⟻V. TRATADOS CON EL DEMONIO.⤛

74 7 0
                                    

Mi padre se levantó, semi sentándose en la esquina de su escritorio, con sus largas piernas cruzadas mientras se acomodaba las mangas de su camisa de diseñador.

—La familia Liánhuā me da los recursos necesarios para el narcotráfico, nuestras ramas en esa área se han visto escasas, los del bajo mundo no bastan para cubrir los huecos, y me niego rotundamente a permitir eso. Si tengo que aprovechar los recursos de otra familia para mantener el negocio familiar lo haré sin dudarlo —tomó una pausa para volver a su tronó y estrechar ambas manos sobre la mesa—. Así tenga que eliminar a una familia entera, y hacerme con su poder.

Esto último que dijo me pareció retrógrado a las reglas, en la mafia existen varios códigos a seguir, los cuales no nos permitimos romper, y una de esas reglas es respetar las familias aliadas y a la propia. No quise seguir agobiando a mi padre con preguntas sobre el tema, realmente no me convenía para nada. Su expresión es simplemente atemorizante y la mirada en sus ojos reflejaba un brillo malévolo que se asemeja a la de un demonio y no cualquier demonio, es como si el mismísimo lucifer hubiera reencarnado, solo con esa mirada me bastó para saber que tenía algo grande en mente.

—Y... Padre ¿Qué es lo que necesitabas de mí? —pregunte cambiándole el tema mirándolo de reojo mientras agarraba un libro del estante.

—Mmm... —soltó como si estuviera muy pensativo, le echó una ojeada más a su montón de papeles, hasta que se decidió hablar—. Quiero que te prepares— lo mire confundida gracias a mi falta de información.

—¿Cómo que me prepare? —pregunte desconcertada.

—Hoy tendremos una cena de gala para cerrar el contrato con los Liánhuā, así que te quiero perfecta y educada —explicó y exigió.

Lo miré y suspiré.

—Como ordené Padre —Obvio que no estaba de acuerdo con esto, pero tengo que ser obediente, no quiero problemas, deje de ojear los libros y me dirigí hacia la puerta—. Con su permiso me retiro —dio una señal con la mano tipo reverencia dándome el permiso para marcharme.

Salí de la oficina principal y me dirigí a mi cuarto. La central prácticamente era mitad "Central Familiar" Y la otra mitad "La casa principal" Aunque igual teníamos "La casa principal Original" En otro lado completamente escondido la cual no usamos casi, solo la "Dama mayor" Rebecca, es la que le da uso. Al llegar a mi cuarto ya tenía toda la ropa preparada para la ocasión debido al poco tiempo. Encima de ella estaba una notita color negro y tinta dorada, en ella ponía —solo tú puedes lucir ese conjunto de la mejor forma —leí en mi mente.

...En el gran salón para la fiesta de contrato...

En esta ciudad existe un gran salón donde los tratos de este tipo son su principal evento, donde políticos y criminales de alto rango asisten y conviven entre sí.

Yo estaba detrás de una de sus grandes puertas mirándome en el espejo que estaba pegado en la pared rodeado de narcisos y claveles púrpuras.

—Estas hermosa, relájate —Oliver apareció de la nada con un elegante traje gris con negro estilo vintage. Se ve tan bien que casi se me olvida que es un completo nerd, gracias a los lentes lo recordé.

—¿No crees que es un poco descubierto? —Mi conjunto era un vestido negro que se ajustaba a mi cuerpo, con un escote estilo retrato un poco profundo, el cual dejaba mis hombros al aire y una pequeña "V" en mi pecho, en la parte de la falda una abertura que llegaba desde mi muslo izquierdo hasta abajo, cabello suelto y algo rebelde con accesorios de oro.

—Es sexy y elegante, sabía que solo tú puedes lucir ese conjunto de la mejor forma —para ser un nerd era astuto. Me impresionó un poco el buen gusto en moda que resultó tener.

Oliver pasó una de sus manos sutilmente sobre mi espalda, como si quisiera sentir la textura de la tela que la cubre, o un poco más allá que eso.

—Para la próxima me das uno con la espalda descubierta también —dije volteandome un poco hacia él, y dirigí mi manos a su corbata para acomodarla un poco, y mirando directamente a sus llamativos ojos procedí— ¿Te gusta mi sugerencia?

Él solo negó con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa rendido, nuestro contacto visual se intensificó y la mano que aún yacía en mi espalda hizo presión acercándome a él, con su boca a solo centímetros de mi oreja.

—Tú sabes bien cuál es mi respuesta —sentí solo un aire de rubor emerger en mi rostro, por sentirlo tan sugerente sobre mi.

Nos separamos aún con tensión mutua.

—Vamos princesa dorada, nos esperan.

Entramos robándonos una que otra mirada y nos dirigimos donde estaba mi padre hablando y tomando whisky buchanans 18 años con el cabeza de familia Liánhuā Bao.

—Así que esta es la famosa y despiadada Mackenzie de la Familia Vital —habló el viejo el cual, respondí con una pequeña reverencia.

—Y también hermosa, es un completo placer conocerlo —le extendí la mano la cual él recibió con amabilidad.

Después de presentaciones y todo el drama, comenzó el verdadero espectáculo, el momento de las firmas de alianza. Nos dirigimos al centro de las escaleras compensadas dobles, donde todos podían vernos y donde había una clase de mesita alta con un contrato encima. Yo estaba atrás de mi padre y más atrás tres hombres de negro que miraban todo con mucha atención.

Mi padre agarró la pluma, pero antes de firmar miró al señor Bao con una amplia sonrisa y con el mismo brillo de demonio en sus ojos que tenía antes en la oficina, al verlo de perfil se me erizo toda la piel. Mi padre firmó y se posicionó de nuevo en su lugar. El señor Bao fue y agarró la pluma, pero cuando vi su mano... Le temblaba el pulso y parecía que hubiera visto un fantasma y vi un poco de duda al firmar, al parecer sintió lo mismo que yo al verlo, cuando terminó de firmar nos dirigió una sonrisa temblorosa y una pequeña reverencia.

Sonaron los aplausos y era el momento de la foto de conmemoración.

—Que la verdadera fiesta comience —dijo mi padre levantando una copa de Champagne.

———————————

¿Qué les está pareciendo la historia hasta ahora?

¿Qué opinan sobre los personajes que se han mostrado hasta ahora?

¿Qué clase de relación piensan que tiene Mac con Oliver?

¿Qué creen que está planeando el padre de Mac?

⤜———————————⤛

En multimedia esta el vestido de Mackenzie.⬆️

Traje de Oliver ⬆️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traje de Oliver ⬆️

MAC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora