Pasé a saludar. Así que Hola, señoritas, señoritos, etc.
Y Hola, amor. No hemos hablado mucho en estos días, sufro.
Ya. Les contaré un secretito.
La verdad es que... Dudé mucho en si Peter iba a revivir, de hecho, hace unos minutos antes de empezar escribir el capitulo, no lo iba a hacer, por algo sale al principio que no lo logra, pero después me dije a mi misma "Mi misma, no puedes ser tan cruel. No, debes devolverle la vida al chico, ya en otra historia lo matas y ya." Ignoren lo último.
La verdad nunca pensé en hacerle algo malo a Loki, a ese idiota lo amo y pues, si revivía a Peter sería gracias a él, Hela nunca fue una verdadera opción.
Y bueno, llegamos al capitulo 61, wow.
Que lindo.
Iré a llorar.
Quedan 30 capítulos, mejor dicho 29, pero... duele.
30 capítulos llenos de dolor...no, no, quise decir amor, si eso.
No, no más drama, no.
Bueno, sólo subiré un capitulo por hoy, es raro, se siente raro, pero debo actualizar las demás historias.
Llevaré el amor y el drama a las demás historias.
Saben lo que quiero hacer.
Si.
Preguntas.
Amo hacerlo y a veces me gustaría responder cada comentario que hacer cuando las responden, pero sólo respondo algunos. Es lindo cuando se emocionan porque es la primera vez que les respondo, pero siempre me ha gustado ser un tanto más cercana a ustedes.
Así que hagámoslo.
1. ¿Quién es la persona con la que puedes placticar durante horas sin aburrirte?
-Mis amigas y Joana, si te agrego a esto.
2. ¿Qué piensas de la sociedad actual?
-Es la misma mierda que siempre. Las personas siempre encontraran una forma de juzgarte, discriminarte. No importa en que momento estemos, eso siempre pasará. Quizá se ha dado unos avances en algunos temas, pero damos un paso adelante y retrocedemos dos.
3. ¿Cuál es la lección más difícil que haz aprendido?
-Las amistades no son eternas.
-Algunos familiares sólo están en los momentos buenos y otros.
4. Desde tu punto de vista ¿Cuál es la mejor forma de empezar el día?
-Comiendo. Mi día no puede ser tan malo si como.
5. ¿Cuál es la pregunta que más te molesta que te hagan?
-¿Por qué no te gustaría tener hijos?
-¿No quieres tener una pareja?
-¿Te quieres casar alguna vez?
6. ¿Quién es tu cantante o banda favorita?
-One direction. Es obvio. Y me siguen gustando por separado.
7. ¿En qué gastas la mayoría del tiempo?
-Leyendo o escribiendo, escuchando música, etc.
8. ¿Eres puntual o impuntual?
-Me gusta ser puntual, pero a veces tiendo a ser impuntual, como cuando tenía que ir a clases, salía de mi casa a la hora que entraba.
9. ¿Cuál es tu bebida favorita?
-Amo la coca-cola, como sea, normal, light, zero, yo la amo.
10. ¿Cuál es tu prenda de vestir preferida?
-Amo las faldas, tengo muchas. Amo eso.