Capitulo 24

2K 153 30
                                    

Capitulo 24:

—Señor Grey ¿Cómo la conoció?

—Señor Grey ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

—Señor Grey...

La entrada a Grey House fue la más accidentada que he tenido en vida. Mientras que yo trataba de caminar derecho, Ana me dificultaba porque iba colgada de mi brazo.

Puertas adentro, el ruido ceso y todos mis empleados voltearon a mirarnos. Rennata la recepcionista, Carter el contador, Brian el mensajero, Leighanne la que se encargaba de repartir la comida, y el resto.

—Psss...Christian—susurro Ana—Esto es muy incómodo.

Asentí sin mirarla.

...

—Señor Grey, Señorita Steele—saludo Andrea cuando salimos del ascensor.

—Buenos días Andrea.

—Buenos días... ¿Te puedo decir Andrea o prefieres que te llame por tu apellido?—le pregunto Ana tímidamente.

—Como usted quiera—respondió Andrea con amabilidad.

—Okay.

Los tres nos quedamos callados por unos segundos, Ana se removía inquieta mientras miraba la puerta de mi oficina.

—Ve—dije. Se soltó de mi abrazo y desapareció dentro de la oficina. Mire de nuevo a Andrea.

— ¿Tienes todo preparado para las entrevistas?

—Sí señor, he reservado la sala tres en el piso quince. Empezaran con la Señorita Moore, de la revista Variety, luego sigue el señor Hall de The Hollywood Reporter, Tiana Brown de un periódico local, Mike Wood de Newsday y por ultimo a Kim Foster.

—Gracias Andrea.

-----------------------------------------------------------------------------------

Holo holo, jejejeje...

esta vez solo diré que me dio un poco de pereza editar los capítulos, tengo como 30 hojas pero todas escritas de forma desastrosa y desesperante. Que al momento de editar hace que me duela la cabeza jeje.

Hay una buena noticia sobre esto :v

El domingo mientras me levantaba, pensé "y si creo un grupo de Facebook para estar en mas contacto con l@s lector@s? En donde puedan publicar sus historias favoritas, recomendaciones, curiosidades que sepan del momento o simplemente contar como les fue en su día?"

luego dije, "Claro Gabriella, porque no?"

JSJSS y asi nació "Vainilla" 

En honor al sabor de helado :)

(Mentira)

El link lo dejare en mi biografía y tablero de mi perfil :)

Con estas me despido!

L@s quiero!

bye bye!

Enamorado de mi "Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora