Capítulo 12

1.8K 189 2
                                    

POV Ana:

Me costó mucho decirle que no a Christian, pero por una vez en mi vida quiero hacer algo divertido y estúpido. Aunque sé que me arrepentiré.

- ¡¿Lista Ana?!-Kate me grito desde la sala.

-Dame dos minutos.

Tome mi teléfono y le mande un mensaje a Christian.

Tome un saco y me reuní con mi amiga, ella ya había pedido el taxi, un problema menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome un saco y me reuní con mi amiga, ella ya había pedido el taxi, un problema menos. En el camino me dijo a donde iríamos, un bar nuevo cerca al Heathman; eso sería una noticia agradable para mi novio.

Cuando llegamos, José y unos cuantos chicos de la universidad nos esperaban, entramos y la música de moda se escuchaba por todo el local. Esta iba a ser una noche muy larga.

Muchas margaritas, rondas de tequila y chupitos después...

- ¡Uhh!-me la estaba pasando a la grande, reía por cualquier cosa.

No tenía noción del tiempo. Pero ¿A quién le importa el tiempo cuando te la estás pasando de lo mejor? Exacto a nadie.

- ¡Fondo, fondo, fondo...Eh!-todos alentaban a Kate para que tome tequila.

En ese momento me dieron unas ganas tremendas de ir al baño.

-Kate-hipido-iré-otro más-a-otra vez-los servicios-no sé si me habrá escuchado. Pero qué más da.

Me escabullí entre las personas hasta llegar al baño. Demonios, había una cola muy larga. Me pare al último y saque mi teléfono, tenía una llamada perdida de Chris. 11:08 pm

Marque su número. Un timbre...dos timbres...

- ¿Ana...?

-Hola señor Grey-lo salude con mucha efusividad.

Enamorado de mi "Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora