Lunes 18 de julio del 2017. 11:30am
❤ 205.432 💬143.201
elhayzaas lunes mañanero junto a la mejor 💕🌻 @laurenlexxlaurenlexx te amo amiga ❤
iscoalarcon ya levantense de la cama, vagas 👀❤
asensioteam preciosaa Ely!💖
iscofansarg que potra que sos🔥
marcoasensio10 😍
elhayzaas yo a ti @laurenlexx ❤ // @iscoalarcon es lunes 😪 // les mando un saludo @iscofansarg @asensioteam 😚❤ // 😳 @marcoasensio10
-¿Qué quieres comer?- le pregunto a Lauren que aún se encuentra a mi lado. No nos hemos levantado de la cama en toda la mañana.
-Tengo ganas de un rico cocido madrileño- me responde ella y yo me río de la expresión de deseo que hizo.
-Cambiemonos de ropa y vamos por un par de platos- sugiero mientras me pongo de pie y empiezo a buscar ropa para cambiarme. Lauren hace lo mismo.
Una vez listas, salimos de casa y caminamos hasta un restaurante no muy lejos de casa. Nos sentamos en una mesa para dos que se encontraba en las afueras. El mesero se nos acerca y cuando nos va a ofrecer el menú, lo interrumpo.
-Por favor, dos platos de cocido madrileño- pido y el mesero asiente en respuesta. Mientras esperabamos la orden, Lauren y yo nos tomamos una foto.
❤75.986 💬69.567
elhayzaas no sé que haría sin ti 👭💕 @laurenlexxiscoalarcon bellas, disfruten pero por favor no pongan Madrid de cabeza. 😜
laurenlexx ni yo sin ti, te he echado tanto de menos ❤
laurenlexx no prometemos nada😛 @iscoalarcon
marcoasensio10 😳💖
alarconfamily hermosaaaas 😍😍
El mesero llegó con nuestra comida y la depositó en nuestra mesa, le agradecí con una sonrisa antes de que se retirara.
-Marco te ha comentado la foto- me informa.
-Lo sé, siempre lo hace- me río porque no sé que le sorprende.
-Disculpaaa- dice en son de broma para luego reír.
-Disculpada- y nos echamos a reír de nuevo.
-¿Como así no fuiste hoy al entrenamiento del madrid?- interroga Lauren.
-No tenía ganas, además no es mi equipo favorito- respondo encogiendome de hombros.
-Podrías haber aprovechado para ver al guapo de Marquito- ella enarca ambas cejas divertida.
-Guapo es James Rodriguez y a él si que hubiera deseado verlo entrenar o cruzarmelo en el vestuario sin camiseta- confieso - pero, ese no es el caso, de todas maneras hoy algunos iran a comer en casa.
-Tienes razón- dice y yo la miro confundida.
-¿En qué?- pregunto con una ceja arqueada.
-En que James Rodriguez está bien guapo- dice y ambas reímos.
-Lo sé- me hago la que siempre tengo la razón haciendo que Lauren vuelva a reír.
Ella sin duda alguna era una de las personas que más extrañaba y me da gusto poder compartir con ella en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor jugada eres tú ||Marco Asensio||
عاطفيةApasionada, amable y muy dulce, así es Elhayza Alarcón Suárez. La madrileña amante del equipo culé tiene como hermano a el famoso jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Ella jamás se imaginó enamorada de un futbolista, de hecho, ni siquiera se imagi...