Capítulo 14:

1.7K 202 3
                                    

Ana POV:

Necesitaba aire, mucho aire, luego de colgar con Christian las mujeres de la cola me miraron raro. Olvide mis ganas de entrar al baño y busque un lugar por donde salir.

Cuando el aire puro choco con mi cara, tuve un momento de lucidez. Camine hasta salir del pasaje y mi teléfono sonó. Christian.

—Hola Grey—

— ¿Dónde estás?—grito, creo que se molestó.

—Salí de local, aunque ahora no sé dónde estoy—dije.

—Ana, Ana ¿Qué voy a hacer contigo?—suspiro.

— ¿Amarme?

—Ya lo hago. No te muevas—ordeno.

—Oki—comencé a tararear una canción.

Avance por la calle, saltando, parecía una tonta, hasta que llegue al parque. Me senté en una de las bancas mientras mi cincuenta seguía hablando.

—Quédate ahí.

—Si señor—colgó.

Este parque se me hacía conocido, mire bien los alrededores, claro, este es el parque en donde Christian y yo nos reunimos.

— ¡Ana!—alguien me gritaba.

— ¿Ah?

Era José, venia corriendo, creo que él no había tomado nada.

—Al fin te encuentro ¿Te sientes bien?—se sentó a mi lado, pegado a mí, demasiado diría yo.

—Ehh...si—susurre incomoda.

Paso uno de sus brazos por mis hombros y me acerco a él.

—Sabes...tu...—el sonido de mi teléfono lo interrumpió.

Al ver el nombre, conteste de inmediato.

— ¿Dónde te metiste Anastasia?—mi lindo y gruñón novio.

Cariño...

—Cariño nada. Dime donde estas—creo que eso se escuchó bastante fuerte.

—Estoy en el parque en donde siempre nos reunimos—sentí como José se separaba de mí y me miraba medio molesto.

—No te vayas a mover Ana. Por favor—suplico.

—Si Amor.

Cuando mire al frente vi a mi amigo caminando de un lado al otro.

— ¿Tienes novio?

—Ehh...si—me recosté en la banca y tape mi cara con mi brazo.

— ¿Quién es?

—Christian Grey—el señor trajes bonitos estaba detrás de José, con una expresión muy seria. Creo que estoy en graves problemas.

Enamorado de mi "Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora