Caminó por la calle tratando de no chocar con la gente. Recibía algunas miradas debido a como se veía, aún estaba algo alterado por la pelea con Wade y las lagrimas aún caían, lloraba de frustración y enojo.
Entendía que Wade tuvo una vida bastante mala, pero no era el único, él también pasó por cosas malas.
Sacó su celular del bolsillo de la chaqueta al sentirlo sonar, contestó sin ver quien llamaba, lo más seguro que era Wade.-¿Qué mierda quieres?
-¿Mal momento?-Se oyó la voz de Pietro.
-El peor.
-¿Qué pasó?-La voz de Pietro se oía preocupada.
-Pelee con Wade hace un momento.
Dobló en la esquina, lo mejor sería no ir a la torre.-¿Por qué? Las cosas entre ustedes estaban bien.
-Es un imbécil, cosa que ya sabía, pero conmigo no lo era tanto.-Bufó.-Me dijo que era un idiota si no sabía aguantar las cosas malas de la vida, he aguantado todo lo malo que ha pasado en mi vida. Se lo he dicho, pero no, ha él a veces no puede pensar en nadie más que él.
Paró de caminar y se apoyó en la pared. Se oía sonidos de platos del lado Pietro, seguro estaba en la cocina.
-Fue bastante idiota, pero ¿Por qué comenzó todo?
-Ya sabes, él es un mercenario, yo un héroe. Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que hace, él no está de acuerdo con algunas cosas que yo hago, la misma mierda de siempre. Pietro, a veces creo que debí hacerles caso a los demás.
-¿En qué?
Suspiró.-Quizá yo nunca debí acercarme a Deadpool, así él jamás hubiera sabido quien soy y nunca hubiéramos estado juntos.-Se encogió de hombros sintiendo un conocido nudo en la garganta-Es sólo que, a veces creo que el mayor error que he cometido fue enamorarme de Wade.
-Peter...
-Él dio haberse casado y yo debí haberme callado lo que sentía por él. Eso hubiera hecho las cosas más fáciles porque yo jamás estaré de acuerdo con lo que hace y él jamás estará de acuerdo con lo mío.
*********
Logan tiró lejos su celular luego de terminar su llamada.-¿Sucede algo?
-Sólo un idiota.
-Para ti todos son idiotas.
-Wade Wilson.-Logan se sentó a su lado en la cama.-Comete error tras error y sólo me llamaba para preguntar sobre algo.
Ladeó el rostro.-¿Lo pudiste ayudar?
-No. Su problema era amoroso, así que...-El mayor se encogió de hombros.-Probablemente llame a alguien más, no lo sé.
Asintió.-Creo que lo mejor sería que llamara a Charles.
Logan asintió.
-Peter.
Lo miró.-¿Si?
-Ayer me hiciste una pregunta.
Se sonrojó, pero no dejó de mirar a Logan.-No tienes que respondérmela, fue estúpido. Digo tonterías cuando tengo sueño.
Logan tomó su mentón.-Niño, calla. Trato de responder esa pregunta.-Asintió.-Siento algo por ti.
-¿De verdad?-Preguntó emocionado. -¿No me mientes?-Su sonrisa era grande.
-Niño, esto sonará terriblemente estúpido, pero quiero...
-¿Quieres? ¿Qué quieres, Logan?
La mirada del mayor se fue al suelo.-No sé que nombre darle... ¿Cortejarte supongo? Quiero obtener tu perdón por todo lo que hice y además quiero que te enamores de mí y yo enamorarme de ti.
Se mordió el labio para no dejar escapar el sollozo. Sabía que había más detrás de ese hombre tan enojón y hasta el momento cada cosa que descubría de él lo enamoraba más y más, pero con esto sabía que Logan era la persona la persona correcta.-Logan, aceptaré ese cortejo.-Le dio un beso en la mejilla la mayor.
********
Sonrió viéndolas comer el azúcar que les había traído.-Sam, eso es demasiada azúcar para ellas.
-Se lo merecen después de protegerte tan bien en esa misión, Scott. Mis niñas protegieron muy bien a su padre.
Scott negó con una sonrisa.-Sólo por esta vez aceptaré que le des más.
-Scott, tengo algo que decirte.
-¿Qué pasa?
Se acercó a su novio y lo comenzó a empujar a la cama.-Toma asiento.-Una vez su novio sentado, se sentó a su lado y tomó su mano.-Las cosas han estado un tanto locas y raras en la torre en estas semanas. Los chicos se han peleado o separado, lo cual es algo triste de ver. Y lo que quiero es que...-
-¿Estás preocupado por nosotros?
Asintió.-Las cosas han estado tan bien entre nosotros, Scott y quiero que sigan así, no quiero pelear por algo o que tengamos alguna confusión o celos, no lo sé.-Miró a su novio.-Quiero que si tienes algo, me hables de ello. Que resolvamos cada cosa juntos como debería ser.
Scott sonrió.-Sam, eres la maldita persona más dulce que he conocido en mi vida. ¿No quieres casarte conmigo, criar a nuestras hormigas juntos y ser jodidamente felices?
-Scott, esa es la propuesta de matrimonio más rara y perfecta que he oído en mi vida.
-¿Eso es un sí? Si lo es, lamento decirte que no tengo un anillo en este momento, sólo tengo...espera-Buscó en sus bolsillos.-Nada.-Se rió.-Sólo responde, ya veré que te doy.
-No me tienes que dar nada, nada más que el "si" en el altar. Eso es un malditamente si me casaré contigo.
********
Jugó con sus manos, estiró su suéter, retorciéndolo entre sus manos.
Saltó cuando la puerta se abrió.
-Bien, mira las cosas serán de esta manera y...-No le prestó atención a lo que decía el agente Ross. No le prestó atención a nadie más que a la persona que estaba frente a él en ese momento.
-Hola, genio.
-Harry.-Sonrió.-Te extrañé tanto, tu maldito idiota.-Se tiró a abrazarlo con fuerza sintiendo como los brazos del mayor lo rodeaban de inmediato.-Te mataré si me vuelves a dejar solo, ¿Entiendes eso?
-Te doy el permiso para que lo hagas.
Ross sonrió mirándolos.-Será vigilado constantemente, señor Osborn. Intenta no quitarte el chip de rastreo, no quiero tener que volver a encerrarte y aguantar los lloriqueos de Harley.
-Yo no lloriquee.-Bufó.-Yo no lloriquee, en verdad.-Dijo ahora mirando a su novio.-Quizá insistí demasiado en que te suelte, pero sólo eso.
Harry asintió.-¿Cómo es que el Gobierno estuvo de acuerdo en que me soltaran tan rápido?
-Tu novio puede ser bastante convincente.-Ross bufó.-Además de amenazar a varios trabajadores del gobierno y para su suerte me tenía de su lado.
-No amenacé a nadie. Sólo les dije sus posibles muertes si no soltaban a Harry.
Ross negó y apuntó la puerta.-Intenten que la CIA no los tenga en la mira, otra vez.
-No prometo nada.-Sonrió.-Y una cosa más, ¿Cuándo va a perdonar a mi tío Strange? No se haga, yo sé que lo quiere de vuelta en su vida, en su espacio, en su casa, en su cama, eso también es importante.
Harry negó.-Harley, si no quieres terminar siendo asesinado por el agente Ross, vámonos.
-Oh. Que aguafiestas son.