Capítulo 10:

1.8K 194 1
                                    

6:00 am

El tintineo de la alarma

6:30 am

El teléfono sonaba.

7:00 am

El teléfono y la alarma.

7:30 am

¡Mierda!

7:31 am

—Ana me va a matar, Ana me va a matar—cante nervioso, 10 llamadas, 5 mensajes de voz, y 7 mensajes de texto, todos de Ana. Me espera una muerte segura al final del día.

Luego de unos minutos de preparación mental, le devolví la llamada.

— ¿Ana?—dije temeroso.

— ¡CHRISTIAN TREVELYAN GREY! ¡¿DÓNDE TE HAS METIDO?!—tuve que alejar el aparato de mi oído.

—Me quede dormido—me excuse.

—Ja, esa ni tú te la crees.

—Pero es la verdad.

—Mmmm...ya. Más tarde hablaremos—suspire de forma dramática, sabía que esto iba a pasar.

—Si mi amor—no me quedo de otra, tengo que aceptar las consecuencias.

—Solo te llamaba para decirte buenos días. Adiós—me colgó.

Bien, pensé que me iba a regañar por teléfono, pero eso será más tarde. Suspire y me levante de la cama. Me quede con la pijama para tomar desayuno, prendí la TV para distraerme un rato mientras esperaba mi comida

Después de comer como si fuera el fin del mundo, tome un baño y comencé a prepararme para ir a la entrega de diplomas.

Media hora después...

¿Cuál de las dos corbatas? Gris oscuro o gris plomo.

Seré hombre y toda la cosa, pero me preocupo mucho por mi imagen y también puedo agregar que me demoro más en cambiarme que Ana. Me he ganado varias reprimendas por parte de mi novia a causa de eso. Dice que para ser hombre me arreglo mucho.

Al final tuve que llamar a Ana y preguntarle que corbata me iba a poner, cuando ella iba a Seattle por vacaciones, en día de semana, Ana era la que elegía mi traje, buscado la corbata perfecta. Me hacía ver una vida a su lado, para siempre. En la que ella me ayude con el nudo de la corbata, alisarme la camisa, subirle el cierre de sus vestidos, ponerle los tacones y muchas cosas más.

Mis cursis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta. Era Taylor comunicándome que el auto ya estaba listo y que podíamos irnos.

Enamorado de mi "Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora