Capitulo final

990 93 9
                                    

Christian Pov
Luego de la conversación de ese dia las cosas entre Ana y yo se pusieron un poco tensas; sin embargo intentamos arreglarlo y salió peor. Mi estúpida boca no se mantenía cerrada y cada vez que hablábamos sobre su búsqueda de trabajo, Ana terminaba enojada. Un día, mientras almorzábamos me soltó la noticia de que había ido a una entrevista en la editorial SIP.
-¿Y cómo te fue?

-Bien, dijeron que llamarian asi que supongo que tengo que esperar-dijo metiéndose un bocado de su cena.
-Cariño, sabes que puedo ayudarte a conseguir un trabajo, asi evitas mandar tu CV a todos lados-le comente.
Dejó de masticar y me miró de una forma profunda. Ay no.
-¿Hablas enserio?-dijo, pero no de buena forma-¿Estas hablando enserio?

-Umm sí...¿Qué hay de malo?-susurre encogido en mi asiento. Ana parecía querer matarme.

-¿Tienes idea de lo que me estás diciendo?-hablo muy despacio.
-Ya te dije que sí.
-¡Eres increíble Christian!-bufo-Yo...yo...ag me voy-tomo sus cosas de la mesita de la sala y entro al ascensor.
-Me llevaré a Sawyer-se veía realmente enojada y caliente-Adios Christian.

-¿Ana?-me quedé sentado en mi sitio mirando el ascensor ¿Que hice?

-------------------------------------------------------------------------------
Se que es extremadamente corto, pero les prometo que el siguiente capitulo sera largo c:
Estoy buscando nombre para la siguiente parte. Si alguien tiene una idea puede comentarla abajo. De no encontrar un buen nombre solo lo pondre como "Enamorado de mi Amiga #2" Y planeo subirla cuando tenga el nombree c:

Amaria ver sus comentarioss <3

Con esto me despidooo!
L@s quiero!!
Bye byee!

Enamorado de mi &quot;Amiga&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora