45

4.5K 668 163
                                    

-Hola, anciano.-Saludó a su esposo al verlo entrar al taller.-¿Qué haces aquí?-Siguió revisando su traje.-Ah. Ya está como nuevo mi bebé. 

Steve negó con una sonrisa mientras lo veía.-Sólo pasando para informarte algo.

-¿Sólo vienes a ver para eso? Esperaba algo más emocionante, amor.

-Tengo una reservación en aquel restaurante ambientado en los 40. Sé lo mucho que te gustó ir a ahí aquella vez.

Sonrió. Lo que le había gustado fue imaginarse como hubiera sido una cita con Steve en su época, además el rubio se veía feliz de ver cosas como eran en su tiempo.-¿Así? ¿Y a qué debo esa cita?

Su esposo lo abrazó apegando su pecho a su espalda.-Cumplimos 6 meses de matrimonio.

-Eso es la próxima semana, estoy seguro.-Volteó para quedar frente a frente.-Lo tengo anotado en mi calendario.

-Lo sé. Sólo quiero celebrarlo antes, quizá la proxima semana Natasha nos obligue a ayudarla con la boda de Sam y Scott, así que no quiero perderme la oportunidad de celebrar contigo.

-Oh. ¿Por qué eres tan cursi, anciano?

El rubio se rió.-¿Yo soy el cursi? Tú eres quien nos saca una foto siempre que salimos juntos a una cita, todo para colocarla en el álbum sobre nosotros que tienes.

-Es un álbum que tengo sólo para presumir, Steve. No hay nada cursi en ello.

-No se lo haz mostrado a nadie.-Bufó sintiendo un poco caliente sus mejillas, hacia calor, sólo eso.-Y ve a arreglarte, demoras demasiado en hacerlo y quiero llegar a tiempo.

-No demoro nada.-Steve elevó una ceja.-Ya voy.-Se rió y le dio un beso en la mejilla.-Y además amas como luzco luego, así que vale la pena la espera.

-No puedo negar aquello.

******

La puerta de su habitación se abrió y fue cerrada con fuerza.-¿Es verdad?

Se volteó.-Logan.

-¿Y?

-Debes ser más específico.

Logan negó.-Sabes de lo que hablo.

-Si, es verdad.

El mayor asintió.-Te vas ir con tu padre. No puedo creerlo, te vas a ir con él, ¿No entiendes que te puede lastimar con lo que haga? Tu padre ha sido un villano, si lo vuelve a ser, ¿Qué pasará contigo, Peter? Él te ha lastimado antes ¿Te irás con él aún después de eso?

-Bueno, si soy capaz de estar contigo cuando haz sido la persona que más me ha dañado. ¿Por qué no irme con él? Después de todo es mi padre, no olvides eso.

Logan asintió y abrió la puerta listo para irse.

-¿Es en serio? ¿Te harás el ofendido ahora? Sabes que tú me haz hecho sentir como la mierda durante todo el tiempo que te he conocido, no actúes como si no fuera así.-Gritó enojado.

El mayor cerró la puerta de nuevo y volteó a verlo.-Sé todo el daño que te he hecho. Lo que me molesta es que te vayas justo ahora cuando las cosas entre tú y yo están bien.

-No tienen porque cambiar, Logan.

-Peter, te irás con tu padre. ¿Qué pasa si intenta hacer algo como las otras veces? ¿En serio te quieres ir con él?

Negó mirándolo.-No, no me quiero ir con él, pero no me puedo dejar que se vaya solo.-Se acercó al mayor y tomó sus manos.-Logan, si estoy con él, mi padre tiene que ver por mi seguridad. Si estoy ahí, él no podrá volver a ser Magneto.-Acarició los nudillos de Logan.-Yo tengo que ayudarlo y apoyarlo en esto por muy loco que sea.

Chat Avengers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora