77

4.1K 600 405
                                    

Strange sonrió mirando a la niña pelinegra.-Es una hermosa niña.

-Lo sé. Tan hermosa como yo, por supuesto.

-Tú y tu ego. 

Loki se rió.-Lo adoras.

-Loki, no.

-¿Qué hice?

-No hables de esa manera.

Una sonrisa apareció en Loki.-¿Por qué? ¿Te recuerda algo, Stephen?

-No.

-¿No?-La mano de Loki cayó en su hombro.-¿Seguro?

Stephen lo miró.-No hagas esto, no de nuevo.

-¿Por? Sé que lo disfrutarías.

-Yo...-Loki elevó una ceja.-No hagas nada.

-No haré nada.-El mayor quitó la mano del hombro de Strange.-En verdad es tan fácil ponerte nervioso, no sabía eso.

-No estoy nervioso.

Loki sonrió.-¿No? Te coqueteó un poco y ya crees que voy a saltar sobre ti para pedirte sexo, Strange. Es estúpido.-Besó la nuca de su hija al sentirla moverse.-Mira, sólo bromeaba contigo, estoy con Thor y por nada arruinaría lo nuestro, ni aunque tú beses bien y lo haces, lo sé.

-¿Beso bien?

-No puedo negar eso, Stephen.-Loki asintió.-pero, ahora tú estás en una relación y yo también, pero créeme algo.-Miró al menor.-Si yo no estuviera enamorado de Thor y tú no amarás a Ross, yo sin duda hubiera ido por ti, pero luego me daría cuenta que soy demasiado para ti y te dejaría.

El menor negó al oírlo.-¿Por qué no me sorprende eso?

-No puedo estar con cualquier persona, Stange. Deben estar a mi nivel.

-¿Thor lo está?

-Por supuesto. Thor es la persona perfecta para mí y además...

-Es la única que soporta a la diva esta.-Tony entró al salón.-¿Qué hacen? Es peligroso dejarlos solos a ustedes, así que me quedaré y seré testigo de que nada pasa entre ustedes, no de nuevo.-El castaño miró a Loki.-Pregunta. ¿Qué tal besa?-Apuntó a Strange.-Sólo he besado a Steve, así que no tengo como saber que es besar a otro hombre.

-De poder, tú puedes.

Tony asintió.-Si, pero no lo haré. A diferencia de ustedes yo no soy capaz de engañar a mi esposo. Malditas tangas sueltas.

*********

-¿En verdad te irás a vivir con él?

-¿Por qué no?-Everett junto todas sus carpetas.-Quiero hacerlo.

T'Challa le pasó una caja.-Es un gran paso. Sólo recuerdo a una de tus parejas con quien diste ese paso y las cosas resultaron como la mierda.

-Lo sé.-Everett suspiró.-Cada una de mis parejas han sido idiotas.

-Gracias por lo que me toca.

Everett se rió.-Ok. Casi todas mis parejas han sido unos idiotas, con la excepción de ti.

-Eso me gusta más.

El más bajo se detuvo un momento y miró a su amigo.-No puedo creer que tuviéramos algo.

-Yo no quería recordarlo, pero me insultaste, fui una de tus mejores parejas, Everett.

Éste se rió.-No lo creo.-Se acercó al más alto y le quitó una caja.-¿Le dijiste a Barnes que no era la primera vez que estabas con un hombre?-Por el gesto que hizo su amigo supo la respuesta a esa pregunta.-Eres un maldito.

Chat Avengers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora