15

5K 670 439
                                    

-Sinceramente, creí que ya nos habrían atrapado antes de llegar aquí. 

Todos voltearon a ver a Kurt.-Me encanta tu optimismo, amigo.-Peter se rió.-Bueno, Harley, ve a ver a tu Romeo. Nosotros nos quedamos aquí vigilando el perímetro.

Scott se rió.-Cuando volvamos nos querrán matar.

-Ni que lo digas. Fue una mala idea hacer explotar la cocina.-Warren se apoyó en la pared.-pero, fue divertido.

Negó.-Iré a ver a Harry, no hagan nada estúpido.-Miró a Jean.-Cuídalos.

Caminó un poco más adentro en el pasillo y tocó el vidrio haciendo que la persona dentro levantara la vista.-¿Harley?-Harry se paró del suelo y se acercó más al vidrio. Sonrió. La puerta se abrió.-¿Qué...

Se acercó al mayor y lo abrazó con fuerza.-Te he extrañado tanto.-Harry lo abrazó de vuelta con la misma fuerza.-Tanto.-Dejó caer su cabeza en el pecho del mayor.

-¿Cómo entraste?

-Tengo unos amigos buenos. Ellos...

-Hola.-Ambos miraron hacia quien hablaba.-Soy Peter.-El platinado sonrió.-Tú debes ser el duende verde, eso es cool. ¿A cuantas personas matas...-Kurt tapó su boca y les dio una mirada de disculpa.

Miró a Harry.-Bueno, ese es Peter, el chico azul, es Kurt.-Lo Apuntó.-Ella es Jean, él de las alitas es Warren y él de los lentes es Scott, son mis nuevos amigos y son mutantes.

-Gracias por devolverle esa sonrisa a Harley.-Harry les dio una leve sonrisa.

Peter sollozó.-Eso es tan lindo y romántico.-El platinado dejó caer su cabeza en el pecho de Kurt.-¿Por qué nadie me ama, Kurt?-Kurt suspiró e hizo que Peter comenzara a caminar dejándolos solos de nuevo.

-Tus amigos son increíbles.

-Y raros.-Le sacó el collar de corrientes y lo tiró al suelo.-Ahora sí, bésame.

Harry sonrió y tomó sus labios en un beso con fuerza. Una de sus manos se fue al cabello de su novio y la otra se quedó apoyada en su pecho. Oh. Como había extrañado todo esto.

-Te quiero.-Lo volvió a besar luego de decir eso.-Te quiero tanto, maldita sea.-Susurró sobre los labios del mayor.-Tenía que venir, Harry. No podía sólo dejarte aquí y ya. No cuando eres tan importante para mí.

-Te quiero, genio.-Le besó la frente.-pero, no puedes quedarte mucho tiempo aquí, lo sabes.

-Lo sé. Te vendré a ver, no creo que alguien sepa que me estoy metiendo aquí.-Sonrió.-Una cosa más, el collar de corrientes está desactivado, así que nada de corrientes para ti.

Harry asintió.-¿Cómo está Peter?

-Teniendo sexo como loco con Wade.-Harry hizo una mueca de asco.-Bromeo, supongo, no sé. No estoy en este momento en la torre, pero sé que está bien, Wade lo ha ayudado mucho. No te preocupes.

Harry suspiró.-Dile que siento todo.-Asintió.-Aún no puedo creer que estés aquí, eres un chico que no teme a nada ¿Verdad?

-A nada.-Lo abrazó de nuevo.

********

Bajó las escaleras.

No podía dormir, por más que intentaba, no podía quedarse dormido.

Iba a ir hacia la cocina cuando notó a alguien sentado en el salón, se fue acercando al lugar y se sorprendió al notar quien era.

-¿Thor?

El mayor elevó la mirada.-Loki, ¿Qué haces despierto aún? Es tarde.

Asintió y llevó un mechón de su pelo atrás de su oreja.-No podía dormir. ¿Qué haces tú aquí?

-Tampoco podía dormir, así que bajé.

Se acercó más a él y notó que a su lado había un libro.-¿Leías?

-Trataba. Sabes que no soy bueno con esas cosas.

Si, lo sabía.-Lo recuerdo. Creo que terminé leyendo siempre para ti.-Sonrió levemente al recordar eso.-¿Qué libro es?

-Oh, se llama el principito. Tony dijo que era un buen libro, pero creo que nunca lo sabré, me aburro demasiado rápido al leer.

Se sentó al lado del castaño y le quitó el libro, lo hojeó un poco.-Lo leeré para ti.

Thor lo miró.-¿De verdad? No tienes que hacerlo, Loki.

-Quiero hacerlo. Te diría que te acostaras en mis piernas, pero...-Ambos miraron el vientre del pelinegro.-No creo que sea posible, pero puedes recostarte en mi hombro, si quieres.-Thor se recostó lentamente.

Comenzó a leer el libro.

A los minutos sintió un leve ronquido venir de la persona a su lado y sonrió levemente. Como siempre, Thor se había dormido rápido.

Miró a su lado. Levantó la mano y acarició el cabello corto del castaño.-Si que duermes fácil cuando te leen.-Cerró el libro y dejó a su lado.

Cerró los ojos y dejó caer algunas lagrimas.-Lamento tanto dañarte de nuevo, Thor.-Besó la nuca del mayor.-pero, una persona tan buena como tú, no puede estar con alguien como yo.-Apoyó su cabeza sobre la de Thor.-Sé que algún día entenderás lo que hago.

*******

-Lo que hiciste fue inaceptable, Peter.

-Son las dos de la mañana. ¿Podemos dejar el regaño para mañana?

Erik golpeó el escritorio y decidió cerrar la boca.-Ingresaste a la Balsa. ¿Dime que hubiera pasado si te hubieran atrapado?

-Bueno.-Se encogió de hombros.-me hubiera atrapado, no tendría que oír tu regaño y tendría una habitación para mi solo, además de estar con mis amigos al lado.-Sonrió.-¿No?

-Peter, no puedes hacer cosas como esa.

Miró a su padre.-Te saqué a ti de la prisión. ¿No debía hacerlo?-Elevó una ceja.-¿Les digo a las autoridades que es mi culpa? Aunque, Charles me lo pidió. Seguramente extrañaba a su verdadero amor.

-Te he dicho que él y yo no somos más que amigos.

-Lo cual es una pena. ¿Por qué no haces que sea mi padre ya?

Erik suspiro y se sentó.-Vas a acabar conmigo, niño. No recordaba que ser padre fuera tan difícil.

-Es fácil. Sólo deja de protegerme tanto, vive casi toda mi vida sin ti. Sé protegerme, además no lo olvides soy veloz.-Sonrió.-Nada me puede dañar.

-Bien, si eso es cierto. Haré lo que quiere Charles.

-¿A ti sobre él?-Elevó sus cejas.

Su padre sonrió y eso le asustó haciendo que su sonrisa se borrara de inmediato.-Charles siempre quiere salir a buscar más mutantes o manda a personas a hacer ese trabajo, así que ya que tienes tantas ganas de salir, tú harás esto.

-¿De verdad?-Preguntó emocionado. ¿Esto era el castigo? No lo era. Estaba feliz con esto.-Esto es lo mejor del mundo.

-Con Logan.

Esto es una mierda.

¿Qué acaba de decir su padre?

Oh si.

No podía decirle que Logan le había lastimado porque eso le haría conocer sobre sus sentimientos hacia al mayor y bueno, su padre intentaría dañarlo también, se lo merecía, pero no lo haría.

-¿Peter?

Miró a su padre y asintió.-Bien. Estoy tan emocionado.-Hizo un puchero.

Va a matar a Harley.

*******

4 capítulos otra vez.

Soy un amor.

Chat Avengers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora