Capitulo 28

868 96 6
                                    

Pov Elena.

Creo que la rebeldía de Christian ya fue suficiente, sé perfectamente que hace muchos años que él dejó de ser mi sumiso, pero aún tenía cierto control sobre él y tenía que aprovecharlo.
Antes había tiempo para mi, siempre lo tenía, era importante en su vida, pero ahora es como si no existiera para él. Como si todo lo que hice por él no hubiera sido suficiente.

Gracias a mi Christian es lo que es hoy en día, un empresario reconocido y millonario, con una reputación impecable.

Pero con la llegada esa estudiante y arruinar todo, todo mi trabajo, el tiempo dedicado a él se fueron al caño. Realmente aprecio mucho a Christian y es lamentable verlo tan blando, vulnerable sobre todo con la estudiante.

Desde que me dijo que ya no queria mas sumisas supe que algo iba mal; sin embargo no existía manera de averiguarlo, siempre que iba a visitarlo a Grey House nunca estaba disponible o se encontraba de viaje, cosa que era completamente falsa. Fui a visitar a Grace para preguntarle por su hijo, me comentó que Christian estaba igual que siempre y no había notado cambio alguno.

Y fue hace unos días cuando vi esa revista, cuando Christian Grey apareció en la portada con una mujer. Me hirvió la sangre al ver ese tipo de comportamiento de él, mucho menos con las sumisas ¿Que demonios le pasaba?. Ese mismo dia intente comunicarme con él, pero me respondió su estupida sumisa ¿Quien se creía ella para contestar su teléfono? estaba segura que después de eso la iba a despedir así que me relaje y le mandé un correo electrónico.
-----------------------------------------------------------
De: Elena Lincoln

Para: Christian Grey

Asunto: URGENTE

Querido, me alegro saber que está bien, pero hubiera sido más grato enterarme por ti de todo esto, que por la prensa.Me siento un poco decepcionada ¿Acaso es que ya no tengo un lugar importante en tu vida?También quería decirte que la muchachita esa respondió los mensajes que te mande, espero que tomes cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir.Espero pronto tu respuesta.

------------------------------------------------------------
Solo espero que Christian no cometa una tontería.

....................................................................................................
Hola chicas! aqui una siendo puntual por tercera semana YEEE. Hoy les les traigo otro punto de vista muaj muaj. Se me complico mucho escribirla ya que en el libro original Elena no expresa que tenga la mente tan retorcida, asi que he tenido que forzarlo un poco, perdon si se ve como natural jsjs :c
Comenten si les gustaa! o teorias etc. Estoy pensando dividirlo en tres partes, asi se vera todo mas organizado ( creo yo) 
Ustedes que opinan?
La verdad es que tengo muchismo material para esta historia, pero lo subire si es que ustedes les gustaria leer muchas flores y corazones c:
Con esto me despidoo! 

L@s quiero!!
Bye bye! < <3

Enamorado de mi &quot;Amiga&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora