Christian Pov:
—Señor Grey—Taylor entro a la cocina.
— ¿Paso algo Taylor?
—Muchos periodistas en la entrada del edifico señor.
—Mierda—susurre.
—Si me disculpa la pregunta señor. ¿Cómo hicieron para entrar ayer?
—Ana—dije.
—Entiendo—Taylor sabía lo ocurrente que podía ser mi novia en algunos momentos.
Nos quedamos callados por unos momentos.
— ¿Dara una entrevista o algo por el estilo?—pregunto.
—Si—recordé la conversación que tuve con Ana ayer antes de irnos a dormir—Selecciona a cinco periodistas y cítalos para las 10 de la mañana, brindaremos entrevista privadas.
—Sí señor.
.....
—Buenas días flojita—susurre en su oído.
—Mmmm—se dio la vuelta y ni caso.
—Es un poco tarde, arriba.
—No quiero—se acurruco más en las mantas.
—Vamos Ana, tenemos una entrevista—me senté a su lado.
—Mmmm ¿QUE?—se levantó de un salto y corrió al baño.
—Entrevista a las 10. Apura cariño que solo tenemos cuatro horas.
—Aggg, ¡Christian!
—Yo no dije nada.
.............
— ¿Estás seguro que me veo bien?—me pregunto por enésima vez.
—Te ves más que bien cariño, tranquila, solo serán un par de horas.
—Claro, lo dice el hombre que cada mes da una conferencia de ocho horas—Ana volteo los ojos.
—No exageres, mis conferencias no duran más de seis horas.
—Si tú lo dices.
--------------------------------------------------------------
holis c:
Después de una semana jeje, ha pasado un montón de cosas:
-En mi cuidad el clima paso de ser muy caluroso, a llover todos los días durante 10 horas, hacia tanto frió que tenia todos los huesos entumecidos.
-La semana pasada me saque un análisis de sangre y resulta que estoy apunto de estar con anemia (Eso ya esta controlado c:)
-El día de ayer en la madrugada ocurrió un terremoto en una región de mi país, pero fue tan fuerte que se sintió por todos lados. Duro bastante (Aprox minuto y medio). Menos mal no paso a mayores, no hubo ningún fallecido reportado hasta ahora, pero si heridos.
-Estaba tan asustada que no pude dormir nada, de un momento al otro me dio la inspiración (El capitulo de hoy c:)
-Chic@s:
Por favor, en caso de que ocurra algún tipo de catástrofe por favor, mantener la calma, nada ganaran si se ponen nerviosos, recuerden tener su mochila de emergencia a la mano, y si en caso tienen mascotas como yo (Mi enana estaba tranquila menos mal, la envolví en una mantita y la deje sentadita bajo la puerta) tengan a la mano su transportador o correa.
Creo que lo que paso ayer me dio algo que aprender.
Con esto me despido
L@s quiero!
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi "Amiga"
FanfictionChristian realiza un viaje a Portland con la finalidad de reunirse con el decano de la universidad estatal de Washington. En donde él se convierte en auspiciador de esta. En este lugar se encuentra con el amor de su vida, pero el aún no lo sabe. Sol...