Capitulo 25

1.2K 101 17
                                    

Luego de la larga entrevista Ana salió aliviada de la sala. Christian que salió detrás de ella se reía internamente.

—Se lo que estás haciendo Chris—dijo Ana—Mas te vale que dejes de hacerlo—se cruzó de brazos.

—Está bien, me callo.

...

—Estas muy callada ¿Te sientes bien?—pregunto Christian dentro del auto.

—Si...bueno no, nunca imagine dar entrevistas, demonios Christian, me acabo de graduar, es algo nuevo para mí. Yo Anastasia Steele, apareciendo en un periódico—se burló y empezó a jugar con el punto laser de mi pluma.

—Sé que es raro, pero te acostumbraras...—Christian trato de confortarla pero su novia lo interrumpió.

— ¿Qué?

—No cariño, no lo tomes a mal, lo que quería decir, es que te iras acostumbrando y dejaras de tomarle importancia, lastimosamente esto venia en el paquete. Créeme que haría lo que fuera por apartarte de la prensa, pero llevo años en esto y se cómo funciona, si no decíamos nada iba a ser mucho peor. Lamento por la presión de hoy, pero será la única vez, te lo prometo.

Ana lo miro con tanto cariño y admiración que a Christian se le calentó el corazón, la amaba con todo su ser.

—Te amo—dijo Christian dándole un beso en la frente. Ana se acurruco en su hombro y susurro.

— ¿Me acompañas a comer pizza?—se escuchaba culpable. Christian estallo en risas

—No.

— ¿Por qué?—pregunto ella.

—La pizza no es comida Ana.

Christian miro a Ana y vio que ella tenía los ojos brillantes y grandes. Dio un suspiro y le dijo a Taylor.

—Taylor llevamos a la pizzería—el guardaespaldas asintió y cambio de ruta.

Ana se colgó del cuello de Christian y le dio besos mariposa por todo el rostro.

—Gracias por acompañarme, te amo—Ana dijo riendo y acurrucándose en su chico de ojos grises

-------------------------------------------------------------------------------
Hola...
bueno, les debo una disculpa enorme a todosssssssssss, un año después del ultimo capitulo y han pasado muchas cosasss.

Pero no pondré escusas, porque todos sabemos lo que pasa actualmente a nivel  mundial, espero que todo este bien en sus hogares, cumplan las medidas de restricción y salubridad.

En mi circulo cercano, mi mama había dado positivo pero no tenia síntomas, fueron días horribles por mis hermanas pequeñas que no podían abrazarla y mi tío que salio negativo pero si tuvo síntomas. Pero ahora los dos están bien.
Con todo esto, solo les deseo lo mejor, cuídense y si necesitan a alguien para conversar, aquí me tienen c:

Con esto me despido! <3

L@s quiero! <3 <3

Enamorado de mi &quot;Amiga&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora