Hola.
Wow. Si no he actualizado casi nada en mis historias.
Me he sentido como la mierda, así que por eso no he escrito mucho, no quiero que los capítulos queden horribles.
Pero, hoy me he sentido mejor, así que les traigo nuevo capitulo y espero le guste.
Amor y Paz.
**********
Dejó las fotos de lado al sentir los golpes en su puerta. No podía ser T'Challa, éste había salido a ver a Everett y él había decidido quedarse en la torre, no quería ver como Strange derramaba miel con el enanito.
Se paró de la cama y se dirigió a abrir la puerta.-¿Harley?-Se sorprendió de ver al chico, no es que se llevaran mal, pero eran pocas las veces en que hablaba con él, todos sabían que quien se llevaba mejor con él era Quill.-¿Qué se te ofrece?
-¿Puedo pasar? Quiero que hablemos de algo.
Asintió.-Claro, pasa.-Abrió más la puerta y espero que el menor entrara para cerrar la puerta.
-Entonces...-Se sentó en la cama al lado del menor.-¿De qué quieres hablar?
-De sexo.
-Oh bien.-Sonrió.-¿Quieres hablar de sexo anal, oral, heterosexual, homosexual, tríos o o....
Harley negó con los ojos muy abiertos.-No, para, para.
Elevó una ceja.-¿Ya decidiste uno?
-No, yo...-El menor desvió la mirada. Lucía algo avergonzado.-Creo que debí hacerle caso a mi padre y no venir contigo.
Oh. Al parecer Stark ya le había advertido de no venir con él.-¿Harley, por que estás tan interesado en este tema? ¿Pasó algo con Harry?
Harley negó.-Es sólo que... No lo sé. Él es mayor, es obvio que ya sabe de este tema y... ¿Qué pasa si termina aburriéndose de esto?
Tomó las manos del menor al verlo moverlas mucho debido a los nervios.-Hey, tranquilo. Harley, él te ama y debes saber algo, una relación no se basa en el sexo.
-Pero, es importante ¿No?
-No. Lo que importa en una relación es el amor que hay en ella, la confianza, el apoyo, el compañerismo, esas son cosas más importantes que el sexo.-Le dio una sonrisa al menor.-Y sé que puede parecer más importante, pero de que sirve que tengan sexo, si no hay amor en esa relación. Harley, no tienes que sentirte presionado en dar ese paso.
El menor apretó sus manos.-Es que...
-Mira, habrá un momento en que ambos se sentirán listos para dar ese paso.
-¿Cómo fue contigo y tío T'Challa?
Se rió al recordar ese momento.-Un completo desastre.-Harley lo miró algo sorprendido.-T'Challa fue el primer hombre en que me fije y nuestra primera vez fue algo... un completo desastre en verdad, creo que hablamos demasiado, nos reímos en los momentos menos indicados, pero estuvo bien porque estaba con él, no importa si pasó cada cosa estúpida. Lo que importa es que te sientas cómodo con quien estás.
Harley le dio una leve sonrisa.-¿Por qué no me hablaste de sexo?
-Porque tú necesitabas hablar de como funciona una relación y no del sexo. Ya llegará el momento en que necesites hablar de eso y prometo que si vienes a mí, no te traumaré como cree tu padre.
*************
-Hola, bestias.-El platinado se sentó al lado de Kurt.-¿Por qué te tomas de la mano de Warren? No te vas a perder, estás sentado en el comedor.
Jean se rió.-¿Y tu inteligencia donde quedó, Peter?
-Oh. Sigo dormido no te burles, Jean.-Se rió.-Así que...-Miró a su amigo.-¿Ya le diste tu virginidad?
Kurt bufó.-¿Y tú?
-No, Kurt. No le dado nada a Warren.
Scott se rió.-No sé si eres idiota o...espera, lo eres.
Warren bufó.-Me traumo de sólo pensar en estar de cualquier forma con Peter.
-Deberías sentirte honrado de que yo siquiera te considere mi amigo, Warren.-Bufó.-Soy demasiado genial.
-No puedo negar eso.-Escuchó una voz detrás de él.-pero, deberías bajarle a tu ego, Peter.
Volteó y sonrió al ver a Logan delante de él.-.Logan.-Se paró del asiento y caminó hasta el mayor.-Hola.
-Hola.-Logan sacó su mano de atrás de su espalda y le extendió la rosa.-Esto creo que es tuyo.
Sonrió tomando la rosa.-Es hermosa, gracias, Logan.-Le dio un beso en la mejilla.
-Esperaba algo más por esa rosa.
-¿Qué?-Se sonrojó.-Pero, estamos en publico. No es que me moleste eso, pero ya sabes, tu eres mi profesor, mi padre es Magneto y no sé que puede pensar Charles de...-Unos labios sobre los suyos lo acallaron. Se aferró de los hombros del mayor y respondió el beso, sintió una mano en su cintura, Logan lo acercó más a él haciendo que su pecho chocara con el del mayor.
Erik suspiró viendo esa escena.-¿Dime porque no debo ir a golpear a ese idiota y alejarlo de mi hijo?
-Porque tu hijo lo ama.-Charles sonrió.-Y no creo que quieras tener una pelea con él, Erik.
-No, no quiero, pero ¿Por qué él?
Charles miró a Erik.-No lo sé. ¿Por qué no le preguntas a tu hijo?-Tomó la mano del mayor.-Eso serviría para que te pudieras acercar más a tu hijo. ¿No quieres eso?
-Charles, cuando me sugeriste que mi hijo fuera en busca de mutantes con ese animal, ¿Tú sabías algo no es así?
-Erik, ¿Cómo puedes creer eso?
-Porque te conozco.
El menor se rió.-Bueno, puede que supiera algo, pero yo esperaba que ellos se hicieran amigos y que Logan conociera mejor a tu hijo, no esperé que sintieran algo. Si supiera que haciendo algo estarían juntos, hubiera hecho algo contigo hace mucho, mi amigo.
-Charles, ¿Cuándo dejarás de decirme amigo? Por lo que recuerdo, tú y yo estamos en una relación.-Erik tomó una mano del menor y la besó.-¿O es que no quieres esto? ¿No me amas como te amo yo?
-Erik, te amo.-Su mano libre la llevó al cabello del mayor.-No por nada te pasó perdonando cada una de tus estupideces y jamás te he hecho algo.
-Me golpeaste una vez.
Se rió.-Eh sí, pero... tú me dejaste en esta silla.
-Eso no hubiera pasado si esa mujer no hubiera disparo en contra mía. ¿Qué tan estúpida puede ser es...-Le dio beso para callarlo. Después de años a Erik seguía sin agradarle Moira.
Sonrió separándose.-Me pregunto si tu odio hacia ella es porque no es mutante o es porque tuve algo con ella.-Se mordió el labio viendo como Erik lo veía.-Me voy más por la segunda opción, amor. ¿Te gusta que te llame así o prefieres el mi amigo?
Erik tomó su rostro.-Sólo dices eso para que me distraiga del tema de Moira ¿No?-Sonrió sin responder a eso.-Bien, puede que sea más por lo segundo.-Admitió el mayor.-Y espero que me sigas llamando así.
-No lo sé. Me gusta el mi amigo.
-Charles....
-Al menos ya no quieres golpear a Logan.
El mayor bufó y miró hacia su hijo, éste estaba parado aún, pero estaba abrazando al mayor y notó como a Logan le incomodaba lo de muestras de cariño en publico, pero al parecer hacia todo eso por su hijo.-Si, puede que ya no quiera.