...Presente, Narrativa de Mackenzie...
—No respiro ¡Ayuda! —desperté en mi celda sin poder respirar, me arrastre por todo el piso hasta la cama, trate de apoyarme en esta para poder levantarme, pero no lo logró, no tengo las fuerzas y mi cuerpo entero está en un estado de miedo, solo lograba temblar, mi respiración es corta y eso me hace jadear, como si mi cuerpo hubiera sido sometido a una gran fuerza durante horas.
—Por favor —tomar aire— Ayúdenme —caí desmayada en seco al piso, solo logrando escuchar rastros de esas voces y pequeños maullidos.
...Narrativa del Fiscal...
Estando en mi casa después de una gran jornada de trabajo.
—Por fin un poco de descanso —me dirigí a la cocina para prepararme un buen café caliente, con espumosa leche y un poco de chocolate en polvo por encima, de solo imaginármelo ya en mis manos, nace un sentimiento de felicidad en mi interior. Llegó y me encuentro la cafetera ya encendida y con un poco de café hecho— Mmm... —agarrando una taza— La debí dejar encendida por el apuro.
Al terminar de preparar mi dichoso café, salí de la cocina tomando un rigoroso sorbo de mi taza de "Darth Vader".
Un suspiro de alivio salió de mí.
—Nada como una buena ducha.
De la impresión y el susto escupí mi bello café, el cual cae sobre lo que es mi fastidioso e inoportuno sobrino.
—¡Pero que mier...!
—¡Eso debería decir yo, me acabo de dar una ducha!
—¡Explícate Trevor, que haces en mi casa! —me miro con cara de fastidio y luego hizo un puchero de niño pequeño.
—Tu nojombre —expresó para luego meterse en el baño de nuevo.
—¡Hey no te metas a bañar sin dar una explicación! —comenzó a sonar el agua caer de la ducha—. Este niño nunca crece —tome otro sorbo de mi café y mire el desastre del piso— que desperdició —dije en susurros— ¡Por lo menos limpia cuando salgas! —le termine de decir para dirigirme a mi estudio y comenzar a ordenar algunos papeles.
Suena la puerta del baño después de un rato.
—Tío creo que ya se acabó el agua caliente.
Sin quitarle la vista a los papeles.
—Querrás decir, que te acabaste el agua caliente —dije acentuando el "Te".
Pasa un rato y veo a mi sobrino entrando poniéndose una franela mía roja.
—¿Que te mantiene tan ocupado, como para no estar con tu sobrino el cual olvidaste?
—No te olvide, solo acepte qué harías lo que te diera la gana por más que me opusiera —suspire—. Y me canse de limpiar tu desastre
—Vaya... El tío del año —me aplaudió y comenzó a fisgonear por el estudio.
Deje lo que estaba haciendo un momento, me le quedé mirando un poco y note que buscaba algo con la mirada, a pesar de tener una actitud indiferente y despreocupada, él está en lo suyo.
—No encontraras nada de los Vital en esos libros —tome de nuevo mis papeles.
Paro su búsqueda y soltó una mínima risa entre labios.
—En eso te puedes equivocar —se sentó en el sofá cerca de mi escritorio— Pero no me preocupa la familia Vital como tú piensas, no tanto como a ti claro —dijo poniéndose más cómodo.
Hubo un ligero silencio, el cual me hizo pensar en sus acciones, me quite mis lentes de lectura y deje todo para ponerle atención.
—Ya que llamaste mi atención, entonces porque tanto interés en Mackenzie Vital.
ESTÁS LEYENDO
MAC.
Fiksi UmumEn un lugar repleto de crimen y basura humana ¿sera posible que la inocencia en una chica en estas condiciones exista? Mackenzie tiene un pasado del cual no puede escapar y un presente que la deja con las manos manchadas . . ¿Que tanto Mac tendrá q...