Christian POV:
— ¡No vuelvo a tomar en mi vida!—gritó Ana desde el baño—Recuérdamelo...
Salió del baño con una apariencia fatal.
—Entendido. Debes descansar, te ves horrible.
—Gracias por eso—me miro mal. Se recostó en la cama y cerró los ojos.
Pedí el desayuno para los dos y los periódicos del día de hoy. Cuando trajeron todo, regrese a la habitación para despertarla.
—Come un poco, luego regresas a dormir.
De mala gana se levantó, arrastro los pies hasta la sala, se sentó en el sofá y miro a la nada.
Serví una taza de café para mí y té para ella.
—Ahí abajo hay unas revistas y periódicos, alcánzamelos por favor—le pedí.
Ana se agacho y comenzó a tomar una por una, yo me concentre en no destrozar el pan cuando Anastasia grito.
— ¡Oh Dios! ¡No!—repetía una y otra vez.
— ¿Qué paso?—pregunte.
Ella se levantó de golpe y me enseño una revista. En la que una Ana muy borracha y yo aparecíamos de portada.
Silbe.
—Me quiero morir—susurro tirándose al sofá.
—Oye tranquila ¿Si? Ya te graduaste, se supone que ese era el trato.
—Lo sé, pero no quería que se enteraran de esa manera—se lamentó.
—Bueno, no es una buena manera, pero lo hecho, hecho esta—dije como si nada. Ana me miro mal.
Nos quedamos en silencio cuando un teléfono empezó a timbrar.
— ¡KATE!—Ana se levantó como un resorte del sofá y comenzó a buscar algo.
— ¿Qué buscas?
—Mi teléfono.
—Está ahí—señale el sofá pegado a la pared.
El aparato dejo que timbrar, pero a los tres segundos volvió a sonar. Ana lo saco de su casaca y contesto.
— ¿Álo?
— ¡ANASTASIA ROSE STEELE ADAMS! Me puedes explicar que significa que demonios significa lo que dicen las revistas—a pesar de esta a unos pasos míos, podía escuchar claramente lo que su amiga le decía.
—Yo...
— ¿Estas con él?
—Pues...
— ¡Te quiero en casa en diez minutos! ¡NO MÁS! ¿Entendiste?
—Adiós Kate—colgó.
Ana me miro de una asustada, me quise reír por su expresión pero me contuve.
—Hoy muero—miro al vacío.
Me reí del dramatismo de mi novia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Surgio de la nada :)
Adelanto...
"Christian Grey al rescate"
---------------
—Hola señora Grey
---------------
—¿Quién es Elena?
Oh Mier...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi "Amiga"
FanfictionChristian realiza un viaje a Portland con la finalidad de reunirse con el decano de la universidad estatal de Washington. En donde él se convierte en auspiciador de esta. En este lugar se encuentra con el amor de su vida, pero el aún no lo sabe. Sol...