Marco Asensio...
Jueves 30 de noviembre del 2017.Ni muy bien Lauren nos dejó entrar a su casa, Lucas salió corriendo hacia mi novia y se le pega como chicle. Elhayza lo recibió entre sus brazos con entusiasmo y una radiante sonrisa, esa que la caracteriza y amo tanto.
El gallego la tiene inmóvil y la imposibilita de venir hacia mí, la bonita madrileña me mira sonriente así que me acerco hasta dónde se está dando el espéctaculo de abrazos.—¡Aléjate vil criatura que ella es mía!—me grita Lucas refiriendose a mi novia como suya a penas me aproximo a ellos. Ely ríe.
—¿Y a ti quién te ha dicho horrenda mentira?—le refuto falsamente indignado.
—¡Que no es una mentira, chaval!—insiste— No te metas en nuestra relación.—me dice y levanta una de sus piernas en un fallido intento de patearme pero sin soltar por nada del mundo a Elhayza.
—Que los quiero a ambos, no se peleen.—interviene Elhayza tratando de no reírse.
—¿A ambos?—me hago el ofendido—¿desde cuándo las relaciones dejaron de ser dos para ser de tres?
—Desde que tú te metiste y alteraste el orden.—dice Lucas sacandome la lengua, tan maduro como siempre.
—Bueno Luqui, es suficiente.—yo sonrío victorioso mientras Lucas afloja finalmente a mi novia, la halo hacia mí por las dudas de que el gallego vuelva a prendersele como mono.
—Esto no se va a quedar así.—me señala Lucas en un supuesto gesto amenazante.
—Uy si, que miedo.—respondo sarcástico. Lucas se va y esta vez va a molestar a la otra parejita que se encuentra en un intercambio de mimos y sonrisitas coquetas pero dejo de prestarles atención para centrarme en la preciosidad frente a mí.—Hasta que al fin puedo saludar a mi novia.
—Y yo a mi novio.—acorto toda distancia entre nosotros y la beso.
—¿Ya te he dicho que eres preciosa?—susurro contra sus labios.
—Sí, muchas veces. Lo que no sé si es cierto realmente.—bromea conmigo lo que causa que la bese de nuevo.
—Claro que es cierto, mi amor.—le contesto con la verdad.
Si tan sólo ella pudiera mirarse como yo la miro no le quedaría duda alguna sobre su indiscutible, inigualable y espectacular belleza.—¿Y que te quiero? ¿Te he dicho ya que te quiero?—Sí pero esa frase es de que aquellas que no quiero parar de escuchar. Mientras más me la dices, más me gusta.—confiesa provocando que se me ensanche la sonrisa.
Quiero a estar mujer con una intensidad bárbara que no se imaginan, Ely me hace sentir cosas indescriptibles y bonitas.—Pues, me alegra mucho oír eso ya que yo no pensaba parar de decirte que te quiero y que eres la mujer de mi vida.—rozo su nariz con la mía y cuando iba a besarla de nuevo sentí una patada en el trasero que ya me imaginaba yo de quién provenía.
Lucas se estaba retorciendo de la risa justo a mis espaldas, hasta Isco y Lauren interrumpieron su sesión de 'cariñitos' para echarse a reír de la situación. Incluso Elhayza ha estallado en carcajadas por la cómica y dolorosa situación.—Serás gilipollas, te voy a arrancar la cabeza.—le advertí a Lucas para que empiece a correr provocando que las carcajadas se volvieran aún más fuertes—¡Que no se rían! Bro, ¿dónde está la solidaridad con tu pisha?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor jugada eres tú ||Marco Asensio||
RomansaApasionada, amable y muy dulce, así es Elhayza Alarcón Suárez. La madrileña amante del equipo culé tiene como hermano a el famoso jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Ella jamás se imaginó enamorada de un futbolista, de hecho, ni siquiera se imagi...