55

4.2K 614 263
                                    

1/4

-Come.

-No quiero. 

Harry suspiró.-Harley, necesitas comer.

-Es que no tengo hambre.-No tenía nada de ganas de comer algo, no podía dejar de pensar en su hermano. ¿Cómo es no pudo ayudarlo?

El mayor negó mirándolo.-Tienes que comer.-Harry tomó la mano del menor.-Sé que estás mal, pero necesitas comer algo.

-En verdad no quiero.

Harry se mordió el labio y dejó caer su rostro en sus manos. No sabía que hacer.

-¿Harry?-Preguntó con duda. ¿Qué le pasaba a su novio?

-Esto también es difícil para mí, Harley. Tú perdiste a tu hermano y yo perdí a mi mejor amigo, sé que te duele todo esto, pero estoy intentando no derrumbarme por todo esto por ti, porque sé que me necesitas en este momento.

Hizo un puchero y se tiró a abrazar al mayor, sintiendo como éste lo abrazaba con más fuerza haciendo que su cabeza se apoye en su pecho.-Lo siento. Olvidé eso.-En verdad, sólo estaba pensando en su dolor. No pensó en que su novio perdió a su mejor amigo y además Harry conocía desde mucho antes a su hermano, él lo conocía de más años. Aún así ambos estaban sufriendo por la misma razón.

-Harley, siempre voy a estar para ti, aún cuando yo esté mal, estaré para ti.

Asintió.-Gracias.

Harry besó su nuca.-No me des las gracias. Haría lo que sea por la persona que amo.

Levantó su vista, dejando ver sus mejillas húmedas y sus ojos brillosos gracias a las lágrimas que aún caían.-¿Tú me amas?-Preguntó en un susurro.

-Si. Te amo, genio.

Sonrió levemente, una sonrisa que casi no se notaba.-También te amo.

-Te prometo que estaré contigo siempre, Harley.

*****

Entró al departamento, se encontró con varias cosas rotas y el suelo estaba lleno de sangre, al parecer Wade había intentado matarse varias veces.

-¿Wade?-Caminó hasta el sillón y estaba el hombre acostado abrazando un suéter, supuso que era de Peter. Se agachó a su lado.-Wade, abre los ojos.

Éste negó.

-Wade, sé que te duele, pero no puedes tratar de pasar el dolor solo y mucho menos seguir haciéndote daño.

-No importa, Nessa. Lo he intentado todo el día, no me puedo morir.-La voz de Wade se quebró.-No puedo. Jamás podré verlo de nuevo.

Se secó la lágrima que se le escapó al oír a Wade.-Lo lamento tanto, Wade.-Ella le acarició el rostro.-pero, no puedes hacerte esto. ¿Haz ido a ver a sus padres?

-No. No quiero oír que me digan que enterraran a Peter, eso sólo hará esto más real, Nessa.

-Lo siento.-Suspiró.-Yo...Wade, ¿Qué se supone que haga por ti? Quiero ayudarte, quiero poder hacer algo, pero no puedo, no puedo. Si pudiera traerte de vuelta a Peter, lo haría.

Wade abrió los ojos.-Pero, no puedes.-Él susurró.-Jamás podrás hacerlo, Nessa. Sólo hazme un favor.

-¿Qué cosa? Tú sólo dilo.

-Dile que lo ama cuando lo veas.

Se mordió el labio para no saltar algún sollozo.

-Yo jamás lo veré de nuevo, pero tú si puedes, dile eso.

Asintió.-Se lo diré.

***********

Tomó un sorbo de whisky, ya había olvidado cuantos vasos llevaba, pero no importaba cuanto bebiera, nada podía hacerlo olvidar el porqué de su dolor.

La puerta del taller se abrió.-¿Tony? Oh aquí estás.-Steve lo miró.-¿Puedes dejar de beber?

-No.

-Tony, sé que estás mal, pero esto no es la solución.

Rodó los ojos.-Mira, no quiero oírte ahora mismo. Vete del taller, Steve.

-No me iré.-Steve se acercó a él y le quitó el vaso de whisky.-Sé que estás sufriendo, pero no eres el único y claramente esto no es la solución, no necesitas beber para olvidar lo que sucede.

-¿Y que necesita hacer según tú? Vamos, dimelo.-Gritó.-Porque al parecer tú siempre tienes la razón.

-No tengo la razón siempre y si te digo esto es porque eres mi esposo y quiero que estés bien.

-Entonces déjame beber.

Steve negó.-Tony, no importa lo que bebas, eso no va a cambiar lo que pasó.

-Pero, me ayudará a olvidarlo.

-Y cuando te pase el efecto, todo volverá y será peor.-Steve lo apuntó.-No vas a beber.

Le quitó el vaso de whisky y se tomó lo que quedaba.-Ya lo hice. Ahora, tú, vete al diablo y sale de mi taller.

-No.

-Vete.

-No.

-¿Qué es lo quieres, Steve?-Preguntó con la voz quebrada.-¿Qué quieres que haga?

Steve tomó su mano.-Sólo quiero que entiendas que no estás solo y que no eres el único que sufre. No puedes encerrarte en ti mismo con todo ese dolor dentro de ti.-Sollozó y se dejó caer en el pecho del rubio.-Estoy contigo, jamás voy a dejarte, pero necesito que me permitas ayudarte, Tony.

********

-Pietro, toma.-Clint dejó una bandeja en sus piernas.-Necesitas comer algo.-El mayor se sentó a su lado.-Ayer...ayer fue un día malo para todos.

-Le dije a Wade lo que había pasado.-Susurró.-Se lo dije y lo destruí en ese momento, lo vi, Clint.-Dejó caer su cabeza en el hombro de su novio.-Vi exactamente como Wade se destruía frente a mí.

Clint besó su cabello.-Shh, lo sé cariño. Entiendo como se siente perder a alguien tan repentinamente. Lo sé.

-Tú no me amabas en ese entonces, Clint.

-No, pero te perdí y dolió aún cuando casi lo único que sabía de ti era tu nombre.

-No sé como seguir, Clint.-Su voz se quebró.-En este momento tengo a mis hijos y a ti, pero acabó de perder a Peter y... él siempre fue una parte vital para mi vida, yo lo amé...lo amé tanto, lo amé como pareja y lo amé como mi mejor amigo.-Negó.-y ahora no está.

Clint cerró los ojos.-Pietro...

-Perdí a la persona que decidió darme su amistad sin dudar a pesar de todo lo que había hecho en mi pasado. Perdí a mi mejor amigo.

-No puedo decirte nada, Pietro. No puedo decirte palabras de aliento que sonaran falsas o repetitivas, no puedo decir nada que sea capaz de sanar tu dolor, nada, lo único que puedo hacer por ti, es quedarme contigo. Quedarme contigo y apoyarte, sólo eso puedo hacer por ti.

Asintió lentamente.-Sólo eso necesito, Clint.-Susurró.-Sólo eso.

Chat Avengers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora