—¿Qué quieres decir, Marco?—inquiere la madre de Ely e Isco.
—Bueno, si bien no es correcto culpar a alguien sin prueba alguna, me atrevería a decir que todo esto fue previamente planeado para hacerle daño, no a Isco directamente, sino a Elhayza.—explico, todos me siguen mirando confundidos—No es un secreto para nadie que Elhayza adora a su familia y que, no hay forma más grande de hacerle daño que meterse con ellos. Con ustedes. Y pues, es más fácil atacar al más inocente e indefenso de los Alarcón.
—¿El punto es...?—me apresura Isco.
—Tengo dos sospechas:—prosigo—La primera es Marina, mi ex novia. Digamos que, Elhayza no es su persona favorita porque estúpidamente cree que sigo interesado en ella y que lo único que me impide volver a retomar nuestra relación, es justamente Ely. Además, la conozco y por celos puede llegar a hacer lo que sea, es una de las razones por las que terminé con ella en primer lugar.
—¿Y la segunda?—pregunta el señor Alarcón.
—Edward—se adelanta a decir Ely, y yo asiento— Estuve recibiendo llamadas de él pero, no le di demasiada relevancia al asunto y ahora que Marco lo menciona, no me sorprendería en lo más mínimo. A ese imbécil no le bastó con lo que me hizo, ahora se atreve a meterse con mi familia.
—Ese maldito hijo de perra me las va a pagar—amenaza Isco muy molesto. Si de por si ya odiaba a ese tipejo, si llega a ser el responsable de esto, lo va a terminar matando y sepultando tres metros bajo tierra, y su familia lo apoyaría.
—Lo más probable es que, si uno de los dos está involucrado en esto, nos llamarán tarde o temprano a Elhayza o a mí. Estoy seguro.
—Yo creo que Marco tiene razón—concuerda mi novia— Y ojalá el imbécil de Edward esté detrás de todo esto para poderle meter una buena denuncia a ver si de una maldita vez nos deja en paz.
—Y para yo meterla la paliza de su vida ya que antes, no tuve la oportunidad de hacerlo —manifestó Isco mirando de reojo a su hermana, quien al notarlo sólo esquivó su mirada.
Un silencio se creó en el entorno, y el mismo se vio interrumpido por el sonido de dos celulares. Tal cómo lo había sospechado, Marina me estaba llamando.
Pero, Edward a Elhayza también.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa.
Si, sé que ha pasado mucho desde la última actualización y lo siento mucho.
Al principio lo que me detenía era mi último año de colegio, me incorporé a finales de febrero. Después, me atacó una gran crisis de ideas y por eso no escribía, no salía nada de mí.
Han pasado tantas cosas y enserio les debo una disculpa.
Y bueno, creí que esta cuarentena sería lo más óptimo para volver a escribir así que aquí estoy y espero seguir actualizando más seguido.
Espero que por mi culpa no hayan olvidado a Marco y Ely 😔
Gracias por todo, seres de luz ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor jugada eres tú ||Marco Asensio||
RomanceApasionada, amable y muy dulce, así es Elhayza Alarcón Suárez. La madrileña amante del equipo culé tiene como hermano a el famoso jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Ella jamás se imaginó enamorada de un futbolista, de hecho, ni siquiera se imagi...