Escribí todo el capitulo con la canción Umbrella.
Si la tienen, colóquenla.
Me gustó como quedó.
********
-Esto es ridículo.-Dijo hablando a través del intercomunicador. Se miró al espejo, estaba irreconocible, la verdad es que Wanda y su tía Nat habían hecho una maravilla con él.-Sé que fui su pareja, pero cualquier mujer pudo haber entrado aquí y ponerse a bailar mientras trata de seducirlo.
-Tú eres el mejor para esto.-Oyó a su tía Nat.-Ahora ve y sale al escenario. Da lo mejor de ti.
Escuchó la risa de Wanda.-Y recuerda, muévete muy bien y no dejes caer el paragua.
Se sonrojó y salió de donde estaba escondido encontrándose con las otras bailarinas arreglándose de prisa para salir al escenario. Esto era una locura.
¿Por qué no decían algo de esto cuando te pedían unirte a los Vengadores?
Se miró al espejo una vez y sonrió levemente. Si no se veía tan mal.
-Es hora, chicas. Al escenario.
Sólo esperaba no caerse con esos tacones que llevaba. Tomó su paragua y suspiró tratando de calmarse, sólo era una misión como otra, no tenía de raro que estuviera vestido de mujer apunto de bailar frente muchos hombres e intentara seducir a su ex novio. Era lo normal.
*********
-Barnes, deja de bailar.
Bucky negó y siguió bailando.-Me veo tan sexy.-Dijo moviéndose al ritmo de la canción.-Yo debí estar en ese escenario. Sólo mírenme.
-Sargento, pare.-Pidió Bruce.-Lo único que hace es distraernos.
-¿Me baile lo distrae, Doctor?
Natasha lo apuntó con un arma.-No. Ni se te ocurra hablarme en ese tono a mi novio de nuevo o te volaré el poco cerebro que te queda.
-Bien.-Bucky se encogió de hombros.-No le hablaré de nuevo.
-Ya aguanté a un idiota en medio de mi relación, no quiero a otro.
Clint bufó.-Gracias por lo de idiota.
-Lo eres, Barton.
Wanda bufó desde la mesa donde estaba sentada. Agradecía estar aquí dentro y no con todos ellos, ya hubiera golpeado a alguno.-Chicos, pueden concentrarse.-Sonrió mirando a Peter bailar, si que se movía bien.-El hombre ya está sentado con Wade.
-¿Y que pasa con Wilson?-Preguntó Tony.
-Tiene la mirada fija en las bailarinas.-Sonrió.-La mayoría está viendo a tu hijo. Si que sabe moverse y simplemente no puedes apartar la mirada.
-Te acusaré con Visión, Wanda.
Tomó un sorbo de su copa.-Hazlo y te haré tener pesadillas con mapaches, Barnes.-Le dio una sonrisa a Peter y éste sólo desvió la mirada, sabía que estaba avergonzado de hacer todo esto.
*******
Bajó del escenario tratando de no caerse con los tacones, estos eran una trampa mortal, de eso estaba seguro.
Miró hacia Wade que estaba conversando ya con el tipo que lo contrataría. Debía actuar ahora.-¿Qué se supone que haga?
-Peter, sólo sedúcelo.-Habló Nat.-Fuiste su novio, haz algo para que caiga.
Asintió al oír eso.
Y con una seguridad que pocas tenía se dirigió hacia la mesa donde estaba Wade.-Buenas noches, caballeros.-Su voz salió como la de una mujer gracias al dispositivo que le dio su hermano.-¿Disfrutan la noche?