Capitulo 30

980 105 5
                                    

Christian POV.

Las siguientes semanas se pasaron muy rápido, entre mis viajes improvisado, los tramites de la universidad de Ana, ser acosados por la prensa y mis hermanos, en especial Elliot y todo por querer conocer a la señorita Kavanagh.

Flashback.

—Hermano ¿Cuando me la vas a presentar?—me dijo Elliot.
—No lo sé Lelliot, por algún motivo siempre ocurre algo cuando Ana planea algo para juntarlos—hable mirando concentrado en mi computador.

—Eso me huele a escusa, no seas tramposo hermanito.

—Es la verdad Elliot, en estas semanas todos hemos estado muy ocupados, Ana con todo el tema de su universidad y yo con el trabajo.

—Mmm, bueno, te dejare en paz entonces—dijo dramáticamente—Adiós hermanito—salió de mi oficina de forma sobreactuada.

Suspire, mi hermano podía ser muy especial a veces.

————————————————————————————
Horas más tarde, llegue a casa, Gail estaba preparando la cena, Ana me aviso temprano que iba a cenar con Kate y se iba a quedar con ella por lo que esta noche me iba a quedar solo luego de mucho tiempo.

No sentía miedo ni inquietud por no tener a Ana a mi lado, sabía que ella estaba bien y segura, decidí no interrumpir mi rutina. Tome un baño, me cambie, Cene mientras veía las noticias locales, revise unos documentos, apague todo y me fui a la cama; no sin antes mandarle un mensaje a Ana deseándole buenas noches.

...
Al día siguiente, me levante temprano, baje a la cocina y Ana estaba preparando algo en la cocina.

—Hola Chris—dejo lo que estaba haciendo y camino hacia mí.
—Hola cariño—la abraze y aspire el dulce olor de su cabello—Te extrañe mucho ¿Qué hiciste ayer?—le pregunte mientras me sentaba en la mesa para desayunar.
—Una noche de chicas, ya sabes, películas cursis y golosinas—se veía feliz y radiante. Amaba verla así y haría lo que fuera para que nunca se apagara su luz.

—Me alegro pequeña.
Desayunamos mientras me contaba más a detalle lo que hizo anoche y me comento que había empezado a buscar trabajo. Deje de comer y la mire fijamente.
—¿Qué?—me dijo.
--------------------------------------------------------------------------
Solo pondre que el sabado termino de subir la primera parte de esta historia c:
L@s quiero!
Bye bye <3 <3

Enamorado de mi &quot;Amiga&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora