—Entonces ¿No puedo llegar contigo a la universidad?—dije como niño pequeño.
—Me encantaría, pero Ray vendrá conmigo—suspiro.
—Oh.
A mi mente vinieron recuerdos de cuando conocí al padre de Ana.
Flashback
— ¿No podemos venir otro día, mi amor?—susurre nervioso. Estábamos a una cuadra de la casa de mi suegro.
—No Christian. Ya se lo prometí, después de todo tú eras el que quería venir, yo no te invite—dijo sonriendo. Se estaba burlando de mí.
—Pero...pero...
—Christian Grey nervioso. Vaya, quien lo diría—se comenzó a reír.
Estaba a punto de protestar cuando Taylor nos interrumpió.
—Llegamos, señor Grey y señorita Steele.
Me sobe las manos sudadas en los jeans y baje para abrirle la puerta a Anastasia.
—Tranquilo Chris, apuesto que aún no ha cargado la escopeta.
¿Acaso pretendía calmarme?
— ¿Esco...escopeta?—tartamudee.
—Ray es un ex-marino. Sabe casi todo sobre las armas. Tiene una escopeta en caso de que entren a robar o que su única hija este saliendo con alguien—se estaba divirtiendo con esto.
— ¿Me estas intentado calmar con eso?
Abrió su boca para responder pero la cerro de inmediato cuando un hombre de unos 45 años salió de la casa, era alto, con el cabello canoso y ojos azules, parecidos a los de mi novia.
— ¡Annie!
— ¡Papi!
Ana corrió de mi lado y se lanzó a los brazos de su padre, ambos lloraron, era emotivo ver a mi novia con su padre, el primer hombre de su vida. Podía ver el amor que Ray profesaba con su hija, a pesar de que no sea su padre biológico, la amaba igual o más.
—Te extrañe mucho pequeña—Ray abrazo más a su hija.
—Yo también papi
No sé cuánto tiempo estuvieron así, hasta que Anastasia se deshizo del abrazo y se secó las lágrimas, sorbió la nariz y me dedico una sonrisa.
—Papá—dijo Ana—él, es Christian Grey, mi novio.
Si las miradas desintegraran yo ya habría desaparecido de la faz de la tierra. Con cada segundo su mirada se hacía más cruda.
—Un gusto señor Steele, su hija me ha hablado mucho de usted—estoy seguro que no se entendió ni la tercera parte de lo que dije. Me tendió la mano de mala gana. Esto no se puede poner peor.
Fin de Flashback
Resumiré el resto. Después de una amenaza de muerte, una charla de pesca y los Mariners, y hacerme jurar que protegería a su bebe con mi vida si es necesario. Mi suegro me acepto, diciendo que era el yerno ideal. Le conté un poco de mi familia, Elliot, Mia, mamá y papá. Dijo que quería conocer a mi hermano. Me parecía bien. Después de todo somos familia ¿Verdad?
— ¡CHRISTIAN!—el grito de Ana me trajo a la realidad.
—Perdón amor. ¿Me decías?
—Te estoy hablando hace media hora Christian—dijo irritada.
—Me distraje cielo
—Si... ya me di cuenta. Como te decía, me encantaría llegar contigo, perooo... mi padre ira conmigo y sería raro que TÚ, el gran Christian Grey llegue con una estudiante de la universidad la cual eres auspiciador—explico como si fuera un gran discurso.
—Touche.
—Lo sé—respondió alegre.
— ¿Entonces nos vemos mañana?
—Si amor, nos vemos mañana. Te amo—se despidió
—Yo también te amo preciosa. Adiós—colgué.
Solo unas horas más...solo unas horas más...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi "Amiga"
FanfictionChristian realiza un viaje a Portland con la finalidad de reunirse con el decano de la universidad estatal de Washington. En donde él se convierte en auspiciador de esta. En este lugar se encuentra con el amor de su vida, pero el aún no lo sabe. Sol...