Christian Pov
—Dame esa de color negro—Ana tomo la polera negra y me la paso.
—Es suficientemente grande para que me cubra toda la cara—dije.
—Exacto. Ahora falto yo—Ana miro toda la fila de ropa que había delante de ella.
— ¿Por qué no llamamos a Taylor?—pregunte sentándome en las sillas que habían dentro del probador.
—Olvide decirte que Sophie enfermo, Taylor me llamo mientras tú estabas en el baño en casa de tus padres.
—Bueno...Entonces ¿Cuál es tu malvada idea?
...
—No hare eso Ana. ¿Está loca?
— ¿Me estas llamando loca?
— ¿Qué? No...Bueno tal vez—susurre.
—Ah no, yo me voy—abrió la puerta del auto y salió.
Suspire frustrado. Abandone el auto para seguirla
—Mantente lejos Alexander—grito a unos tres metros de mí.
¿Qué demonios?
Todos los periodistas dejaron de ver la puerta y voltearon a vernos.
—Aléjate Alex—gruño Ana.
—Pero Ana...
— ¡Me engañaste! con esa tal Ana, no te quiero volver a ver en mi vida, lárgate.
¿Qué le pasa a esta mujer?
—No, espera, hablaras conmigo—corrí para alcanzarla.
—YO no tengo nada que hablar contigo. Desaparece Alex—Ana volvió a gritar.
Los periodistas al ver a Ana acercarse al edificio dejaron un pequeño camino, ella camino rápido a pesar de los tacones y entro al edificio.
Cuando llegue al grupo de gente pase lo más rápido que pude y estando bajo el portal escucho que un chico dice.
—Haz lo que sea para que perdone si en verdad la amas.
Al parecer todos estuvieron de acuerdo ya que se oyó un coro de "Si"
Asentí sin voltear y entre.
...
Llegando al pent-house, veo a Ana sentada en la alfombra.
— ¿Te reconocieron?—pregunto sonriendo.
— ¿Qué demonios fue lo que paso abajo?
Ella tenía los ojos brillantes.
— ¿Un poco de...teatro?
—Casi me lo creo Ana, no vuelvas a hacer eso. A pesar de que eres un pésima mentirosa, ahí abajo casi pierdo la cabeza—me recosté a su costado.
—No volverá a pasar, solo prométeme que ayudaras a intentar resolver esto—dijo mi novia y empezó a acariciar mi cabello.
—Lo prometo.
--------------------------------
Holiwis!
Acá esta el capitulo, no quedo como yo esperaba, pero no encuentro la manera de acomodarlo, buanooo. Es mi acción del día ya que sigo escribiendo y acomodando las partes c:
c:
Con esto me despido!
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi "Amiga"
FanfictionChristian realiza un viaje a Portland con la finalidad de reunirse con el decano de la universidad estatal de Washington. En donde él se convierte en auspiciador de esta. En este lugar se encuentra con el amor de su vida, pero el aún no lo sabe. Sol...