Ana POV:
No quería salir del Audi, un poco más y hacia mi berrinche dentro del auto.
— ¡No Christian! Kate me matara—me agarre al asiento.
—No te hará nada—tomo mis manos—Respira.
—Tu no la conoces—susurre aterrada.
—Tienes razón, pero no a pasar nada—suspire.
—Bien.
Christian POV.
Baje del auto y luego ayude a Ana para que salga. Durante todo el viaje se la paso estando nerviosa y sonrojada.
Caminamos hasta la puerta de color marrón desteñido. Sacó las llaves del bolsillo de sus jeans nuevos. Los anteriores olían a vomito. Cuando entramos fue un grito el que nos recibió.
— ¡ANASTASIA ROSE STEELE ADAMS! Tienes un minuto para contar todo—una rubia despeinada y con pijama de dinosaurios rosas apareció en la sala— ¡Dios! Christian Grey esta en mi casa—gritó de nuevo al verme—Ustedes—movió su dedo apuntando hacia nosotros—Sobre todo tu—señalo a Ana— ¡Tu!
Nos quedamos callados.
—Yo...—dijo Ana.
— ¿Tu...?—continuo Kate.
—Dos años...Christian...chocolates...arándanos...su hermano...José...vomito...ayer—mi novia se enredó con sus palabras.
Katherine nos miraba de una forma muy rara.
—Ósea que ustedes llevan dos años juntos, él te regalaba chocolates y arándanos. Conociste a su hermano. Ayer Christian le pego a José y terminaste durmiendo en su hotel.
—Si...
—Bueno, eso explica muchas cosas. Pero me podrías porque demonios no me avisaste ayer.
—Pues...ayer, al momento de ir al baño, lo llame y le hice una pequeña escenita—se rasco su cabeza—tenía unos cuando mililitros de alcohol en mi sangre. El vino a rescatarme, hubo un inconveniente con José, me desmaye y termine durmiendo en el Heathman, con Christian.
—Con razón las fotografías—tomó un periódico que estaba sobre el sofá y nos mostró la foto. Ana estaba en mi espada, y la otra en donde tenía a Anastasia en mis brazos. Sobre las imágenes había un título morado.
—Dios, que vergüenza—mi novia se tapó el rostro con sus manos.
"Christian Grey al rescate"
Al lado toda la noticia desarrollada.
El día de hoy, alrededor de las 12 am, el joven magnate Christian Grey fue captado con una misteriosa señorita. Últimamente el empresario andaba mucho por estos lares. Aunque nunca se supo el porqué. Suponemos que esta es la mujer que lo tiene atado a Portland.
Como sabemos, el presidente de Grey House jamás se le ha visto con una mujer, a excepción, cuando está en compañía de su hermana o madre.
¿Será que Grey encontró al amor de su vida?
Kate bajo el pedazo de papel y levanto su mano en señal de saludo.
—Un gusto, Katherine Kavanagh, mejor amiga de Ana.
Tome su mano y le di un suave apretón.
—El gusto no es...digo...el gusto es mío Katherine.
---------------------------------------------------------------------
Vuelvo a repetir lo de mi otra historia, soy fatal escribiendo notas periodisticas
Espero que le guste
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi "Amiga"
FanfictionChristian realiza un viaje a Portland con la finalidad de reunirse con el decano de la universidad estatal de Washington. En donde él se convierte en auspiciador de esta. En este lugar se encuentra con el amor de su vida, pero el aún no lo sabe. Sol...