Capitulo 21

1.8K 179 21
                                    

Ana Pov.

La cena en la casa de los padres de Christian no fue tan incómoda como me lo imagine. Conocí a Mia, la hermana de Christian es una versión de Kate morena, muy cariñosa y linda.

—Es un gusto conocer a la novia de Christian, por un momento pensé que era gay—dijo Mia mientras me abrazaba.

Por supuesto que Chris y su madre la reprendieron por tal comentario. Mia se encogió de hombros y se fue saltando con sus tacones de 10 centímetros.

Elliot fue una sorpresa, luego del incidente en la oficina de Christian hace una par de semanas no lo he vuelto a ver.

—Hola Ana. Es un gusto volverte a ver—Elliot se veía radiante—Christian...aun me la debes—dijo con una gran sonrisa.

— ¿Ah?—Christian parecía no saber de lo que hablaba su hermano. Elliot entrecerró los ojos y susurro.

—Katherine Kavanagh—yo me quede callada. Christian se puso rojo y se aclaró la garganta.

—Gracias Elliot—dijo cortante.

Su hermano se retiró lentamente y yo me gire a ver a mi novio.

— ¿Tienes algo que decir?—pregunte mientras lo miraba de forma acusatoria.

Negó con la cabeza.

—Ug—susurre.

.............

—Fue un gusto conocerte querida—Grace se despidió de mi con un beso y un abrazo.

—Igualmente Señ...Grace—me corregí.

Me despedí de toda la familia de Christian. Fue una gran cena, rodeada de chiste, el gran humor de Elliot. Pero lo mejor fue ver a mi Chris conversando con sus padres. Grace lo miraba con mucho amor, no dejo sonreír en las dos horas.

...

—Y... ¿Qué te pareció mi familia?—Me pregunto camino a su departamento.

—Son muy agradables Christian—dije.

—Lo sé, son la mejor familia—dio la vuelta en la esquina en donde estaba la Escala y nos dimos con la sorpresa que habían un montón de periodista en la entrada principal.

Christian me miro y dijo.

—Y ahora ¿Qué hacemos?

Mire la puerta de principal y luego a los periodistas

—Tengo una idea.

--------------------------------------------------------------------------------

¿Cual sera la malvada idea de Ana?

JEJE hols, I'm back!

Ha pasado un montón de tiempo desde la ultima vez que actualice, las ideaas no llegaban a mi cabeza por nada del mundo, estaba sometida tanta presión de que haré con mi vida el próximo año.

Menos mal eso ya esta mas o menos solucionado, por lo que me tendran mas tiempo acá c:

Otra cosa también fue que esta historia junto con la otra están muy activas con respecto a mis lectoras: Comentarios, votos y seguidoras!

Mil gracias por esooo! Enserio, para mi no tendría sentido escribir si no hubiera gente que detrás de una pantalla leería y apoyaría mis historias. (Probablemente lo que estén leyendo ahora no tenga mucho sentido, pero tengo sueño así que nah :v)

Este capitulo va dedicado a todas las personas que comentaron, votaron y etc!

Con esto me despido!

Bye bye!

Enamorado de mi "Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora