ASUNTO IMPORTANTE

897 50 4
                                    

MENSAJE PRESIDENCIAL.
....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Es broma.
Solo quería pedir disculpas por todo este año de desaparición jsjs, la verdad tenía muchas ganas de escribir pero siempre pasaba algo, no había computadoras suficientes, mi teléfono se malogró, perdía mis hojas en donde apuntaba mis ideas y días después las encontraba pero ya no recordaba cómo darle forma a esa idea.
Yo escribía en la computadora familiar, pero por esta coyuntura ya no podía hacerlo, tengo dos hermanas pequeñas que están en clases virtuales y yo estoy en la academia y tenía mi laptop, pero que tenía como 10 años de uso, ya era obsoleta y un par de veces me borraba archivos.
Por mi cumpleaños me regalaron un laptop y se me facilitó mucho la vida, pero lo malo es que no tenía Word JAJAJA, asi que ahora estoy escribiendo en Documentos de Google, y se preguntaran si escribo en el mismo Wattpad. No lo hago porque me es muy incomodo el formato, pero meh...detalles.
Como ya le di muchas vueltas al asunto, el punto es que voy a seguir con la historia, me gusto muchisimo cuando la imagine y no pense que llegaria tan lejos, digo 35k no es poco, no para mi. Todos los buenos mensajes y críticas sobre mi historia, que les resulta muy ligera de leer, agradable, entendible; es realmente gratificante. ¡Muchas gracias!
Tengo muchas ideas para esta historia, pero siento que puede quedar bien pero a la vez mal, me he querido pegar al libro, poniendo las mismas situaciones, diferentes reacciones.
Pero como soy tan cursi y melosa, me ha costado mucho no escribir este tipo de situaciones.
Aún falta mucho por resolver, Christian debe presentarle a Kate, por más que no se llevan bien, cuando Elena visita a Grace contándole su malestar por Christian, el trabajo de Ana y cosas asi.
Solo pido un poco de tiempo, voy a subir capítulos despacio, hasta que recupere el ritmo.
Sin mas que decir, muchas gracias por la atención, tengan un buen dia o noche.
L@s quiero mucho!

Enamorado de mi "Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora