68

4.2K 653 344
                                    

-¿Qué dices?-Peter sonrió mirando a su novio.

-¿irme de aquí?

Asintió.-Si. Ya sabes irnos a un departamento juntos.

-¿Y tu padre lo pagará?

Suspiró, pero asintió.-Si, él quiere que esté seguro y feliz.-Se sentó en las piernas del mayor y tomó su rostro.-Wade, no es que crea que tu departamento tenga algo de malo, yo lo amo, pero...

-Tu padre no dejará que te vengas acá. 

-Él sólo se preocupa por mí.-Acarició el rostro de su novio.-Si quieres le puedo decir que lo pagamos nosotros. ¿Qué dices?

Wade asintió.-Si. Lo pagaré yo, Petey.

-Quiero ayudarte en pagarlo, Wade.

-No.-El mayor le besó la frente.-Tú usarás ese dinero para tus estudios. Yo gano mucho en mis misiones, descuida.-Wade sonrió.-Aunque me puedes pagar de otra manera.

Se rió y pasó sus brazos detrás del cuello del mayor.-¿Como?-Pasó sus labios por el cuello de Wade.-¿Cómo debo pagarle, Señor Wade?

-Oh, Petey. Tú si sabes como excitarme. 

Pasó su lengua por el cuello del mayor sintiendo como se estremecía.-¿No me llevará a su habitación, Señor?

Se rió cuando quedó acostado sobre el sillón con Wade encima de él.-Dile a tu padre que viviré donde sea mientras te tenga a ti, nada más importa.-Sonrió.-Te amo.

-También te amo.

-Petey, sé que ahora quieres estar enfocado en tus estudios, pero, en algún momento, no lo sé, en unos años. ¿Te casarías conmigo?

-Me casaré contigo, Wade Wilson.

-¿Crees que podamos adelantar la luna de miel?

***********

Sonrió escuchando como caían las cosas al suelo, al parecer Harry las había botado al suelo para sentarlo a él.

-Si sonríes así no puedo besarte, Harley.

Se separó de Harry.-Lo sé. No puedo creer que me estés besando aquí en tu oficina.-Tomó la corbata del mayor.-Deberías estar trabajando. Eres un mal trabajador, Osborn.

-Cierra la boca, Harley.-Harry sonrió.-No te he oído quejándote.

-¿Cómo podría si no dejas de besarme?

Harry sonrió.-Te amo.

Suspiró y sonrió.-Te amo también, pero en serio, debes trabajar. Tu secretaria me ha dicho ya que suspendes reuniones sólo para estar conmigo.

La puerta sonó.-Señor Osborn, reunión en 10 minutos.

-No se te ocurra suspenderla.-Lo apuntó.-Hazlo y no volveré a esta oficina.

-Ya voy.-Soltó la corbata.-Tú quédate aquí, genio. Yo te llevaré a casa.

Asintió.-Una cosa, recuerda que mi padre te preguntará que hicimos durante el día.

Harry suspiró.-Sólo hablando, nada más. ¿Cuándo se termina el periodo de prueba con tus padres?

-Ni idea.

************

-No entiendo como es que tus uñas son mejores que las mías, Loki.

Sonrió.-Soy demasiado hermoso, Romanoff.

Chat Avengers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora