Jueves 17 de agosto del 2017. 13:00pm
Real Madrid campeón de la supercopa de Europa y la supercopa de España.
No me da ilusión ninguna de las dos, peor el hecho de que hayan vencido al Barça. Y aún peor, que el grupo de orangutanes de siempre esté almorzando en la misma mesa que yo y echándome en cara aquella victoria.
Y la verdad ya no sé quién de todos es el más insoportable.
—Te dijimos que podríamos contra el barça— me recuerda Ramos en un tono de superioridad, lo que me obliga a poner los ojos en blancos para diversión de todos los madridistas presentes.
—Les pateamos el trasero con un global de cinco a uno— interviene Lucas haciendo énfasis en el marcador.
—Entiendo que esten felices. Acaban de ganarle una final al mejor equipo de mundo— todos ellos se unen en una sola carcajada. Que suplicio que Lauren no esté aquí y ser la única culé rodeada de puros merengues.
—Hermanita, nosotros somos el mejor equipo del mundo— esta vez soy yo la que me río. Sólo estoy rogando terminar de comer e irme con Marco a su casa a echarnos una siesta. Al menos, es mejor soportarlo a él sólo que a todos estos ineptos. Incluyo a mi hermano en ese grupo.
—Ja. Ja. Ya quisieran— nótese el sarcasmo.
—Vamos Ely. Ya aceptalo— para mala suerte de Lucas, que es quién habla se encuentra justo frente a mí por lo que lo pateo por debajo de la mesa. Y él suelta un quejido— ¡Hey! ¡Compórtate!
—Que llorón— le saco la lengua y él imita mi acción. Somos dos pequeñines. Él más que yo, claro está.
marcoasensio10 ¡Menuda noche la de ayer! Gran victoria.💪❤ #SuperCopaEspana
iscoalarcon 💪❤⚽
lucasvasquez91 Campeones! Hala Madrid! ❤💪
elhayzaas los odio a todos.😒
sergioramos *a elhayza no le gusta esto*
iscofans 💪❤❤
asensioteam felicidades por el gol Marquito!!❤
marcoasensio10 pero yo a ti no...😳 @elhayzaas
Hace media hora que nos habíamos despedido de los chicos ya que iban a aprovechar su día libre con sus familias. Marco y yo estamos caminando por las calles de madrid, hace mucho que ya no nos importa si nos ven juntos o no.
No tenemos nada que esconder, somos amigos por el momento, amigos que se han besado unas cuántas veces pero amigos al fin y al cabo. Y creo que si en algún momento llegamos a formalizar algo, lo daríamos a conocer.
—¿Sabes que te ves muy linda enojada?— me suelta de repente acelerando mi ritmo cardíaco y estoy a punto de colapsar.
—No— le respondo negando con la cabeza varias veces.
—Pues ahora te lo digo yo. Te ves muy linda cuándo te enojas— le doy un codazo porque odio que me haga sonrojar. No es bonito. Me pone nerviosa. Y él se aprovecha de eso.
—No me hagas esto.
—¿Que no te haga qué? ¿Decirte la verdad? Lo lamento pero no puedo negar lo evidente y soy capaz de gritar a los cuatro vientos que eres la mujer más bonita que mis ojos hayan visto jamás y que me traes loco también. Es más, me estoy conteniendo las ganas de besarte en este preciso instante.
Ahí está. Ya estoy padeciendo de otro infarto al miocardio. Traigan el tanque de oxígeno porque siento que me voy a desmayar a falta de aire.
—Eres tan cursie ¿lo sabías?
—Sólo contigo mi bonita.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor jugada eres tú ||Marco Asensio||
RomansaApasionada, amable y muy dulce, así es Elhayza Alarcón Suárez. La madrileña amante del equipo culé tiene como hermano a el famoso jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Ella jamás se imaginó enamorada de un futbolista, de hecho, ni siquiera se imagi...