Capítulo 16.

1.8K 188 2
                                    

Christian POV:

Ana se sentó de inmediato y quiso pararse pero no pudo.

—Hola Chris—me saludo desde la banca.

Al menos estaba un poco sobria.

—Hola Ana—estaba molesto con ella.

— ¿Tu...eres Christian Grey?—el amigo de Ana me miraba sorprendido.

—Sí, y si no es mucho pedir, retírate antes de que haga algo de lo que no arrepentiré pero estoy seguro que disgustara mucho a Ana—dije.

Él miro a mi novia.

—Así que era el dinero Anastasia—gruño, Ana nos miró confundida.

— ¿De qué demonios hablas?

—Eres una maldita inte...—no lo deje terminar porque mi puño se estrelló en su cara. Retrocedió unos pasos, nos dio una última mirada y se fue. Así, como si nada. Gallina.

—Bueno—susurro Ana—Eso no me lo esperaba.

Yo tampoco, aunque no lo admitiré frente a ella

— ¿Estas molesto?

No le respondí.

—Háblame—suplico.

Me quede en silencio.

— ¡Christian!—chillo como una niña pidiendo atención, se levantó como pudo y salto a mi espalda.

Me dio un beso en el cuello y reposo su cabeza ahí. Pase mis manos por debajo de sus rodillas y la acomode.

Empecé a caminar, Ana parecía haberse dormido, mañana tendría una charla muy larga con ella. A unas cuadras del hotel Anastasia se empezó a remover.

—Christian...abajo—solté sus rodillas y ella se alejó de mí. Se agacho y vomito. Me acerque a ella y le sobe la espalda. Unos instantes después ella se recompuso, tenía un rostro pálido.

—Oye amor...todo está dando...muchaaas...vueltas...-fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos y desmayarse.

Suspire, la tome en brazos y continúe mi camino hasta el hotel. Cuando entre, la recepcionista me miro sorprendida. La ignore.

Entre al ascensor, marque el piso en donde me hospedaba, gracias a Dios el pasillo estaba despejado. Hice maniobras para poder abrir la habitación sin mover mucho a Ana.

Una vez adentro la lleve de frente a la cama. La deje en medio de la cama y fui al armario y saque una camiseta mía para ponérsela. Su ropa olía a trago y vomito. No despertó para nada mientras le quitaba la ropa.

Yo también me cambie, antes de meterme a la cama deje su ropa sobre el sofá más lejos de la cama.

Me recosté al lado de Ana y la abrace por la cintura. Ella susurro algo y volteo para aplastarme con todo su cuerpo.

A pesar de estar molesto por su irresponsabilidad, me sentía increíblemente feliz con ella, aquí, sobre mí.

¿Fin...?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Fin...? x2

Psdt: Puede que esta historia tenga continuación (aun no lo se).

Tal vez ustedes pueden darme alguna escena del libros y yo lo cambio por algo cómico y divertido (o al menos en intento):D

Bye bye

Enamorado de mi "Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora