98

3.6K 596 352
                                    

Quill apuntó hacia la tienda de música.-Eso es lo más avanzado en música.

-Eso son cassettes, Peter. No es lo más avanzado.-Alex se rió.-Quizá en cuantos años atrás lo fue, pero ahora no.

-¿Entonces? 

Alex sonrió.-Sólo llevas la música a tu celular. Puede bajar una aplicación o lo haces como los pobres y las descargas ilegalmente.

-¿Eso no sería un delito?

-Sólo si te atrapan.

Peter se rió.-¿Me están enseñando a cometer delitos?-Tomó la mano de su novio.-¿Qué clase de novio eres tú?

-Delito menor comparado a lo que haces tú en la galaxia.

-Te la metió.

Quill miró a Harley a su lado.-Dime ¿Por qué te trajimos?

-Porque tu novio me ama y soy adorable.

-Adorable mis...

-Shh.-Alex le dio un codazo.-Está Harley.

El menor sonrió.-Te lo dije, Alex. Quill sólo quiere que mis oídos y mi poca cordura que me queda ya no exista. Me quiere regalar condones para mi cumpleaños.

-No es...

-Tengo un video que lo prueba.-Harley sonrió.-Te lo puedo mostrar.

-Hijo de...

Alex suspiró mirándolo.-Peter, dijimos que nada de hacer esas cosas. Harley es un menor de edad y...-

-Es un demonio. Sólo está fingiendo, Alex.-Quill apuntó al menor que sólo sonrió.-Cuando menos lo esperes va a tratar de chantajearte, decirte que lo acompañes a las cárceles y si no lo haces te amenazará con un arma.

-Peter, ¿No estás exagerando? Sólo míralo.-Alex apuntó a Harley.-Es un niño adorable.

Cuando Alex dejó de mirarlo, Harley se giró a Quill y le enseñó el dedo medio.-Idiota.-Dijo moviendo sólo los labios.

-Me dijo idiota.

-No escuché nada.

Harley se rió. Era tan divertido salir con estos dos.

***********

Ross miró su cuarto.-¿Es necesario que debas tener eso aquí?-Apuntó una imagen de un esqueleto humano.-¿O eso?-Apuntó otra imagen de un cráneo.-Dime que no tienes un esqueleto escondida en ese clóset o un cadáver.

-No podría hacer eso, Everett. Si tuviera un cadáver habría un olor nauseabundo.

-Te odio.

-Me amas, cariño.-Strange sonrió.-Entonces, ¿Qué dices del color?

-No está mal.-Dijo mirando el color gris de la habitación.-Me gusta este lugar. ¿Siempre haz vivido solo?

Stephen asintió.-Ajá. No soy de parejas, la última pareja que tuve fue Christine.

-Um.-Asintió. Si recordaba que alguna vez le habló de ella.

-¿Qué hay de ti, Everett?

Miró a su novio.-Mi última pareja fue T'Challa y no, sólo viví con una persona, ahora me odia.

-¿Por qué?

Everett sonrió mirando la habitación.-Creo que algunas personas odian que les digas sus verdades a la cara. Sólo eso. Así que me odia, pero no es me importe.

-¿Sabes algo? A veces tu sinceridad puede ser como un puñetazo en la cara.

-Lo sé.-Se dirigió hacia el clóset.

-No, no abras eso.-Everett abrió el cajón encontrando una cajita.-Menos eso.

Ross tomó la caja y se giró a ver a su novio.-¿Qué es esto, Stephen?

-Una caja.-Dijo su novio con nerviosismo.

-¿Stephen?

El pelinegro sonrió.-¿Qué tan raro es que tenga un anillo comprado desde el día que te conocí?

-¿Qué?

-Pues, eso.

Everett se paró y caminó hasta donde estaba su novio sentado desviando la mirada, su rostro estaba algo avergonzado.-Stephen, ¿Puedes mirarme?-Éste sólo negó con su cabeza.-Amor.-El pelinegro levantó la vista.-Son unos lindos anillos.-Sonrió viéndolos.-Me gustan.-En verdad eran anillos bastantes lindos.

-¿No estás enojado por eso?

-¿Por qué estaría enojado?

-Everett, sabes para que son esos anillos, no te hagas.

Asintió.-Lo sé. Quizá en un futuro, ambos podamos usarlo, Stephen.-Tomó la mano de su novio y sonrió levemente viendo la emoción en los ojos del pelinegro.

-¿En serio?

-Ajá.-Besó la mano de su novio.-Tú me amas y yo te amo. ¿Por qué no?

******

Thor entró a la habitación y se encontró con Loki durmiendo con Frigga sobre su pecho. Sonrió, sus dos amores juntos.

-Sonríes como idiota mirando a mi padre.-Saltó al oír la voz de Hela detrás de él.-Y te asustas demasiado rápido. ¿Por qué temerme a mí?

-¿Puedes quitar la daga de mi cuello?

Hela suspiró y bajó su mano.-Bien. ¿Ya estás mejor?

-Si. ¿Qué haces aquí?

-Paseando. Ser la Diosa de la Muerte es increíble, pero me aburro estando sola con Fenrir, así que vine a ver mi padre, pero al parecer las bestias lo dejan cansado. ¿Alguna vez dejan de tener sexo? ¿Quieres tan luego otro hijo?

El castaño suspiró.-No tenemos tanto sexo.

-Desde Frigga. ¿Ya no hay juegos?

-Hela.

-¿Si? No te avergüences, no me molesta hablar de como mi padre abre sus piernas para ti, no soy Fenrir, yo no te morderé. Quizá te quite el otro ojo, nada más que eso.

-¿Pueden callarse?

Hela bufó.-¿Despertó de mal humor la princesa?

-Hela, soy tu padre.

-Y yo tu hija. Gracias por recordar algo que todos sabemos.

Thor negó.-Es igual a ti.-Miró al pelinegro.

-No se parece a mí.-Loki bufó.-En nada.

Ella se rió.-¿Estás de mal humor por no tener sexo?

-Te voy a maldecir, niña.

-El verde se ve mejor en mí.

Loki la miró ofendido.-No eres mi hija favorita.

-Si, todos sabemos que prefieres al pulgoso.

Thor se rió.-De verdad que somos la familia más rara.

-Tú eres quien se incluyó en nuestra familia.-Hela se encogió de hombros.-Nosotros teníamos a un papá luchón.

Loki suspiró y acarició el cabello de su hija menor.-Espero que tú seas normal.

-Es hija de dos dioses, padre.

-Espero que no quieras matar gentes, jugar con rayos, quitar ojos, mascar a la gente, que tengas 8 patas, seas una serpiente....

-Mentir.

-Apuñalar.

El pelinegro los miró a ambos.-¿Cómo es que dicen amarme?

-Sólo decimos la verdad.-Thor miró a Hela.

Ella sonrió-Lo que tú no haces.

Chat Avengers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora